This is us

Es la que estaba usando yo este mes tras el cierre de Megadede, pero también nos hemos quedado sin ella :__
Si las ves en otra web, me podrías decir? :angelic:

Primas yo voy por la mitad de la segunda pero me parece un poco repetitiva, eso si muy bonita la verdad, me recomendáis retomarla?
Yo también te recomiendo retomarla!! Hubo una época que la veía de fondo sin interés, pero a mí me recuperó y tengo ganas de empezar la nueva temporada.
 
Es la que estaba usando yo este mes tras el cierre de Megadede, pero también nos hemos quedado sin ella :__
Si las ves en otra web, me podrías decir? :angelic:


Yo también te recomiendo retomarla!! Hubo una época que la veía de fondo sin interés, pero a mí me recuperó y tengo ganas de empezar la nueva temporada.
Prima sobre la web yo ara lo miro por hdfull! Os haré caso le voy a dar una oportunidad, gracias guapas?
 
Vi las primeras 3 temporadas y el principio de la 4ta antes de vacaciones este verano y me encanto. Hace unas semanas acabe de ver la 4ta y lo capitulos que hay por ahora de la 5ta.
Es una serie preciosa y emotiva. Además todos sus protagonistas caen bien (cosa que no suele pasar siempre).
Eso sí, yo soy muy sensible, y habre llorado en casi todos los capítulos... pero ha valido la pena.
 
Me encanta esta serie, me gustan todos los personajes, y me gusta mucho el formato de centrarse en un personaje, viendo el punto de vista de los demás y las circunstancias por las que van pasando, para crear toda la historia común que tienen como familia.
 
Vi las primeras 3 temporadas y el principio de la 4ta antes de vacaciones este verano y me encanto. Hace unas semanas acabe de ver la 4ta y lo capitulos que hay por ahora de la 5ta.
Es una serie preciosa y emotiva. Además todos sus protagonistas caen bien (cosa que no suele pasar siempre).
Eso sí, yo soy muy sensible, y habre llorado en casi todos los capítulos... pero ha valido la pena.
Hola!

Donde estas viendo la 5 temporada? yo voy por la mitad de la 4 (en amazon) y no puedo parar...
 
no sé ustedes,pero yo cogía al tontolaba llorón de Randall y le llevaba una temporada a la casa de los Gallagher (Chicago, Shameless) a ver si se le pasa la tontería que tiene, sobre todo en la recién estrenada temporada
Los vi en streaming en la web de movidy pero acabo de ver que han cerrado la web. :oops:
minidede
hdfull.lv
series papaya
 
A mi la 5 temporada si se me está haciendo un poco pesada en general pero hay 2 capítulos que me han gustado mucho, sigo en spoiler...

1. La madre biológica de Randall. Me ha encantado el capítulo donde explican su vida. Daría para una película muy bonita, esta lleno de dolor y realidad. Toda una vida de arrepentimientos, me ha hecho sentir muchas cosas, igual me ha tocado más porque hace poco que soy madre. Me ha recordado en algunas cosas al libro amor en los tiempos del cólera. Quien lo haya leído sabrá por qué.

2. El capítulo en el que vemos ese momento de llevar a los recién nacidos a casa, un momento muy especial en la vida de todo padre y que recuerdas para siempre. Muy bonito ver cómo lo vive cada miembro de la familia.

Coincido en que Randall cada vez me cae peor, lo veo un privilegiado mimado llorica lleno de traumas estúpidos y problemas del primer primer mundo. No soporto el afán que pone la serie en convencernos de que es un hombre casi perfecto, algún tipo de modelo al que todos debemos aspirar 🤮 al igual que su perfecta relación de pareja... Una relación que veo súper descompensada e incluso a veces hasta tóxica.

Personalmente no me gustaria nada tener a alguien así como pareja o padre de mis hijos. Es inaguantable, entitled, soberbio, egocéntrico, arrogante, pedante, sabelotodo, repelente, neurótico, pesado a mas no poder... además de que parece que vaya a explotar en cualquier momento si tan sólo le soplas... Uff que pereza de señor...
 
Ay es verdad!! La verdad que esos dos capítulos son muy bonitos (yo ya me había olvidado de ellos, como lleva tantos parones esta temporada...) a ver como acaba...que por lo que he leído también, la sexta será ya la última temporada...

Y sí, Randall cada vez peor...demasiado narcisista y tan perfeccionista que cansa...:dead:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
9K
Back