Todo sobre los métodos anticonceptivos. Dudas, preguntas

Me las han recetado para quitar el acné y el vello facial. Se lo comenté al médico que quería una revisión para saber si tengo algo que me derive estos síntomas pero me dijo que si no tengo síntomas (yo creo que tengo estos dos, según él no son síntomas) no hacen revisiones. Ni ginecólogo ni dermatólogo. Si quiero una revisión tiene que ser por lo privado y ahora mismo no puedo pagarmelo. Me voy a cambiar de médico a ver si así me manda pero creo que lo tengo un poco crudo ?

Menudo "profesional"... mucha suerte con el cambio de médico prima!!!
 
A mi me pasaba eso cuando acababa de tener relaciones (que lo sacaba) y luego lo volvía a meter. Me tenía que esperar un ratillo o estar pendiente de que no se me bajase solo. Quitando eso, nunca tuve problemas con el anillo, se quedaba encajadito en su sitio. Puede ser que no lo empujes lo suficiente hacia dentro? Yo volví a las pastillas por la diferencia de precio, y por la incomodidad para tener relaciones, sacarlo, etc. Prefería tomar la pastilla todos los días
Lo primero gracias por responder, yo esque cuando tengo relaciones no lo saco porque no nos molesta, y lo de meterlo lo he probado de mil maneras diferentes con el aplicador, con los dedos y no hay manera, cuando lo pongo con el aplicador lo consigo meter hasta el fondo de todo que casi ni lo toco, pero encuanto me pongo de pie noto como se baja y me miro y vuelve a estar abajo otra vez ??‍♀ cada vez que voy al baño a hacer pis me lo subo y se queda bien pero al rato lo noto otra vez abajo y hacerme efecto me hace porque esta todo el anillo dentro sobresale muy poquito pero ese poquito me molesta y estoy incómoda, he pensado en volver a las pastillas pero me da pánico el que se me olvide como me paso porque no es el mejor momento para quedarme embarazada asique no se que hacer... ?
 
Lo primero gracias por responder, yo esque cuando tengo relaciones no lo saco porque no nos molesta, y lo de meterlo lo he probado de mil maneras diferentes con el aplicador, con los dedos y no hay manera, cuando lo pongo con el aplicador lo consigo meter hasta el fondo de todo que casi ni lo toco, pero encuanto me pongo de pie noto como se baja y me miro y vuelve a estar abajo otra vez ??‍♀️ cada vez que voy al baño a hacer pis me lo subo y se queda bien pero al rato lo noto otra vez abajo y hacerme efecto me hace porque esta todo el anillo dentro sobresale muy poquito pero ese poquito me molesta y estoy incómoda, he pensado en volver a las pastillas pero me da pánico el que se me olvide como me paso porque no es el mejor momento para quedarme embarazada asique no se que hacer... ?
Has pensado en el implante?
 
Lo primero gracias por responder, yo esque cuando tengo relaciones no lo saco porque no nos molesta, y lo de meterlo lo he probado de mil maneras diferentes con el aplicador, con los dedos y no hay manera, cuando lo pongo con el aplicador lo consigo meter hasta el fondo de todo que casi ni lo toco, pero encuanto me pongo de pie noto como se baja y me miro y vuelve a estar abajo otra vez ??‍♀️ cada vez que voy al baño a hacer pis me lo subo y se queda bien pero al rato lo noto otra vez abajo y hacerme efecto me hace porque esta todo el anillo dentro sobresale muy poquito pero ese poquito me molesta y estoy incómoda, he pensado en volver a las pastillas pero me da pánico el que se me olvide como me paso porque no es el mejor momento para quedarme embarazada asique no se que hacer... ?
Comentaselo al gine y si te recomienda volver a las pastillas, yo lo que hago es tener un recordatorio en el móvil (recordatorio, no alarma) que hasta que no le das a completar no se te quita. Y además tengo la alarma también en la xiaomi band, porque a veces estoy trabajando y así me entero seguro.. yo tampoco quiero retoños por el momento jajajaja?
 
Comentaselo al gine y si te recomienda volver a las pastillas, yo lo que hago es tener un recordatorio en el móvil (recordatorio, no alarma) que hasta que no le das a completar no se te quita. Y además tengo la alarma también en la xiaomi band, porque a veces estoy trabajando y así me entero seguro.. yo tampoco quiero retoños por el momento jajajaja?
Yo cuando tomaba la píldora dejaba el blister encima del móvil. La tomaba al levantarme así que cuando apagas el despertador ahí las tienes
Además tenía blister en el bolso, en el trabajo, hasta en el coche ..
De todos modos ahora con el DIU la gloria bendita. Ojalá me le hubiese puesto antes
 
Y cuesta mucho?? lo consultare con mi médico haber si es bueno para mi
Yo lo llevé por 3 años, que es lo que dura el que yo me puse. Me lo recetó mi médico y me costó sobre 60 €. De efectos secundarios yo solo noté que la regla se te va totalmente (hay gente que no) a mi los últimos meses ya si me venía pero estuve mucho tiempo sin regla (totalmente normal)
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
10K
Back