#YoMeQuedoEnCasa - Ideas, recursos e iniciativas para sobrellevar el confinamiento #Covid19

¿y tiene que venir una crisis de esta para que la gente se ponga a cavilar lo que va a hacer en casa?!con lo bien que se está en casita voluntariamente! :rolleyes:de hecho en este mismo foro hay muchas cotis que no paran de alabar lo bien que se está el día entero metidita en casa, no entiendo bien este hilo (ni la propaganda de los medios, por otra parte, que hablan de quedarse en casa como si fuera algo negativo). No entiendo nada

da la impresión de que alguna gente sólo va a su casa a comer (si es que no come fuera) y a dormir, es flipante
Una cosa es estar en tu casa porque te da la gana y otra por obligación y saber que no puedes salir. Yo creo que no tiene nada que ver y que es muy normal que a algunas personas les dé ansiedad...
 
Evidentemente serán unos días duros de llevar para todos, y sobre todos para los que tengais ansiedad.
Te puede servir de ayuda hacer un Marie Kondo en casa. Por ejemplo, un día saca toda la ropa que tengas en el armario, la pones toda encima de la cama, limpias muy bien todo el armario por dentro, y empiezas a guardar la ropa seleccionando sólo la que te pones a menudo y desechando la que hace más de 2 años que no te pones.

Así matas 2 pájaros de un tiro, te entretienes durante muchas horas, y a la vez despejas tu armario de ropa que no te pones y que te ocupa sitio.
El resto de ropa que no guardas, lo metes en bolsas y para donación.

Otro día lo puedes hacer con los muebles de la cocina, ya verás qué ordenado se queda todo y como se te pasan las horas de voladas.

Sé que no es nada divertido el plan, pero ya que tenemos que estar en casa, por lo menos hacer algo productivo que luego te da mucha satisfacción.
Prueba y verás. En Youtube tienes muchos videos de ella ordenando y da gusto verla.
Gracias prima! Pues sí, tienes razón, al menos es algo de provecho también. Fíjate que es lo que menos se me había pasado por la cabeza pero voy a aprovechar para hacerlo, seguro que da menos pereza ahora. Miraré videos de Marie para coger ideas!
 
Si, basta que tengas que hacer una cosa para que te apetezca lo contrario
Es como cuando estás con gripe, que se te hacen los días eternos y estás deseando salir de casa y que te de el aire, en cambio de normal no tienes esas ganas inmensas ni valoras tanto tener salud.
O como cuando estás malo de la tripa y piensas en comerte algo que de normal nunca te apetece, pero en esos instantes lo ansías jajaj
 
¿Todos os quedaréis en casa 15 días? Yo el lunes tengo que trabajar.
Yo ta trabajo desde casa con mis 2 hijos pululando por la misma:wacky::wacky::wacky:

Además se levantan a las 7:30,8 como muy tarde...

A mi me gusta estar en casa y creo que no lo llevaré mal.
Tengo en la vivienda una terraza grande donde podemos comer,sentarnos y se ve el mar.
Me lo tomo con relax.

Que pocos coches se ven hoy por la calle
 
Yo tengo varias aficiones, leer mucho, hacer puzzle y seguir haciendo vídeo en mi canal de YouTube de bisutería. Yo no saldré de casa soy inmunodeprimida, así que nada de salir es por enfermedad de esclerosis múltiple hace 9 años. Lo peor es que me van a tener que cambiar de tratamiento ya que esté me baja las defensas. Así para la gente que se agobia en casa no centraros en eso, pensar en otras cosas, recordar que quedaros en casa ayudáis a las personas como yo que pueden pillar el virus en cualquier momento. Por favor hay que parar esto clmo
hicieron los chinos que supieron cooperar y ayudar.
 
Yo estoy ordenando cajones de calcetines. He hecho los de mis hijos y bien. Llego a los míos y... por qué c—o tengo tanto calcetín y tantos pares de medias? Cuántos pies tengo? Es que es increíble. Algunos ni los “conozco”; otros están todavía con etiquetas. Y medias y leggings... no me había dado cuenta de que coleccionaba!
 
Yo me muero de ansiedad de solo pensar en estar en casa. Habrá personas que lo lleven bien pero yo soy una persona ansiosa que necesita distraer la mente, además de que estoy pasando un mal momento mentalmente, así que temo acabar en la mierd* extrema... Tengo Netflix, libros, juegos, whatsapp...pero me desespero igualmente. Lo siento.
Intenta hacer algo de ejercicio o limpieza en casa si eres así de nerviosa creo que cualquier cosa que agote el cuerpo es lo más eficaz
 
Yo creo que el agobio es por la obligacion de tener que quedarnos en casa, yo de saber que no puedo ir a Málaga y ver a mis padres a saber cuando me agobia un poco que encima soy hija unica y me da pena que esten solitos.

Yo lo que hare hoy es seguir viendo Elite, jugar al Catan y estar en la terrazita con mis perros.
 
Libros, internet, radio, limpieza profunda de la casa, trabajo, estudios, tv, uffff lo malo es la sensación de no libertad la peor del mundo, me imagino a los presos injustamente encerrados,o gente con grandes dependencias y se me pasa la claustrofobia pero hay mucha gente que vive sin un mínimo de libertad, y eso tiene que ser durísimo.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
475
Visitas
19K
Back