Todo sobre los métodos anticonceptivos. Dudas, preguntas

Yo lo llevé por 3 años, que es lo que dura el que yo me puse. Me lo recetó mi médico y me costó sobre 60 €. De efectos secundarios yo solo noté que la regla se te va totalmente (hay gente que no) a mi los últimos meses ya si me venía pero estuve mucho tiempo sin regla (totalmente normal)
Si. Es como el DIU hormonal. Te quita la regla.
Yo no me lo puse porque me rayaba eso de que al no haber regla tener el come come todos los meses.
A los 40 me puse el DIU de cobre porque ya me recomendaron a esa edad dejar las hormonas
 
Yo lo llevé por 3 años, que es lo que dura el que yo me puse. Me lo recetó mi médico y me costó sobre 60 €. De efectos secundarios yo solo noté que la regla se te va totalmente (hay gente que no) a mi los últimos meses ya si me venía pero estuve mucho tiempo sin regla (totalmente normal)
Yo llevo el mismo, 60€ por la seguridad social y de 3 años, pero en mi caso tengo la regla todos los meses (regla por llamarle algo porque es un sangrado flojísimo) yo ya voy por el segundo y estoy encantada! La pildora me tenía hinchada cual globo :confused:
 
Comentaselo al gine y si te recomienda volver a las pastillas, yo lo que hago es tener un recordatorio en el móvil (recordatorio, no alarma) que hasta que no le das a completar no se te quita. Y además tengo la alarma también en la xiaomi band, porque a veces estoy trabajando y así me entero seguro.. yo tampoco quiero retoños por el momento jajajaja?
Pues ya he pedido cita con el médico asique le comentaré todo haber que me recomienda, gracias ?
 
Yo lo llevé por 3 años, que es lo que dura el que yo me puse. Me lo recetó mi médico y me costó sobre 60 €. De efectos secundarios yo solo noté que la regla se te va totalmente (hay gente que no) a mi los últimos meses ya si me venía pero estuve mucho tiempo sin regla (totalmente normal)
Ufff eso de que no me baje la "regla" Me raya un poco...
 
Ufff eso de que no me baje la "regla" Me raya un poco...
Claro. Es que es normal y puede que a ti te pase
Hay gente que lo lleva bien. Realmente el implante y el DIU hormonal son los ac más seguros... Pero si que raya un poco
Yo por eso decidí no ponérmelo. Yo con la píldora bastante bien.
A los 40 decidí dejar las hormonas y tengo un DIU de cobre
 
Yo llevo el implante y a día de hoy mi intención es ponerme otro después, una maravilla en comparación con otros métodos, lo de que no venga la regla o venga de pascuas a ramos es lo único "negativo", pero eso que gana mi anemia :ROFLMAO:
 
Te entiendo. A mi me pasa lo mismo. El preservativo es un palo pero vistas las opciones... Las pastillas han hecho que desaparezca la líbido totalmente y que no haya ningún tipo de lubricación. ¿Para qué narices me sirven entonces? Si es que me anulan todo lo necesario para mantener una relación sexual placentera. Son muy efectivas, sí, demasiado.
Están hechas para el disfrute de los hombres , que notan más haciendo " a pelo" que con gomita. No para nosotras
 
Claro. Es que es normal y puede que a ti te pase
Hay gente que lo lleva bien. Realmente el implante y el DIU hormonal son los ac más seguros... Pero si que raya un poco
Yo por eso decidí no ponérmelo. Yo con la píldora bastante bien.
A los 40 decidí dejar las hormonas y tengo un DIU de cobre
Acabo de ponerme a leer por Internet y igual es que me lo ponía mal porque me lo ponía sentada en el bater como la Copa menstrual y e leído por Internet que la forma correcta de ponerlo es o de pie con la pierna subida o tumbada en la cama asique me lo acabo de sacar y volver a poner de pie y se me ha ido bastante a dentro y de momento ni se me ha bajado ni me molesta asique como no me moleste me quedo con el anillo porque yo la única pega que le ponía era esa porque por lo demás todo genial ?
 
Por mucho que tiente la idea de no tener la regla, que no me baje creo que tb me supondría paranoia... quedarme embarazada es uno de mis mayores miedos, así que de momento sigo con la píldora...

En el vademecum pone que ovoplex está de alta. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Alguien tiene más info porfa?? Ojalá haya vuelto!
 
Yo también tenía rayadas por no tener la regla con el DIU hasta que me informé y descubrí que la regla con la píldora no es regla, es una falsa regla y no tiene que ver con estar embarazada o no... Así que al final es la misma rayada..
 
Yo también tenía rayadas por no tener la regla con el DIU hasta que me informé y descubrí que la regla con la píldora no es regla, es una falsa regla y no tiene que ver con estar embarazada o no... Así que al final es la misma rayada..

Tb, si es verdad, pero me da seguridad jaja
 
Hola primas.
Estoy leyendo que recomendais el implante. No sé si plantearmelo o esperar un poco. Llevo 6 años con la píldora y muy bien, nunca he tenido ningún problema pero es que cada vez es más cara. Empecé pagando 9€ con algo y ya pago casi 14€ (me la recetó mi ginecóloga por lo privado). Nunca he hecho ningún parón porque según mis analíticas estoy perfecta y la ginecóloga no lo ha visto conveniente.
En teoría de aquí a como mucho 2 años quiero ponerme a buscar bebé. Así que no sé si seguir con la píldora y ya esperar a después de ser mamá o mirar de hacer el cambio antes. El tema de no tener el "periodo" o no saber cuándo me vendrá también me rayaría, más que nada porque con la píldora siempre se cuando toca. Hay alguna prima que haya pasado de tomar la píldora (y estuviera contenta) a ponerse el implante?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back