"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aqui en España se meten pañuelos en la vagina de crias para ver si son virgenes delante de la querida suegra , cuñadas y madre. Creeis que a una chica de 14 años lo hace con consentimiento? Las violaciones no tienen porque ser con un miembro viril. Pero cualquiera se meten con esta gente , la cobardia de meterse con el que no te responde.
Se lo hacen porque son mujeres. A los hombres gitanos, hasta donde yo sé, no les exigen una prueba de su virginidad. Mi comentario no hablaba de violaciones concretamente
 
Pues pobre niño, como le alecciona su madre
Por cierto que curioso " ser niña" es como ser peor en la sociedad y esta madre deseando que su hija sea niña
Las feministas que yo sigo y leo sí denuncian la cultura tan machista que puede haber en los gitanos, igual que la que hay en países islámicos.
Pues pensando que dices la verdad, habria que poner mas enfasis en eso. Sera muchisimo mas grave eso, que un tipo te eche un piropo guarro en medio de la calle, no? Porque eso si lo habeis conseguido,
 
Por cierto que curioso " ser niña" es como ser peor y est

Pues pensando que dices la verdad, habria que poner mas enfasis en eso. Sera muchisimo mas grave eso, que un tipo te eche un piropo guarro en medio de la calle, no? Porque eso si lo habeis conseguido,
No sé en qué momento asumes que el feminismo ve más grave un piropo en la calle que la prueba del pañuelo, las lapidaciones, la mutilación genital, los abusos sexuales, las niñas casadas a la fuerza con señores etc. Obviamente hay cosas que habría que priorizar y que son más graves que otras. De todas formas el feminismo es muy amplio. Y hay diversidad de opiniones.
No todo el feminismo blanquea el islam o las prácticas machistas de la cultura gitana.
Pero vamos cada uno que piense lo que quiera. Si crees que lo que se denuncia o lo que digo es mentira y que las mujeres tienen muchísimos privilegios pues vale ?
 
No sé en qué momento asumes que el feminismo ve más grave un piropo en la calle que la prueba del pañuelo, las lapidaciones, la mutilación genital, los abusos sexuales, las niñas casadas a la fuerza con señores etc. Obviamente hay cosas que habría que priorizar y que son más graves que otras. De todas formas el feminismo es muy amplio. Y hay diversidad de opiniones.
No todo el feminismo blanquea el islam o las prácticas machistas de la cultura gitana.
Pero vamos cada uno que piense lo que quiera. Si crees que lo que se denuncia o lo que digo es mentira y que las mujeres tienen muchísimos privilegios pues vale ?
Pero en nuestro pais todo eso es delito ya.
 
Pero en nuestro pais todo eso es delito ya.
Pero el feminismo sigue denunciando que esas prácticas se hagan en otras partes del mundo. En España los problema más comunes serían más bien el acoso callejero, la violencia machista, las violaciones, las prácticas machistas en algunas culturas, el problema de conciliar familia y trabajo, la sobrecarga de cuidados que se asigna a la mujer. Yo creo que el feminismo tiene que denunciar todas las causas en las que se vulneren derechos de mujeres. Por eso no puede olvidarse ni de los problemas que pueda haber en este país ni de los problemas que pueda haber en otros.
 
Pero el feminismo sigue denunciando que esas prácticas se hagan en otras partes del mundo. En España los problema más comunes serían más bien el acoso callejero, la violencia machista, las violaciones, las prácticas machistas en algunas culturas, el problema de conciliar familia y trabajo, la sobrecarga de cuidados que se asigna a la mujer. Yo creo que el feminismo tiene que denunciar todas las causas en las que se vulneren derechos de mujeres. Por eso no puede olvidarse ni de los problemas que pueda haber en este país ni de los problemas que pueda haber en otros.
Pero las violaciones y la violencia machista ya estan penadas en nuestro pais. Si me dices sigue habiendo aun asi, claro como cualquier delito por ejemplo el narcotrafico esta penado y aun asi hay gente vendiendo droga, asi cualquier delito, porque delito 0 no existe para ningun tipo de delito
 
Pero las violaciones y la violencia machista ya estan penadas en nuestro pais. Si me dices sigue habiendo aun asi, claro como cualquier delito por ejemplo el narcotrafico esta penado y aun asi hay gente vendiendo droga, asi cualquier delito, porque delito 0 no existe para ningun tipo de delito
Pero por ejemplo con el feminismo se consiguió el voto femenino en algunos países, la prohibición de mutilación genital femenina en otros, ahora mismo hay activistas que luchan por conseguir librarse de la imposición de llevar velo en Irán (allí es obligatorio para todas las mujeres mayores de 13 años). En España el feminismo aparte de luchar por conseguir más avances en esos países tan machistas, puede conseguir concienciar a la gente para que la conciliación, crianza de los hijos y cuidados no caiga solo en las mujeres. También puede ayudar a que las personas establezcan relaciones sanas y que detecten mejor la violencia entre parejas, también a que haya un sistema que proteja mejor a las víctimas, a que se tome en serio a las personas que hayan sufrido una violación, por ejemplo en Argentina recientemente, una mujer fue violada y el juez lo normalizó, diciendo que sólo había sido un desahogo sexual para los hombres. Hay que enseñar que hay que respetar y no violentar cuerpos ajenos. Hay que dejar de ver a los cuerpos de las mujeres como algo mercantilizable o un objeto de consumo.
¿Se eliminará el machismo por completo.? Pues no lo sé. Ojalá que sí. Pero si no existiese el feminismo no se podrían mejorar las cosas que conciernen a las mujeres
 
Como las TERF, que algunas son superagresivas. Yo es que la teoria Queer lo veo terraplanista pero tambien el exageramiento victimista de las TERF me cansa.
Creo que no te estas enterando o no te quieres enterar. Las estan amenazando de muerte, a las feministas. En otros paises, las estan echando de los trabajos o las están boicoteadno sólo por expresar sus opiniones.
Quienen han sido los que les han rajado la pancarta en el 8 -M? . Aqui ni siquiera la extrema derecha se atrevió a tanto. .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back