"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay multitud de tweets y mensajes así por todos los lados. De hecho he leído y hay varios artículos que llaman "techo de algodón" al simple hecho de que una lesbiana no quiera tener relaciones sexuales con una chica trans. En vez de aceptar que todas las persona tienen derecho a rechazar y a negarse a tener relaciones sexuales si la persona no le atrae, o no está cómoda. Me parece preocupante que si te niegas a tener s*x* con alguien te llamen transfóbo
Es el patriarcado reinventándose. De hecho, no se hace mención a que un hetero no quiera mantener relaciones con una trans o un gay con un chico trans. No sé, hay más chicas trans, oye... ¿Por qué tiene que ser con una mujer?

Los tíos trans también son muy distintos con este tema: no he visto a uno lloriqueando por s*x*, al revés, lo asumen.
 
Es el patriarcado reinventándose. De hecho, no se hace mención a que un hetero no quiera mantener relaciones con una trans o un gay con un chico trans. No sé, hay más chicas trans, oye... ¿Por qué tiene que ser con una mujer?

Los tíos trans también son muy distintos con este tema: no he visto a uno lloriqueando por s*x*, al revés, lo asumen.
Se nota la distinta socialización recibida entre s*x* y otro ?
 
Es el patriarcado reinventándose. De hecho, no se hace mención a que un hetero no quiera mantener relaciones con una trans o un gay con un chico trans. No sé, hay más chicas trans, oye... ¿Por qué tiene que ser con una mujer?

Los tíos trans también son muy distintos con este tema: no he visto a uno lloriqueando por s*x*, al revés, lo asumen.
Entonces el problema esta en la genetica XY?
 
Entonces el problema esta en la genetica XY?
No, no hay problema per se en el hombre, aunque está claro que alguno fue el primer lumbreras al que se le ocurrió que sería genial controlarnos para controlar también el curso del mundo. Es la socialización que recibimos según somos niñas o niños... A nosotras nos inculcan ciertas cosas y a ellos otras. Nos moldean y coartan tanto a mujeres como a hombres, solo que a unas para ser las débiles y a ellos para ser los fuertes, resumiendo de forma burda.
 
No, no hay problema per se en el hombre, aunque está claro que alguno fue el primer lumbreras al que se le ocurrió que sería genial controlarnos para controlar también el curso del mundo. Es la socialización que recibimos según somos niñas o niños... A nosotras nos inculcan ciertas cosas y a ellos otras. Nos moldean y coartan tanto a mujeres como a hombres, solo que a unas para ser las débiles y a ellos para ser los fuertes, resumiendo de forma burda.
Pues quizas en la educacion, ya que no somos iguales biologicamente, habria que hacer una educacion mas individualizada segun el s*x*. Tampoco creo que el s*x* sea crucial para definir la personalidad de alguien pero juega un papel importante que las terraplanistas de la teoria queer quieren imponer.
 
Y tú eres mujer? De verdad?

Pues que no se ofenda, pero yo creo que no.

Pues quizas en la educacion, ya que no somos iguales biologicamente, habria que hacer una educacion mas individualizada segun el s*x*. Tampoco creo que el s*x* sea crucial para definir la personalidad de alguien pero juega un papel importante que las terraplanistas de la teoria queer quieren imponer.

Eso es, ahí, innovando. Educar según el s*x*. Algo que no se ha probado nunca. :ROFLMAO:
 
Pues quizas en la educacion, ya que no somos iguales biologicamente, habria que hacer una educacion mas individualizada segun el s*x*. Tampoco creo que el s*x* sea crucial para definir la personalidad de alguien pero juega un papel importante que las terraplanistas de la teoria queer quieren imponer.
Pues es lo que han hecho siempre, educarnos en estereotipos según nuestro s*x*. Eso no funciona y es contra lo que vamos las feministas.

No es crucial, por supuesto, pero en base al s*x* nos han educado. Habría que desterrar ese tipo de educación para que el s*x* no importase: contaminadas estamos ya.
 
No hablo de educacion diferenciada pero por ejemplo si se imparte talleres psicoafectivos o talleres de educacion sexual, estaria bien adecuarlos a cada s*x* al igual que tambien se adecua a cada edad.
No le veo el sentido, el s*x* es cosa de dos y a veces se da entre personas de distinto s*x*, otras solo entre mujeres y otras solo entre hombres. Para el primer caso, lo bueno es conocer tanto el cuerpo de una misma como el del hombre y al revés igual.
 
Pues es lo que han hecho siempre, educarnos en estereotipos según nuestro s*x*. Eso no funciona y es contra lo que vamos las feministas.

No es crucial, por supuesto, pero en base al s*x* nos han educado. Habría que desterrar ese tipo de educación para que el s*x* no importase: contaminadas estamos ya.
Pero entonces hombre y mujer no hay diferencias biologicas en la forma de sentir, por ejemplo? O es cultural? O una mezcla de ambas. Los roles totalmente inflexibles y estereotipados , es verdad que son un error cultural y solo hacen mas que fomentar la transexualidad. Es decir, si una madre ve a su hijo varon jugando con bebes o pintarse la cara y peinarse ya piensa que su hijo es una niña en cuerpo de un niño y fomentando esta cosa surrealista, cuando es totalmente normal que un niño tambien pueda hacer eso en algun momento y sigue siendo un niño. Dejemos a los niños y niñas fantasear sin poner etiquetas
 
Última edición:
Yo no he oído a nadie que apoye a los transexuales decir eso de que si un niño quiere ponerse falda es que es una niña, eso que dices no es real.

Mira, creo que en este asunto todos estamos suponiendo cosas, el tema en el vídeo del principio: yo veo una madre que apoya a su hijo en un problema muy grave porque presupongo que ese niño ha manifestado su sufrimiento y su rechazo por su s*x* biológico, tú ves una madre entusiasmada con la idea de que su hijo sea una niña y presupones que lo alienta a una dolorosa operación y a tomar medicación de por vida porque al niño le gusta jugar con muñecas.

¿Y si nos dejamos de presunciones y les escuchamos a ellos?, en youtube hay vídeos de transexuales, tanto femeninos como masculinos, que cuentan sus experiencias, vale la pena escucharles.
Si, tuve ocasión de oir un video de Elsa, el trans que estaba en el programa de Risto Mejide. Contó, que ya pasada la veintena, tenia unas depresiones enormes. Ya de hace años tenia la costumbre de ponerse ropa de mujer, pero en la intimidad.
Bien, fue a una psicóloga, y según cuenta... la psicóloga le "sacó" que lo que realmente le pasaba, es que era mujer. Asi como suena. Que se lo sacó. Al parecer no tenia idea de eso.
Y yo me pregunto..¿.Quienen son esos psicólogos que van por ahi sacándole eso a la gente?, ¿a que intereses responden?. Es una interesante cuestión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back