Ya no sé si estoy loca o me están volviendo loca

¿Te disculpaste por tu mala contestación?
Sí. Le dije que para nada pretendía contestarle así y que lo sentía. Que reaccioné así porque sabiendo que me daba grima que lo hiciese, aún lo hizo, pero que no era excusa. Y nada, no contestó. Ya se fue de morros para casa. A la mañana siguiente intenté abordar otra vez el tema y su respuesta fue la misma: silencio y cara de "déjame en paz"

De todas formas, y edito, de ahí a hacer lo que está haciendo creo que hay mil maneras más productivas de sobrellevar una mala contestación.
 
Sí. Le dije que para nada pretendía contestarle así y que lo sentía. Que reaccioné así porque sabiendo que me daba grima que lo hiciese, aún lo hizo, pero que no era excusa. Y nada, no contestó. Ya se fue de morros para casa. A la mañana siguiente intenté abordar otra vez el tema y su respuesta fue la misma: silencio y cara de "déjame en paz"

Pues si no quiere verbalizar su malestar para que juntos encontréis un término medio (menos desencuentros, menos malas contestaciones), que le den morcilla.
 
Prima, corta con todo eso lo antes posible, te lo dice una prima (yo jeje) que ha necesitado años de terapia para superar las secuelas de una relación como la que expones. Al principio no pensé que fuera para tanto, cuando acabó no pensé que me hubiese dejado tanto "trauma", pero en realidad si. Cuanto antes acabe eso, menos mierda acumulas dentro de ti
Cualquier cosa que necesites, mis mensajes siempre están abiertos ❤️
Prima, no sabes lo agradecida que te estoy. Nunca le envié un mensaje a nadie, si me explicas cómo hacerlo, te escribo.
 
Hola.
Creo que tu pareja es una persona orgullosa, quiere dejar claro que lo has hecho mal, y hasta la saciedad así es.
Estar en una relación donde, en vez de hablar de manera asertiva de los conflictos y dudas que salen, se ignora y no se hablan las cosas bien te va a causar mucho más daño que otra cosa. Tú vas a acabar con miedo de hablar las cosas de esa manera por miedo a una segunda reacción como esta.
O sea, él hace algo mal, tú te quejas, pero la mala "solo" eres tú? Venga ya.
Díselo claramente, porque esto ya se está pasando de castaño oscuro, tú ya le has pedido perdón.
 
Hola.
Creo que tu pareja es una persona orgullosa, quiere dejar claro que lo has hecho mal, y hasta la saciedad así es.
Estar en una relación donde, en vez de hablar de manera asertiva de los conflictos y dudas que salen, se ignora y no se hablan las cosas bien te va a causar mucho más daño que otra cosa. Tú vas a acabar con miedo de hablar las cosas de esa manera por miedo a una segunda reacción como esta.
O sea, él hace algo mal, tú te quejas, pero la mala "solo" eres tú? Venga ya.
Díselo claramente, porque esto ya se está pasando de castaño oscuro, tú ya le has pedido perdón.
Ni que estuvieses dentro de mi relación, porque así es. Si yo me equivoco, da igual que le pida perdón o que intente hablar, se enfada de esta manera. Si él se equivoca e intento ser sincera con él, se enfada de igual manera.
 
La prima está con un manipulador narcisista de manual. La ley del Hielo es una de las tácticas más crueles. Sólo la utilizan los narcisistas, y de estos hay que huir como de la peste.

Lo digo muy a mi pesar ya que tengo un conocimiento de causa exhaustivo, habiendo sufrido muchísimos años una pareja narcisista manipuladora a mi lado. La ley del hielo es una de tantas técnicas crueles de castigo a la que estos seres amorales someten a sus parejas, , cuando no se sabe lo que es, no se le da demasiada importancia, se tiende a justificar ese comportamiento cruel y atorrante, hasta que caes del guindo y atas cabo, y te das cuenta de con qué tipo de monstruo estás conviviendo.

Lo mismo digo de los enfados recurrentes de estos seres, en la mayoría d las ocasiones por causas nimias, o directamente inexistentes. La ofensa terrible que toman por cualquier cosa, la forma cruel y vengativa en la que pretenden hacer pagar a sus pareja por esa "ofensa".

Es todo tremebundo. Son seres de los que hay que huir.
 
Odio lo de dejar de hablar con la pareja, mi madre lo hacía con mi padre cuando se peleaban y el ambiente en casa era insoportable. Cuando empecé con mi marido me di cuenta de que yo lo hacía!!! Solo lo hice un par de veces, en cuanto me di cuenta lo dejé de hacer. Yo creo que puedes hablar con él, una conversación
 
Creo que tu pareja tiene un problema muy importante con el rechazo (aparte del problema evidente para comunicarse). Lo único que puedes hacer es disculparte y soltar. Es él quien tiene que acercarse cuando se sienta mejor pero establece límites: acércate cuando estés realmente bien porque a mi esta relación me está afectando y no lo voy a permitir.

En fin, es una persona que lo habrá pasado mal y no ha madurado emocionalmente.
 
La prima está con un manipulador narcisista de manual. La ley del Hielo es una de las tácticas más crueles. Sólo la utilizan los narcisistas, y de estos hay que huir como de la peste.

Lo digo muy a mi pesar ya que tengo un conocimiento de causa exhaustivo, habiendo sufrido muchísimos años una pareja narcisista manipuladora a mi lado. La ley del hielo es una de tantas técnicas crueles de castigo a la que estos seres amorales someten a sus parejas, , cuando no se sabe lo que es, no se le da demasiada importancia, se tiende a justificar ese comportamiento cruel y atorrante, hasta que caes del guindo y atas cabo, y te das cuenta de con qué tipo de monstruo estás conviviendo.
Cuando lo hizo las primeras veces llegué a sentirme desamparada, como si me abandonase en medio de la nada, castigada, dejando que "piense en todo lo que hice"
Y hoy estoy... medianamente indiferente. A veces una vocecita me dice: Luna, igual te pasaste contestándole. Pero que no, me niego. No le contesté tan mal y aunque lo hubiese hecho no tiene derecho a enfadarse de esta forma.
 
Odio lo de dejar de hablar con la pareja, mi madre lo hacía con mi padre cuando se peleaban y el ambiente en casa era insoportable. Cuando empecé con mi marido me di cuenta de que yo lo hacía!!! Solo lo hice un par de veces, en cuanto me di cuenta lo dejé de hacer. Yo creo que puedes hablar con él, una conversación
Lo que se ve en casa se hace fuera, pero tiene remedio. Mis padres también eran así uno con el otro y me prometí a mí misma que no lo iba a hacer con mis parejas. A veces el primer impulso sí es callarme pero intento que no sea así.

Te felicito por ello prima.

Y, en fin... hay anécdotas con otras personas de su vida que dan a ver que tiene un problema con él mismo más que conmigo/mi forma de hablar o con la relación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back