Todo sobre los métodos anticonceptivos. Dudas, preguntas

¿Qué opinión teneis de los diu no hormonales? no me dan mucha confianza pero me gustaría dejar las hormonas en un futuro
 
¿Qué opinión teneis de los diu no hormonales? no me dan mucha confianza pero me gustaría dejar las hormonas en un futuro
Yo lo llevo hace dos años y muy bien
Las reglas son un poco más abundantes y algo más dolorosas. Pero claro yo venía de la píldora y la regla me duraba un día. Ahora me dura 4 y el primer día algo de dolor que se me va con un nolotil
Además mi libido y lubricación han aumentado
Yo me lo puse porque a partir de los 40 la ginecóloga me recomendó no tomar más hormonas por el tema circulatorio...
 
Yo lo llevo hace dos años y muy bien
Las reglas son un poco más abundantes y algo más dolorosas. Pero claro yo venía de la píldora y la regla me duraba un día. Ahora me dura 4 y el primer día algo de dolor que se me va con un nolotil
Además mi libido y lubricación han aumentado
Yo me lo puse porque a partir de los 40 la ginecóloga me recomendó no tomar más hormonas por el tema circulatorio...
Yo también lo llevo hace dos años, a veces tengo un leve sangrado entre reglas .. Porque he ido a revisarmelo y esta todo bien, y lo de los sangrados tampoco parece que sea un problema de otra cosa, me dijeron que podía ser porque ese mes pude tener una ovulacion "rara" pero me ha pasado ya más veces, yo lo asocio con el diu porque si que noto dolor mas intenso tanto en las reglas como al ovular(sangrados y flujos tbien más abundantes) A ti te ha pasado prima de tener sangrados entre reglas desde que te lo pusiste?
 
Yo también lo llevo hace dos años, a veces tengo un leve sangrado entre reglas .. Porque he ido a revisarmelo y esta todo bien, y lo de los sangrados tampoco parece que sea un problema de otra cosa, me dijeron que podía ser porque ese mes pude tener una ovulacion "rara" pero me ha pasado ya más veces, yo lo asocio con el diu porque si que noto dolor mas intenso tanto en las reglas como al ovular(sangrados y flujos tbien más abundantes) A ti te ha pasado prima de tener sangrados entre reglas desde que te lo pusiste?
Pues no. La verdad es que no.
 
Primas, queria preguntaros si es posible que el hecho de tomar anticonceptivas puede hacer que luego aumenten los problemas para quedarse embarazada.

Voy a empezar a tomarlas y es algo que me preocupa ya que en pocos años me gustaría ser madre.

Gracias primas
 
Primas, queria preguntaros si es posible que el hecho de tomar anticonceptivas puede hacer que luego aumenten los problemas para quedarse embarazada.

Voy a empezar a tomarlas y es algo que me preocupa ya que en pocos años me gustaría ser madre.

Gracias primas
Qué va! lo que sí te puede pasar es que tardes un par de meses desde que las dejes, hasta que estés "normal" y puedas quedarte.
 
Alguien con Belara? Las tomé 1 semana , me sentaron fatal, animos por los suelos , sin ganas de nada, obviamente las he dejado. No sé si han sido las pastillas o el estrés en el trabajo, el burnout o qué, pero yo lo asocio a las pastillas.
 
Alguien con Belara? Las tomé 1 semana , me sentaron fatal, animos por los suelos , sin ganas de nada, obviamente las he dejado. No sé si han sido las pastillas o el estrés en el trabajo, el burnout o qué, pero yo lo asocio a las pastillas.
Yo prima, las llevo tomando tiempo y muy bien, yo no noté nada.
 
Cuento mi experiencia por si hay consejos que ayuden.

Estuve unos 8-10 años con Ovoplex, pero dos amigas me convencieron para que pasara al anillo y lo hice sin contar con nadie.

Primeros meses bien, luego y sin darme cuenta, fui perdiendo la líbido y las ganas de hacer cosas. Estaba siempre cansada y embajonada. Los últimos meses manchaba muchísimo y además había engordado 7 kilazos comiendo y moviéndome lo mismo... fui a la gine y, además de llamarme loca, me dijo que volviera a Ovoplex ya. Que el Nuvaring no tenía término medio: o te iba MUY bien, o te la liaba hormonalmente hablando.

Mi gozo en un pozo que Ovoplex ni estaba ni se le esperaba, así que pillé Loette. Pero nada, quitando que las menstruaciones duraban menos, todo lo demás seguía igual. Así que volví a la gine y decidí estar un tiempo sin nada para recuperar el funcionamiento hormonal.

Acabo de pasar mi primera menstruación natural. La líbido va volviendo poco a poco, las ganas de hacer cosas también y el cansancio va desapareciendo. Sin embargo, os kilos ahí siguen (sé que es un mes, así que..., pero estoy siendo más estricta con lo que como). Además, la piel de la cara amanece sumamente grasienta. Con esto último no hay problema, ya tengo nueva rutina facial que espero que vaya corrigiendo... pero si saben/conocen de algún suplemento, alimento, polvitos mágicos o hechizos de bruja que ayuden a regular todo esto más rápido, ojos soy.

Lo del médico lo dejamos para mayo -3 meses sin hormonas sintéticas- que fue lo que me aconsejó la gine para realizar analítica completa.
 
Alguna ha tomado drosurelle de 20? Que efectos secundarios tuvisteis? Notasteis cambios en la circulación?
gracias a tods de antemano.
 
Yo tengo sop y tomo Diane 35 q es malísimo pero no como anticonceptivo.
La solución para dejar de tomarlas es eliminar por completo el azúcar pero lo voy alargando ....
Efectos secundarios ninguno pero iré dejando el azúcar pq no sé puede tomar toda la vida.
Prima, tengo lo mismo y no sabía eso del azúcar... Hay algún hilo sobre este tema del sop? Gracias
 
Hola chicas me han recetado slinda al parecer está libre de estrógenos y es 24+4 de descanso alguien la está tomando y me puede dar su opinión gracias
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
10K
Back