AYUDAR A UNA AMIGA Y NO SABER CÓMO

Ostras, si ha tenido algunos desengaños ya. Y le afectaron bastante.

Recomendarías que borrara a gente de sus redes o números de teléfono?
Claro, tienes que hacerle razonar que si alguien le ha hecho daño tiene que salir de su vida porque lo primero es ella. Por supuesto debe borrarles, pero de verdad, contacto 0 y no buscar a ver que foto tienen o qué hacen.
 
Las faenas son esas que puse más arriba. Que te parecen? Perdona que abuse de tu ayuda pero es que me estás sirviendo de mucho
Copio lo que pusiste:

Por cierto le rechazó porque eran muy diferentes, él nunca la incluía en sus planes ( el chico tenia 7/8 años menos que ella y creo que le daba corte que les vieran juntos) y además ella no se sentía nadie especial a su lado. Es decir si guardaba su contacto de manera cariñosa en en teléfono poniendo corazoncitos y cosas así.. no era la única con la que lo hacía

O compraba regalos para sus amigas. Cosa que yo no veía mal, pero ella me comentaba que le hacía sentir que era una amiga más.

______________________________________________________________________________________________

Mi opinión es que no tiene sentido estar con alguien si para esa persona tu no eres especial, ¿en eso consiste no? En estar con alquien que te quiera y este por lo que cuentas quería dejarse querer por muchas.

También he leído que sospechais que le hizo la liana antes de irse, concuerda con lo de dejarse querer por varias.
 
Copio lo que pusiste:

Por cierto le rechazó porque eran muy diferentes, él nunca la incluía en sus planes ( el chico tenia 7/8 años menos que ella y creo que le daba corte que les vieran juntos) y además ella no se sentía nadie especial a su lado. Es decir si guardaba su contacto de manera cariñosa en en teléfono poniendo corazoncitos y cosas así.. no era la única con la que lo hacía

O compraba regalos para sus amigas. Cosa que yo no veía mal, pero ella me comentaba que le hacía sentir que era una amiga más.

______________________________________________________________________________________________

Mi opinión es que no tiene sentido estar con alguien si para esa persona tu no eres especial, ¿en eso consiste no? En estar con alquien que te quiera y este por lo que cuentas quería dejarse querer por muchas.

También he leído que sospechais que le hizo la liana antes de irse, concuerda con lo de dejarse querer por varias.
Digamos que tenia muchas amigas y mi amiga no llego a conocer a ninguna.

A algún amigo si. Pero de ellas, ninguna. Lo ves normal?
Él estaba muy metido en su deporte, competía cada semana prácticamente y dormía en casa de mi amiga casi en plan hotel. Es verdad que tenían ratos buenos también pero él por ejemplo se fue unos días de concentración con su equipo ya ya le advirtió de que no le escribiría. Y cosas así.

O por ejemplo si mi amiga tenía X crema en su cuarto de baño le hacía una foto para mandársela a una amiga suya porque le iba a encantar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
939
Back