Conocí a un hombre 20 años mayor ¿debería seguir con él?

Hola a todos, soy una mujer de mediana edad que necesita un poco de orientación. Hace seis meses viajé dentro de España y conocí a un hombre 20 años mayor que yo. Estuvimos juntos por 1 mes y nos llevamos de maravilla, tenemos muchas cosas en común y el s*x* también fue increíble. Él es muy atento, cariñoso, divertido y me trata como una reina.

Siempre nos estamos escribiendo y él dice que vendrá a mi ciudad y que está decidido a tener una relación formal conmigo, pero últimamente he empezado a tener algunas dudas sobre nuestro futuro. Yo todavía trabajo y tengo planes de viajar y hacer otras cosas que él ya ha hecho o no le interesan. A veces siento que estamos en etapas muy diferentes de la vida y que no tenemos los mismos objetivos ni expectativas. Pero a la vez temo mucho perderlo, incluso he pensado enviarle un regalo de esos a distancia, aunque no sé ni cómo funcionan. No sé si lanzarme o no a la piscina.

No sé si estoy siendo egoísta o si realmente hay un problema. Me da miedo dejarlo porque lo quiero mucho y me hace feliz, pero también me preocupa que me esté perdiendo otras oportunidades o que me arrepienta más adelante. ¿Qué harían ustedes en mi lugar? ¿Creen que nuestra relación tiene futuro o que es mejor terminarla? Les agradezco mucho sus opiniones y consejos.
Qué es un "un regalo de esos a distancia, aunque no se ni cómo funcionan"?
 
Que disgusto, no ha habido respuesta por parte del actor principal. Cago en tóooooooo.

Me da que pensar eso eh?
 
Jurjur "regalo de esos a distancia" " no se cómo funcionan" si, si...
Di la verdad op, ese regalo envenenado lleva nombre de pensión vitalicia, a esas edades las emociones fuertes pueden petar la patata y lo sabes:sneaky:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back