Un hombre de verdad cuida y quiere a hijos ajenos

Si, pero ese sobresfuerzo corresponde a los adultos que han establecido la situación, no al resto de la familia, y menos de la familia política.

Legalmente, por ejemplo, no puedes sacar tu hijo de un colegio privado bilingue porque tu pareja y su ex no puedan pagárselo al suyo.

Y si a tus suegros les da la gana llevárselo a esquiar solo a él están en su derecho, siempre que sea en tiempo de custodia del padre y con su consentimiento.
Tampoco llevemos las cosas el extremo.....
 
No creas. A veces, se divorcian porque piensan que van a vivir más libres, como divorciados.

El fin de semana ese, sin hijos, para vivirlo como cuando eras joven y soltera. Suele coincidir un perfil de mujer que tuvo una soltería muy vivida o una mujer en sus cuarenta años.

Entonces, si el padre ha rehecho la vida con la Vane y ve que los hijos la quieren, empieza la guerra por envidia. Al revés, también pasa.

Las víctimas siguen siendo los hijos, utilizados como acosadores de la nueva novia de papá.
me has recordado la película "Stepmom" de Susan Sarandon y Julia Roberts. Es verdad que las madres tenemos muchísimo poder sobre los niños y que, a veces, usarlos contra "la otra" puede hacerse casi sin darse cuenta (y a mala leche también eh, por supuesto).
 
Precisamente es el niño, TU HIJO el que tiene derecho a ser feliz con SU familia, que no es tu nueva pareja ni sus hijos. Y a disfrutar del nivel socioeconómico que corresponda a la familia que tiene.

Es tu problema haber elegido una pareja con menos posibilidades y más cargas, no el suyo.

A ver si ahora no va a poder estudiar el hijo de un médico, porque su madre se haya liado con un ATS que tiene tres.

Es más, yo se de unos tortolitos, que por tener un nuevo bebé, el ha perdido la custodia compartida de las niñas, ya que tenían que dormir en una litera en el salón.

Cinco niños de diferentes edades y sexos en un piso de tres dormitorios??? Pues no. Porque en casa de su madre tienen su cuarto cada una.
Prima ya no se dice ATS, se dice enfermera :)
 
Claro, es que esa es la putada, que te puedes involucrar pero si lo haces tienes que saber que tu no tienes poder en nada relacionado con esos niños, ni tampoco derechos.
También te digo que no se debe cuidar hijos ajenos.
Completamente de acuerdo. Conozco varios casos muy dolorosos de divorcios/ separaciones de gente que aportaba hijos de relaciones anteriores. De abuelos postizos que no vuelven a ver a unos chiquillos que habían ayudado a criar…

Lo dicho, siempre he tenido clarísimo que yo en ese jardín no me meto. Tu última frase es tal cual la canción “Nana triste” y pienso lo mismo. Es mejor no coger cariño a niños que no son tuyos
 
El niño adoptado también tiene una madre y unos abuelos etc ( si yo adoptará me gustaría que tuviese contacto con su madre biológica y su familia si fuese posible) si mi marido y yo nos divorciaramos me encantaría que la nueva pareja y su familia aceptarán a mi hija como una más🙃 y le diesen todo el amor incluso que se involucren en la educación pues va a formar parte de su vida no creo que se trate de reemplazar si no de sumar.
Mi pareja estuvo muchos años con una chica que tenía un niño de otra relación aunque ejerció de padre( el padre biológico no se hizo cargo) dice que no eso mismo ahora que hemos tenido una niña.
Me parece muy encomiable y maduro por tu parte, pero con toda sinceridad, yo sufriría demasiado
 
Yo he tenido dos madrastras: la que me cuidaba y me quería y la que trata a mis hermanos como incómodos satélites de mi padre. Esta última me pilló mayorcita y deberá ser por eso que yo le caigo en gracia. Pero a mí eso de no dirigir la palabra más allá de un buenos días y un adiós a dos adolescentes, pues qué quiere que te diga, me parece de persona de poco fiar.
No es cuestión de cuidar y querer a hijos ajenos como si fueras a reemplazar a una de las figuras parentales, es cuestión de pasar por el mundo sin causar estragos. Sin hacer a nadie sentirse "de más" porque tú quieres "tu propia familia".
Los que vienen con hijos son un pack indivisible, te guste o no. Es un lo tomas o lo dejas,no puedes ir a medias. Si tanto te molestan esos críos, te buscas una pareja sin hijos y os vais a vivir vuestro romántico idilio tranquilitos.
Ahora sois una familia reconstruida, no dos familias: la de tu ex pareja, y la que tu pareja y tú vais a formar.

Yo es que dudo mucho muchíiiiisimo que algún día me líe con alguien con hijos porque me da mucho respeto la situación a la vez que me temo no estaré a la altura. Pero si un día pasara, pues o estoy a la altura o no estoy, es lo que hay.
 
