Love is blind ?

Primas, ayer mirando en la sección de "merece la pena esperarlas" de Netflix, me topé con varias sorpresas.... Van a estrenar Love is Blind: México; Love is Blind: Alemania y Love is Blind: Habibi (será en un país árabe, pero no sé cual, creo que Emiratos). Que ganas!!!! Ninguno especificaba fecha de estreno, eso es lo malo. :love: :love:
 
Yo no he visto ninguna noticia que salga eso, pero si de otros concursantes un tal Smith
Del Jeremy en los vídeos de gringos cuentan que su ex prometida ha contado que le amenazó con pium pium... Para flipar con ese tío, menuda criba de personal. Y ahora la Chelsea rubia es personal y ha pasado a hacer casting
 
Primas, ayer mirando en la sección de "merece la pena esperarlas" de Netflix, me topé con varias sorpresas.... Van a estrenar Love is Blind: México; Love is Blind: Alemania y Love is Blind: Habibi (será en un país árabe, pero no sé cual, creo que Emiratos). Que ganas!!!! Ninguno especificaba fecha de estreno, eso es lo malo. :love: :love:
Gracias por la info!

He buscado un poco más sobre las ediciones y esto he visto:
UK: Han anunciado ya casting para la season 2 aunque ni han emitido la 1 todavía. No hay fecha de estreno confirmada.
Suecia: Season 2 recién confirmada.
México y Alemania: Por emitir, sin fecha.
Japón: Se confirmó season 2 y se anunció fecha de grabación, pero pocos días antes la cancelaron. No hay info al respecto, pero en reddit dicen que hubo problemas de algunos participantes de la S1 con sus familias.
Habibi/Emiratos Árabes: Anunciada. Me va a resultar curioso: https://www.imdb.com/title/tt31408266/?language=es-es (0 racismo, pura falta de costumbre)
 
Primas, ayer mirando en la sección de "merece la pena esperarlas" de Netflix, me topé con varias sorpresas.... Van a estrenar Love is Blind: México; Love is Blind: Alemania y Love is Blind: Habibi (será en un país árabe, pero no sé cual, creo que Emiratos). Que ganas!!!! Ninguno especificaba fecha de estreno, eso es lo malo. :love: :love:
Love is Blind Mexico???? OMG! Mi lugar preferido :love:❤️‍🔥¡Qué ganas de ver eso !💃
 
Del Jeremy en los vídeos de gringos cuentan que su ex prometida ha contado que le amenazó con pium pium... Para flipar con ese tío, menuda criba de personal. Y ahora la Chelsea rubia es personal y ha pasado a hacer casting
Me quedo loca, desde el principio le vi una red flag con patas y no entendía como las tías normalizaban que les intentara hacerse sentir mal por tener una vida antes de él...
Lo único por lo que él no se quedó con la otra que no es CHelsea y que no me acuerdo del nombre es porque tiene una hija. Periodt. EN las fiestas parecía que estaba de tonteo con todas...
Un tío así da asco y además de eso le veía algo oscuro pero de ahí a intentar disparar a la ex... Me chirría bastante la verdad.
 
Última edición:
Y bueno, pues como veis ya estoy más que al día... :cool: Sería demasiado para comentar tremenda maratonada Jajajajajaa
Teletrabajo y me ponía las temporadas de fondo y al fin llegué a la 6 y la terminé. Me han gustado todas mucho menos la 5 y la 6, porque en la 5 la gente me caía mal y en la 6 tres cuartos de lo mismo, no veo trigo limpio del todo a ninguno excepto a la única pareja que se casa, que son adorables y a Trevor, que por más que lo humillaran en el reencuentro;
En primer lugar me parece surrealista que se crean con el derecho de registrar mensajes personales de antes y después del programa (Debería ser ilegal) y creo que él mismo explicó que estaba en una relación muy tóxica de la cuál no sabía como salir. Seguro que más de uno ha tenido movidas así ahí lo que pasa es que no les han pillado las pruebas. Yo no creo que fuera al programa por buscar fama, mantiene un perfil bajo. Me creí su conexión con Chelsea
y a pesar de todo se le ve el más puro y humilde de allí. Ahora estoy empezando Love is Blind Brasil que me interesaba más que los demás países porque tengo familia brasileña y he estado viviendo y namorando varios años en Brasil.
Por el momento veo tres parejas muy lindas y muy Cute...
Me sonaba de haber leído por aquí como que iban a lo que iban y solo a bailar en bikini... No sé, no he visto nada de eso aún pero se puede bailar en bikini y querer casarse. No son cosas opuestas.😋 Pero espero que el buen clima que hay no se estrague na hora da cachaça e rebolar nas festas 😅
La pareja del surfero y la del pelo corto miedo me da por donde puedan salir la verdad...
A ella se la ve oscurita oscurita 🐍

