Todo sobre los métodos anticonceptivos. Dudas, preguntas

yo deje la pildora hace un mes y jolin ya me ha salido un poco de acne. Yo las tomaba por protección pero al mismo tiempo no me estaban ayudando en mi perdida de peso, asi que después de hablarlo con mi nutricionista y mi marido decidi dejarlas una temporada. Para el peso me ha ido genial porque me deshinche muchisimo, de momento la regla me vino cuando tocaba, pero pff el acne de nuevo aunque por suerte ha sido muy leve de momento


Yo he dejado la pildora hace 4 meses y tengo la barbilla como una paella...
 
Buenas tardes primas, me estreno por este chat. Os comento a ver si alguna la toma. Mi médico de cabecera me ha mandado las anticonceptivas Diane por tema de acné y vello facial. Alguna las ha probado? Que tal ha ido?
Estoy perdiendo peso y mi miedo es si dejaré de perder peso o incluso coger más? En cuanto a la vida sexual, la libido se irá?? Lubricare?
Antes tomaba otras pastillas y ni libido ni lubricación y la verdad que no es eso lo que quiero.
Contarme vuestra experiencia please!!!!
 
Buenas tardes primas, me estreno por este chat. Os comento a ver si alguna la toma. Mi médico de cabecera me ha mandado las anticonceptivas Diane por tema de acné y vello facial. Alguna las ha probado? Que tal ha ido?
Estoy perdiendo peso y mi miedo es si dejaré de perder peso o incluso coger más? En cuanto a la vida sexual, la libido se irá?? Lubricare?
Antes tomaba otras pastillas y ni libido ni lubricación y la verdad que no es eso lo que quiero.
Contarme vuestra experiencia please!!!!
Son las más fuertes que existen hoy en día. Como anticonceptivo casi ni se usan porque hay otras muchas que tienen la misma eficacia a mucha menos dosis
Ya solo se usan en casos de acné muy rebelde o SOP o endometriosis.
En teoría al ser tan fuertes pueden tener más efectos secundarios que las más nuevas que tienen mucha menos cantidad de hormonas pero igual a ti te sientan bien
 
Buenas tardes primas, me estreno por este chat. Os comento a ver si alguna la toma. Mi médico de cabecera me ha mandado las anticonceptivas Diane por tema de acné y vello facial. Alguna las ha probado? Que tal ha ido?
Estoy perdiendo peso y mi miedo es si dejaré de perder peso o incluso coger más? En cuanto a la vida sexual, la libido se irá?? Lubricare?
Antes tomaba otras pastillas y ni libido ni lubricación y la verdad que no es eso lo que quiero.
Contarme vuestra experiencia please!!!!

Esas eran las que yo tomaba antes. Yo no hubiera dicho que me fueran mal, pero cuando he cambiado de método me he dado cuenta de que bien tampoco me iban. La regla me dolía, así que los dolores no me los quitaba, libido 0, lubricación acorde con la libido y en cuanto al peso... Yo he perdido peso tomando Diane, pero con mucho esfuerzo, a lo mejor las empiezas a tomar y con lo que estás haciendo ahora pierdes la mitad o menos. Y desde que la dejé de tomar, el tema migrañas me ha mejorado mucho.

Como han comentado, es de las pastillas más fuertes, y aunque cada cuerpo es un mundo y a lo que una le sienta bien a otra no y viceversa; pero yo creo que con la cantidad de opciones que hay, tanto en tema anticonceptivo como en el tema acné, hay otras posibilidades mejores. Y cuidado porque dependiendo del tipo del acné, cuando la dejas de tomar vuelve, así que para eso tampoco es que sea un remedio ideal.
 
Yo las tome hace muchísimos años por tema de vello facial porque tengo mucho mucho (lo odio) y si me ayudo bastante, pero en cuanto la deje el vello volvio a salir. Me hicieron pruebas a ver si era testosterona o que y todo genial. Finalmente recurrí al laser y la mejor decisión de mi vida, porque estaba cansada de depilarme cada dos-tres semanas.

En cuanto al peso con las diane no, pero tomaba ceciliana y como dije arriba las deje porque me estaba dificultando perder peso.


Buenas tardes primas, me estreno por este chat. Os comento a ver si alguna la toma. Mi médico de cabecera me ha mandado las anticonceptivas Diane por tema de acné y vello facial. Alguna las ha probado? Que tal ha ido?
Estoy perdiendo peso y mi miedo es si dejaré de perder peso o incluso coger más? En cuanto a la vida sexual, la libido se irá?? Lubricare?
Antes tomaba otras pastillas y ni libido ni lubricación y la verdad que no es eso lo que quiero.
Contarme vuestra experiencia please!!!!
 
Muchas gracias primas, a mi me ha resultado extraño que sea lo primero que me haya mandado sin haber hecho otro tipo de pruebas ni nada... Probare un tiempo a ver y si veo que no bajo de peso o no tengo nada de libido ni lubricación las dejó y vuelvo a ir, como me ha dicho
 
Pues fui yo toda decidida a preguntar por lo del diu y mi gine no me lo recomienda porque me voy a desangrar cual gorrino (Sin hormonar soy de las de super plus cada 2 horas) y menudo bajón...
 
Pues fui yo toda decidida a preguntar por lo del diu y mi gine no me lo recomienda porque me voy a desangrar cual gorrino (Sin hormonar soy de las de super plus cada 2 horas) y menudo bajón...
Si que aumenta la cantidad de regla
Yo no tenía apenas. De normal 3 días. Con la píldora uno. Y ahora con el DIU me dura 5 días y si hay más cantidad pero como yo apenas tenía regla... No es exagerado.
 
Yo deje la píldora tras muchos años y tener mil inconvenientes , y me pase al diu y la mejor decisión que tome, aunque haya vuelto el síndrome pre menstrual, me compensa a todos los inconvenientes de la píldora. A parte sangro tan poco que no uso ni compresas con salvaslips voy servida
 
Buenas tardes primas, me estreno por este chat. Os comento a ver si alguna la toma. Mi médico de cabecera me ha mandado las anticonceptivas Diane por tema de acné y vello facial. Alguna las ha probado? Que tal ha ido?
Estoy perdiendo peso y mi miedo es si dejaré de perder peso o incluso coger más? En cuanto a la vida sexual, la libido se irá?? Lubricare?
Antes tomaba otras pastillas y ni libido ni lubricación y la verdad que no es eso lo que quiero.
Contarme vuestra experiencia please!!!!
Hola prima, yo tomé diane 2 años y pico, me las mandó el dermatólogo por el tema de las espinillas y me fue genial. Tenia la regla regulada por fin, no me dolía, tampoco engordé ni nada. El problema fue al dejarlas que estuve 6 meses sin regla, me dan brotes de acné y tengo la regla mucho más irregular que antes de tomarlas y eso que hace años que las dejé....
Me estoy planteando el diu, a ver cuando llega el dichoso día para la cita con el ginecólogo
 
Hola prima, yo tomé diane 2 años y pico, me las mandó el dermatólogo por el tema de las espinillas y me fue genial. Tenia la regla regulada por fin, no me dolía, tampoco engordé ni nada. El problema fue al dejarlas que estuve 6 meses sin regla, me dan brotes de acné y tengo la regla mucho más irregular que antes de tomarlas y eso que hace años que las dejé....
Me estoy planteando el diu, a ver cuando llega el dichoso día para la cita con el ginecólogo
Gracias prima, yo estoy en duda si pedir antes ir al ginecólogo o hacer caso al médico de cabecera ?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
10K
Back