Mi mejor amiga vive con sus dos hermanas en la muy buena casa que su papá les heredó, las tres son solteras, tienen un hermano que vive con una mujer que es madre de una niña de siete años, la mujer le ha enseñado a su hija a decir tía a mi amiga y a sus hermanas y ellas tienen que referirse entre sí como tú tía x, tu tía z, de lo contrario la mujer del hermano monta en cólera. La mujercita no tenía en que caerse muerta, no trabaja, cuando va a casa de mi amiga no mueve un dedo, se cree princesa que debe ser atendida por las hermanas de su pareja. Para el cumpleaños de la pequeña quería que mi amiga y sus hermanas organizarán la fiesta de cumpleaños de su hija, está de más decir que la mandaron a tomar aire fresco. En una ocasión al hermano se le ocurrió la genial idea, ellas creen que fomentada por su mujer, de pedirles vivir con ellas, lógico ellas se negaron porque sería tirar por la borda su intimidad, renunciar a la tranquilidad de una casa donde solo viven adultos para dar paso al alboroto que se vive en una casa donde hay un niño pequeño, con el agravante de que a la mujercita le encanta que la visite su familia que vive a kilómetros de distancia, las visitas suelen durar dos o tres meses!!!
 
tal y como lo pintas yo desconfiaría de todos los divorciados, porque vaya perfil pintas.
JAAAAAAAA JAJAJA

Tristemente, y ya lo dije antes, la mayoría de divorcios se producen porque el hombre actual quiere una mujer trabajadora para compartir gastos, y una mujer tradicional a la vez, que se encargue ella de todo lo relativo a los hijos.

Se creen que con tener asistenta un par de días está todo resuelto. Y no. Porque hay que organizar menús sanos para los niños, extraescolares, tutorias, vacunas, cumples, disfraces y la biblia en pasta.

Al final, como lo que no haces no sabes cuánto cuesta, piden la compartida por tema económico básicamente, y algunos incluso con la fantasía de "ejercer de padre", y cuando ven lo que realmente supone, están locos por endosarle los críos a otra mujer.

Si no es su madre mejor, porque así pueden volver al esquema de compartir gastos y endosarte al crío mientras ellos se centran en el trabajo, el ordenador y la bici.

En mi oficina siempre hacen la coña de crear una app solo para viudos o abandonados, porque el divorciado random ya viene acostumbrado a ser un egoistón y una nulidad en tareas domésticas.
 
Yo he tenido dos madrastras: la que me cuidaba y me quería y la que trata a mis hermanos como incómodos satélites de mi padre. Esta última me pilló mayorcita y deberá ser por eso que yo le caigo en gracia. Pero a mí eso de no dirigir la palabra más allá de un buenos días y un adiós a dos adolescentes, pues qué quiere que te diga, me parece de persona de poco fiar.
No es cuestión de cuidar y querer a hijos ajenos como si fueras a reemplazar a una de las figuras parentales, es cuestión de pasar por el mundo sin causar estragos. Sin hacer a nadie sentirse "de más" porque tú quieres "tu propia familia".
Los que vienen con hijos son un pack indivisible, te guste o no. Es un lo tomas o lo dejas,no puedes ir a medias. Si tanto te molestan esos críos, te buscas una pareja sin hijos y os vais a vivir vuestro romántico idilio tranquilitos.
Ahora sois una familia reconstruida, no dos familias: la de tu ex pareja, y la que tu pareja y tú vais a formar.

Yo es que dudo mucho muchíiiiisimo que algún día me líe con alguien con hijos porque me da mucho respeto la situación a la vez que me temo no estaré a la altura. Pero si un día pasara, pues o estoy a la altura o no estoy, es lo que hay.
Exacto, no son 3 familias, solo son dos
 
JAAAAAAAA JAJAJA

Tristemente, y ya lo dije antes, la mayoría de divorcios se producen porque el hombre actual quiere una mujer trabajadora para compartir gastos, y una mujer tradicional a la vez, que se encargue ella de todo lo relativo a los hijos.

Se creen que con tener asistenta un par de días está todo resuelto. Y no. Porque hay que organizar menús sanos para los niños, extraescolares, tutorias, vacunas, cumples, disfraces y la biblia en pasta.

Al final, como lo que no haces no sabes cuánto cuesta, piden la compartida por tema económico básicamente, y algunos incluso con la fantasía de "ejercer de padre", y cuando ven lo que realmente supone, están locos por endosarle los críos a otra mujer.

Si no es su madre mejor, porque así pueden volver al esquema de compartir gastos y endosarte al crío mientras ellos se centran en el trabajo, el ordenador y la bici.

En mi oficina siempre hacen la coña de crear una app solo para viudos o abandonados, porque el divorciado random ya viene acostumbrado a ser un egoistón y una nulidad en tareas domésticas.


en casos así, en lo que la carga mental la tiene la mujer, en la mayoría son ellas las que dan el ultimátum porque están hasta el mismísimo, no ellos porque quieran vivir la vida loca.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back