Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Exacto

Por eso te dije que ella no perdía nada
Yo creo que con toda esta maniobra si que pierde y mucho.
La segunda parte de este sainete va a ser quejarse del estado de alarma .
Pierde credibilidad por dedicarse a estos tejemanejes en una situación tan grave. No está a la altura de lo que se espera de un dirigente.
Y Sánchez demuestra que tampoco está a la altura porque es el responsable máximo y último del estado y hace tiempo que debería haber actuado en vez de ponerse de perfil y ver cómo la situación empeoraba.
Pero esto también es viejo, llevamos un tiempo comentándolo.
 


Mi héroe

Una de esas personas despreciadas por todos que dentro de 50 todo el mundo llamara visionario

En 2006 vio venir el 2008 y el petardazo inmobiliario. Avisó y Zapatero lo cesó

Avisó de suspender el mobile de Barcelona

Avisó de la necesidad de confinar

Avisó de la descalabrada

Avisó en Julio de la subida, inexistente según la CAM, en Madrid

Avisó a principios de Agosto de como se iban a poner las cosas

Pues nada, como si nos sobraban cerebros
 
Yo creo que con toda esta maniobra si que pierde y mucho.
La segunda parte de este sainete va a ser quejarse del estado de alarma .
Pierde credibilidad por dedicarse a estos tejemanejes en una situación tan grave. No está a la altura de lo que se espera de un dirigente.
Y Sánchez demuestra que tampoco está a la altura porque es el responsable máximo y último del estado y hace tiempo que debería haber actuado en vez de ponerse de perfil y ver cómo la situación empeoraba.
Pero esto también es viejo, llevamos un tiempo comentándolo.

De acuerdo con la última parte

No con la primera

Te pierde la racionalidad

No se cuando se pidió a los dirigentes estar a la altura de las circunstancias

Ni uno hubiera pasado de primaria
 
Claro

E Inda tenía pinchado el móvil para saberlo

Que va a caer el Estado de Alarma tiene bastantes papeletas para ser cierto, pero no por lo que se haya inventado Inda que Sánchez le ha dicho a Illa

Solo hay que leerse el auto con un mínimo de objetividad para entenderlo

Igual que para saber que el TSJM iba a tumbar la orden

De este show, nada es casualidad. Nada

Si no quieres verlo, pues nada, ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos

P. S. Piensa porqué votó a favor Mañueco. Pudo votar en contra como los otros del PP y luego no hacer nada.
Si se sabía que el TSJM iba a tumbar la orden, porque el gobierno no hizo en mayo la ley que le prometió a ciudadanos a cambio de su apoyo al último estado de alarma. Habrá cosas que yo no alcanzo a ver, pero me da que la presbicia es compartida, es lo que tenemos las del 64.
 
De acuerdo con la última parte

No con la primera

Te pierde la racionalidad

No se cuando se pidió a los dirigentes estar a la altura de las circunstancias

Ni uno hubiera pasado de primaria
Yo tenía muy mala opinión de la casta política hace tiempo , sobre todo porque conozco a varios que viven de la cosa esta,y veo a lo que están , pero el nivel que hemos visto durante este tiempo y el que estamos viendo ha superado por goleada mis previsiones.
 
Si se sabía que el TSJM iba a tumbar la orden, porque el gobierno no hizo en mayo la ley que le prometió a ciudadanos a cambio de su apoyo al último estado de alarma. Habrá cosas que yo no alcanzo a ver, pero me da que la presbicia es compartida, es lo que tenemos las del 64.

Y tu nunca me has contestado, prima, como puede desarrollarse una ley que contravenga un precepto constitucional

No seré una gran constitucionalista, cierto. Pero hasta ahí llego.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back