Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Primas, tenemos este hilo abandonado porque la serie acabó, pero hay rumores de que Kerem y Hande lo han dejado, que pensáis???
 
Primas, tenemos este hilo abandonado porque la serie acabó, pero hay rumores de que Kerem y Hande lo han dejado, que pensáis???
Al final quedó en un rumor, ¿no? Me dio la sensación de que simplemente querían privacidad en ese ámbito, pero seguían con su relación.
 
Al final quedó en un rumor, ¿no? Me dio la sensación de que simplemente querían privacidad en ese ámbito, pero seguían con su relación.
Tengo mis dudas, supuestamente han borrado todas las fotos que tenían juntos (o mejor dicho las han archivado), no se dan like, la hermana de Hande ha borrado también la foto que tenía con Kerem... No sé
 
Pues iba a decir que a mí me parecía que seguían juntos, aunque quisieran usar las redes para temas estrictamente profesionales, y justo me entero de que Hande ha dejado de seguir a Kerem en redes...
No sé, para lo celosos que han dicho siempre ser de su intimidad lo cierto es que era agotador: concedían entrevistas hablando en la puerta del gimnasio y al día siguiente volvían a estar los mismos reporteros preguntándoles lo mismo; a la madre de Kerem le hackearon la cuenta; se inventaban rumores cuando claramente seguían juntos... Y no les preguntaban por sus proyectos sino por su intimidad. Supongo que si quieres hacerte hueco en el mundo de la interpretación no es lo que te gustaría responder.

Por cierto, el cuñado sigue teniendo la foto en la que etiqueta a Kerem y su comentario.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
408
Back