Vacuna gardasil 9 en mujeres de +26 años

a mi tmb me lo dijeron pq hasta los 26 años es gratis pero vi chicas que se habian quedado con secuelas graves y pase.
 
a mi tmb me lo dijeron pq hasta los 26 años es gratis pero vi chicas que se habian quedado con secuelas graves y pase.

Es gratis a los 12, porque entra en el calendario de vacunación. Si eres más mayor ya no es gratuito a no ser que setengan lesiones y el médico considere que se necesita poner.

Secuelas ha dejado y siempre ha sido por otros problemas de salud (asma, problemas cardíacos, etc.) que han desencadenado en reacciones graves. No deja de ser una vacuna más como cualquier otra, si estás sano no debe haber contradicción.
 
Cada dosis sobre 150€ no recuerdo qué me costó la 1ª, si quieres te lo miro, tengo la factura por ahí y he de comprar la segunda dosis para final de abril.
 
Si has tenido cistitis u otras infecciones, se puede poner esa vacuna?
 
Si has tenido cistitis u otras infecciones, se puede poner esa vacuna?

Es para la prevención de cáncer de útero y otras lesiones relacionadas con el virus, no tiene nada que ver ni habrá inconveniente. Igualmente ante la duda consulta a ginecólogo o farmacia :)
 
Es para la prevención de cáncer de útero y otras lesiones relacionadas con el virus, no tiene nada que ver ni habrá inconveniente. Igualmente ante la duda consulta a ginecólogo o farmacia :)

Pregunto pq os he leido decir que hay que estar "limpia" y no se si el haber tenido infecciones influye en algo... mas propension a efectos secundarios o a saber.
Jamas en el medico me han hablado de esa vacuna :(
 
Jamás había oído hablar de esto, he ido pocas veces al ginecólogo, siempre me han tocado hombres, muy poco dados a explicar ni hablar nada...así no dan ganas de volver ni salir de ciertas dudas, he ido siempre medio... acojonada.
 
¿Cuáles son las conductas sexuales de riesgo?
Fundamentalmente todas las relaciones sexuales que se mantengan sin preservativo.
 
Jamás había oído hablar de esto, he ido pocas veces al ginecólogo, siempre me han tocado hombres, muy poco dados a explicar ni hablar nada...así no dan ganas de volver ni salir de ciertas dudas, he ido siempre medio... acojonada.

En serio? yo siempre he ido a gines hombres (manías, no sé, me parecen más delicados y atentos) y ambos me han insistido en que me la ponga que puedo librarme de mucho. Al final estoy en ello, a finales de mes la segunda dosis de tres, una vacuna más. No hay que darle tantas vueltas, es curarse en salud. Ojalá hubiera para cualquier tipo de cáncer vacuna que sin importar lo que valiera me la pondría.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
435
Visitas
21K
Back