Regalos de los suegros

síii, o sea claramente él es su hijo y yo no.
La diferencia con los regalos es lo que más me impacta porque ya me ves a mí abriendo un pijama y a mi pareja 10 regalos de marca, o sea lo paso realmente mal.
Es que veo que en mi casa es uno más y en su casa, claramente, yo no lo soy.
Ni lo he comentado en mi casa porque sé que mi familia pondría el grito en el cielo. Y, sinceramente, prefiero evitarlo.
La verdad es que es feisimo y que tu pareja lo vea como algo normal... Por eso te preguntaba si aparte de los regalos te sentías mal por otros temas con ellos, si hay roces, indirectas...
 
La verdad es que es feisimo y que tu pareja lo vea como algo normal... Por eso te preguntaba si aparte de los regalos te sentías mal por otros temas con ellos, si hay roces, indirectas...
Mi pareja dice: es que son así. Y le sienta fatal que me queje, considera que es de persona materialista. Que hay que agradecer lo que se nos da y ya.
 
La verdad es que es feisimo y que tu pareja lo vea como algo normal... Por eso te preguntaba si aparte de los regalos te sentías mal por otros temas con ellos, si hay roces, indirectas...
Pues que se aplique el cuento a sí mismo y a sus padres: cuando vayas de viaje y les traigas un churro, pues que lo aprecien como el detalle que es y pista.

Después de leerte entiendo tu punto de vista y qué es lo que te molesta, y te apoyo en tu sentir. A mi tampoco me parece bien tu situación y menos la actitud de tu pareja.
 
Pues que se aplique el cuento a sí mismo y a sus padres: cuando vayas de viaje y les traigas un churro, pues que lo aprecien como el detalle que es y pista.

Después de leerte entiendo tu punto de vista y qué es lo que te molesta, y te apoyo en tu sentir. A mi tampoco me parece bien tu situación y menos la actitud de tu pareja.
Me reconforta leer que se entiende a qué me refiero.
Y que se encuentra dentro de la normalidad, tratar a las personas como nos tratan.
Eso de poner la otra mejilla, yo no lo veo.
Gracias por vuestras respuestas.
No sé si lo hablaré con él, porque realmente ya lo he intentado y es sacar el tema y armarse el lío siempre.
O si haré lo que me decís, haré las diferencias que considere oportunas y si alguien se queja, pues es que es materialista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back