-Pdt1 Menudo parlazo que os he soltado xDDDDD
- Pdt2: SI alguna va por el de Brasil y quiere comentar que me escriba. 💖💜
✨Boas Noites Suas Primas Lindas✨
Creo que he intentado poner Spoilers y la liado parda 🤡
 
Última edición:
Vengo aquí sin ver mensajes porque no quiero saber que pasa. Capítulo 6. Jimmy y Chealse. Pinta fea la cosa. AD y Clay, más fea aún.
 
He acabado la temporada 6 ahora (que tengo vacaciones y tiempo) y madre mía.. No dejan claro si Jimmy y Chelsea siguen juntos, en sus ig tienen fotos besándose (?), no sé si es show o que.
Jeremy asqueroso pero Sarah Ann más de lo mismo, vomitivos los dos.
Laura me encanta, él intentó reírse de ella y ella lo puso en su sitio más de una vez y dos
 
Y bueno, pues como veis ya estoy más que al día... :cool: Sería demasiado para comentar tremenda maratonada Jajajajajaa
Teletrabajo y me ponía las temporadas de fondo y al fin llegué a la 6 y la terminé. Me han gustado todas mucho menos la 5 y la 6, porque en la 5 la gente me caía mal y en la 6 tres cuartos de lo mismo, no veo trigo limpio del todo a ninguno excepto a la única pareja que se casa, que son adorables y a Trevor, que por más que lo humillaran en el reencuentro;
En primer lugar me parece surrealista que se crean con el derecho de registrar mensajes personales de antes y después del programa (Debería ser ilegal) y creo que él mismo explicó que estaba en una relación muy tóxica de la cuál no sabía como salir. Seguro que más de uno ha tenido movidas así ahí lo que pasa es que no les han pillado las pruebas. Yo no creo que fuera al programa por buscar fama, mantiene un perfil bajo. Me creí su conexión con Chelsea
y a pesar de todo se le ve el más puro y humilde de allí. Ahora estoy empezando Love is Blind Brasil que me interesaba más que los demás países porque tengo familia brasileña y he estado viviendo y namorando varios años en Brasil.
Por el momento veo tres parejas muy lindas y muy Cute...
Me sonaba de haber leído por aquí como que iban a lo que iban y solo a bailar en bikini... No sé, no he visto nada de eso aún pero se puede bailar en bikini y querer casarse. No son cosas opuestas.😋 Pero espero que el buen clima que hay no se estrague na hora da cachaça e rebolar nas festas 😅
La pareja del surfero y la del pelo corto miedo me da por donde puedan salir la verdad...
A ella se la ve oscurita oscurita 🐍

-Pdt1 Menudo parlazo que os he soltado xDDDDD
- Pdt2: SI alguna va por el de Brasil y quiere comentar que me escriba. 💖💜
✨Boas Noites Suas Primas Lindas✨
Creo que he intentado poner Spoilers y la liado parda 🤡

Prima, he disfrutado con tus spoilers, uno dentro del otro dentro del otro dentro del otro… Me he sentido como una niña abriendo una muñeca rusa 🪆🤩 Me estaba subiendo la tensión de la emoción y todo jajajajajaj. Muy fan de ti 😘👏🏻
 

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
112K
Back