Vacuna gardasil 9 en mujeres de +26 años

¡Qué suerte!
Yo tengo el jueves la segunda. Éste va a ser el año de las vacunas 😂😂😂

Yo creo que inmuniza para siempre o por lo menos no hay dosis de recuerdo.
Eso leí yo, prima. Duele el pinchazo eh? Madre mía, yo tengo el umbral del dolor bastante alto pero estas vacunas me dolieron. La tercera dosis me dio un poco de reacción (fiebre, mareo, nauseas...) pero todo bien! es invertir en salud.
 
La ginecóloga me ha mandado, tras realizar una citología y después de años de citologías negativas, que me vacune con gardasil 9 (VPH). Dice que da igual que tenga 28 años, que la recomienda siempre y que te ahorras muchos problemas.

¿Alguna adulta que se haya vacunado? La he comprado perp tras leer en google me ha dado miedo.

Gracias.
Yo me la puse a esa edad, y no noté absolutamente nada con ninguna de las 3 dosis
 
Eso leí yo, prima. Duele el pinchazo eh? Madre mía, yo tengo el umbral del dolor bastante alto pero estas vacunas me dolieron. La tercera dosis me dio un poco de reacción (fiebre, mareo, nauseas...) pero todo bien! es invertir en salud.


Duele un montón! Me estuvo doliendo durante dos semanas. Yo con la primera tuve fiebre y mucho cansancio así que me he cogido el viernes libre por si acaso me vuelve a pasar. Miedo me da!!
 
Me he puesto esta mañana la segunda y menos mal que previendo el percal me había cogido la tarde libre. No estoy mal, mal, pero sí con 37,2 de fiebre, mucho sueño y mareada. Menos mal que solo son un par de días!!
 
Hola! A mi me la han puesto está mañana la primera dosis. La misma enfermera me ha preguntado si me ha dolido porque parece que duele bastante el pinchazo pero yo no he sentido nada jaja. Luego durante el día si que he estado un poco mareada y a mi , por ejemplo, me ha dolido el cuello pero muy leve así que contenta!
 
Hola! A mi me la han puesto está mañana la primera dosis. La misma enfermera me ha preguntado si me ha dolido porque parece que duele bastante el pinchazo pero yo no he sentido nada jaja. Luego durante el día si que he estado un poco mareada y a mi , por ejemplo, me ha dolido el cuello pero muy leve así que contenta!


¡Qué suerte! Yo esta noche me he despertado mil veces porque apoyaba el brazo y me dolía y hoy estoy como muy cansada. He ido a por el pan y me he tenido que parar al subir la cuesta
 
Yo llevo dos puestas y no me dieron fiebre ni nada. Ni me molestó el pinchazo después ni ná de ná.
Me parece injustísimo que no las cubra la ss porque son carísimas y necesarias ya que aunque uses preservativo etc el vph se lo puedes pegar a alguien igualmente.
 
Primas me he puesto la primera dosis de Gardasil 9 y madre mía... un poco más me desmayo del dolor! Os juro que me he mareado, y eso que suelo tolerar bien el dolor, pero ha sido horrible... todavía me duele el brazo e intuyo que durará unos días
 
Última edición:
Me estoy planteando las otras dosis comprarlas yo e ir a ponérmelas a otro lado, lo puedo hacer? Esta me la han puesto ahí en la gine mismo
 
Primas me he puesto la primera dosis de Gardasil 9 y madre mía... un poco más me desmayo del dolor! Os juro que me he mareado, y eso que suelo tolerar bien el dolor, pero ha sido horrible... todavía me duele el brazo e intuyo que durará unos días
A mí me pasó con la primera! Puede ser que estuviese demasiado fría?
Con las siguientes dosis no tuve nada!
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
435
Visitas
21K
Back