The last of us

Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
633
Calificaciones
4.532
Abro hilo para hablar de esta serie basada en unos de los videojuegos más increíbles que existen. Ayer vi el primer capítulo así 🤩 y con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, creo que no podían haber elegido un cast mejor. En mi opinión han sabido captar muy bien la atmósfera post-apocaliptica del juego, por ahora el primer capítulo ha sido como volver a encender la play y empezar el juego.

MV5BZGUzYTI3M2EtZmM0Yy00NGUyLWI4ODEtN2Q3ZGJlYzhhZjU3XkEyXkFqcGdeQXVyNTM0OTY1OQ@@._V1_.jpg
 
Abro hilo para hablar de esta serie basada en unos de los videojuegos más increíbles que existen. Ayer vi el primer capítulo así 🤩 y con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, creo que no podían haber elegido un cast mejor. En mi opinión han sabido captar muy bien la atmósfera post-apocaliptica del juego, por ahora el primer capítulo ha sido como volver a encender la play y empezar el juego.

Ver el archivo adjunto 2852865
Me quedo por aquí! Todavía no he podido verla, pero quiero hacerlo en cuanto pueda!
Espero que esté a la altura del juego!
 
Uy yo también me lo ponía en modo fácil, me mataban todo el rato 🤣 tenía que hacerlo en modo super sigiloso, sin que me escucharan, si no imposible, no os pasa que os ha metido el gusanillo de volver a jugar?

La parte del coche es igual igual o por lo menos como yo la recuerdo.
 
Lo mas impresionante son los prólogos tanto el primero o el segundo transmite una tensión y terror psicologico, me recuerda un poco a los extras documentales del remake del Amanecer de los muertos donde mostraban como se iban expandiendo la infeccion y te daba mal rollo.
 
Primas pues a mi el tema zombie y esto nunca me ha llamado, es verdad que me enganché a TWD, pero era la excepción.

Mi chico me dijo que cómo siendo tan adicta a los videojuegos no había jugado nunca TLOU y lo tenía en la biblioteca ya que fue uno de los juegos gratis del PS Plus.

Lo instalé, me enganché y luego me enteré que estaban a punto de estrenar la serie. He terminado el juego y ya me he visto el primer capítulo y coincido con vosotras, muy fiel a la historia del juego, algo bueno y malo, porque sé lo que va a pasar.

Me falta jugar la parte 2, pero espero que esta temporada no avance tanto para que me de tiempo JAJAJAJAJA.

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero imagino que todo el que entre será porque ya lo ha visto. Pero siempre había pensado que él vive la aventura junto a su hija y cuando la matan fue un shock. Ya luego entendí de dónde venía Ellie.
 
He visto los dos primeros episodios y no está mal pero creo que un poco sobrevalorada

Nunca he jugado a los juegos
 
Soy fan de los juegos y lo que llevamos de serie me ha encantado. Buen cast sin duda, saben mantener la tensión y como jugadora de los juegos es una delicia ver lo bien que han llevado el arte a la pantalla.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
408
Back