"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero las violaciones y la violencia machista ya estan penadas en nuestro pais. Si me dices sigue habiendo aun asi, claro como cualquier delito por ejemplo el narcotrafico esta penado y aun asi hay gente vendiendo droga, asi cualquier delito, porque delito 0 no existe para ningun tipo de delito
¿Y qué si están penadas? Yo no solo quiero castigo, quiero que NO suceda. Además de que las penas son de risa.

En mil lugares están mucho peor que aquí, nadie lo niega.
 
si Y? Alguna feminista ha ido a un poblado gitano a denunciarlo?
¿Y tú has ido? Porque a mí y a varias compañeras por poco nos parten la cara por ir a entrevistar a unas prost*tutas siendo una cría de 19 años. Y no, no eran las prost*tutas las que querían pegarnos obviamente, ellas estaban acojonadísimas las pobres mías.

Lo del pañuelo cada vez es más residual, aunque aún queda que recorrer ahí. Son niñas a las que han sacado del colegio siendo crías y que están coartadas sí o sí. La educación es primordial, pero en ciertas sociedades es muy jodido. De todas formas, eso que escribes es demagogia Una puede aportar sin tener que ir a la boca del lobo (ojalá pudiera irme a Yemén y traerme a todas las mujeres y niñas y de paso cargarme a todo hombre que se haya casado con niñas, maltrate, haya asesinado...), informándose e informando (¿te suenan Minumt Hamido?, ¿Chimamanda Adichie?, ¿Násara Y. S?) presionando para que se castiguen ciertas prácticas (tema ablación por ejemplo en gente que viene de fuera y quiere practicarla a las hijas), etc. y dando por saco cada vez que algún listo quiera borrar cuál es el motivo de la opresión de la mujer y quién es la mujer, que hay mucho tonto que sabe claro qué es un hombre pero cuando hablamos de las mujeres se hace el idiota y tira de estereotipos misóginos.

Y lo de terf, bueno, absurdo... Ni debería existir el término porque las mujeres no excluimos a los hombres trans. Si quieren ser parte del feminismo, bienvenidos son.
 
Última edición:
Pero por ejemplo con el feminismo se consiguió el voto femenino en algunos países, la prohibición de mutilación genital femenina en otros, ahora mismo hay activistas que luchan por conseguir librarse de la imposición de llevar velo en Irán (allí es obligatorio para todas las mujeres mayores de 13 años). En España el feminismo aparte de luchar por conseguir más avances en esos países tan machistas, puede conseguir concienciar a la gente para que la conciliación, crianza de los hijos y cuidados no caiga solo en las mujeres. También puede ayudar a que las personas establezcan relaciones sanas y que detecten mejor la violencia entre parejas, también a que haya un sistema que proteja mejor a las víctimas, a que se tome en serio a las personas que hayan sufrido una violación, por ejemplo en Argentina recientemente, una mujer fue violada y el juez lo normalizó, diciendo que sólo había sido un desahogo sexual para los hombres. Hay que enseñar que hay que respetar y no violentar cuerpos ajenos. Hay que dejar de ver a los cuerpos de las mujeres como algo mercantilizable o un objeto de consumo.
¿Se eliminará el machismo por completo.? Pues no lo sé. Ojalá que sí. Pero si no existiese el feminismo no se podrían mejorar las cosas que conciernen a las mujeres
No lo había oído, "persona menstruante", ¿y las que ya no menstrúan? ¿qué son? :ROFLMAO: .
Puedes ser mujer y no menstruar aunque es lo raro. Ser mujer es llevar en tu ADN los genes XX y punto
 
¿Y tú has ido? Porque a mí y a varias compañeras por poco nos parten la cara por ir a entrevistar a unas prost*tutas siendo una cría de 19 años. Y no, no eran las prost*tutas las que querían pegarnos obviamente, ellas estaban acojonadísimas las pobres mías.

Lo del pañuelo cada vez es más residual, aunque aún queda que recorrer ahí. Son niñas a las que han sacado del colegio siendo crías y que están coartadas sí o sí. La educación es primordial, pero en ciertas sociedades es muy jodido. De todas formas, eso que escribes es demagogia Una puede aportar sin tener que ir a la boca del lobo (ojalá pudiera irme a Yemén y traerme a todas las mujeres y niñas y de paso cargarme a todo hombre que se haya casado con niñas, maltrate, haya asesinado...), informándose e informando (¿te suenan Minumt Hamido?, ¿Chimamanda Adichie?, ¿Násara Y. S?) presionando para que se castiguen ciertas prácticas (tema ablación por ejemplo en gente que viene de fuera y quiere practicarla a las hijas), etc. y dando por saco cada vez que algún listo quiera borrar cuál es el motivo de la opresión de la mujer y quién es la mujer, que hay mucho tonto que sabe claro qué es un hombre pero cuando hablamos de las mujeres se hace el idiota y tira de estereotipos misóginos.

Y lo de terf, bueno, absurdo... Ni debería existir el término porque las mujeres no excluimos a los hombres trans. Si quieren ser parte del feminismo, bienvenidos son.
Yo no, vamos me muero de miedo, ya sabemos como se las gasta esta gente.
 
No, hay mujeres con síndrome de Turner (X), con síndrome de Morris (XY que no desarrollan andrógenos)...
Hombres con síndrome de Klinefelter (xxy), síndrome de Jakob (xyy)...
Ya pero eso son alteraciones cromosomicas que se dan en un pequeño porcentaje de la población. De ahí que la gente entienda el s*x* de manera binaria: XX mujer, XY hombre. Aunque existan excepciones de alteraciones como las que mencionas o la intersexualidad, no es la regla general. Es un argumento que se usa mucho para negar el binarismo del s*x* pero yo nunca lo he visto claro ya que, por ejemplo, también nacen siameses o personas sin una pierna y no he visto a nadie negar que el ser humano sea bípedo ?
 
Ya pero eso son alteraciones cromosomicas que se dan en un pequeño porcentaje de la población. De ahí que la gente entienda el s*x* de manera binaria: XX mujer, XY hombre. Aunque existan excepciones de alteraciones como las que mencionas o la intersexualidad, no es la regla general. Es un argumento que se usa mucho para negar el binarismo del s*x* pero yo nunca lo he visto claro ya que, por ejemplo, también nacen siameses o personas sin una pierna y no he visto a nadie negar que el ser humano sea bípedo ?
Yo lo que quería dar a entender es que dentro del binarismo hay excepciones, y que esa minoría excepcional (alteraciones cromosómicas, transexualidad...) son también hombres o mujeres.
 
En serio... Es el nuevo "Eres lesbiana porque no has catado p...."
Hay multitud de tweets y mensajes así por todos los lados. De hecho he leído y hay varios artículos que llaman "techo de algodón" al simple hecho de que una lesbiana no quiera tener relaciones sexuales con una chica trans. En vez de aceptar que todas las persona tienen derecho a rechazar y a negarse a tener relaciones sexuales si la persona no le atrae, o no está cómoda. Me parece preocupante que si te niegas a tener s*x* con alguien te llamen transfóbo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back