The last of us

Ahhh primas, esta noche voy a ver el último episodio y me muero de las ganas ya!!! Nada más que veo noticias y medio spoilers alabando el final de la temporada ❤️ Espero que no tarden mucho en rodar la siguiente porque me ha encantado hasta ahora (y he sido incapaz de jugar al juego, me pone demasiado nerviosa).
 
Creo que es la primera vez que escribo en el hilo, pero tengo que expresar lo increíble que fue para mí el final del capítulo ocho 😭

O sea, lloré instantáneamente cuando Joel llega y abraza a Ellie por detrás. De hecho creo que voy a volver a ver esa parte porque fue súper intensa... Después de vivir ambos tanta brutalidad, reencontrarse y sentirse tan aliviados ❤️‍🩹 Siempre están picados y hasta de mal humor, y ahí fueron tan cálidos y sinceros, por fin, al venir de situaciones tan extremas. Lo pasé fatal con tanta sangre y violencia, pero ese final fue reparador.

Flipando con cómo Ellie se libró del psicópata y sus secuaces ella sola. Me dio una lección, porque yo esperaba que Joel llegara a tiempo para ayudarle. Pero no. Ella solita!!!
 
Ay chicas! Esta noche toca el final de temporada! Que ganas pero que pena de que acabe 😢 el capítulo anterior... No tengo palabras, super emocionante!

Recuerdo perfectamente esa parte del juego, una de las que más miedo me dió, ni zombies ni nada, ese tío si que acojonaba, que gusto fue quitárselo de encima. Yo también pensaba que llegaría Joel para salvarla, pero no, ella solita se encargó. En esta historia se consigue todo con sigilo y atacando por sorpresa.
 
A mí me ha decepcionado un poco el final :(

Probablemente sea fruto de haber jugado el juego. El principio del capítulo está guay, pero cuando empieza toda la parte de rescate a Ellie prescinden de toda la angustia que provoca toda esa escena en el juego para darle una epicidad (muy propia estadounidense XD) que, probablemente de cara a una serie, funcione mejor, pero a mí personalmente me ha dejado muy sin más, me ha sacado totalmente de la situación, y esa escena final, que es un clímax brutal y a mí en el juego me creó un gran impacto emocional, aquí, pues plof jaja

Pero a nivel general respecto a la serie, y a pesar de que siempre suelo ser bastante crítico con las adaptaciones de libros/juegos a series o películas, creo que han estado a la altura, la he disfrutado mucho, y por supuesto por aquí estaré comentando la segunda temporada, que estoy deseando leeros a ver qué os parece :)
 
Ya no sé si verla o no después de leerme el hilo
Depende de si te gusta el tema distopías, postapocalipsis y zombies.
Yo he pasado partes de la serie mirando para otro lado para no llevarme el susto o la escena sangrienta. Y negándome a verla de noche para no soñar con los p. zombies.

El tercer capítulo para mí ha sido el mejor, una maravilla.

Mi marido la ha disfrutado mucho más que yo, el tema mundo postapocalíptico, cuando todavía se ven restos de la civilización, le encanta,

A mí el final me ha gustado. Por mí, que se quedara así.
 
Yo siento que este último episodio ha sido como muy apresurado. No he jugado el juego entero porque me pongo muy nerviosa, lo empecé un día y probablemente avancé hasta lo que en la serie fue la mitad del primer episodio. El resto me ha cogido por sorpresa. Y si tengo una queja es esa, que muchas veces se salen por la tangente para contarte una historia que no tiene mucho que ver con el argumento principial, y hacen esas partes muy largas para lo que resumen las otras partes del argumento o la historia principal que sí me gustaría ver más extendidas. Entiendo que así acaba el juego y bueno, probablemente ahí sí que desarrollen bastante más. Es una pena.
 

A alguien más le ha dado gusto como a mí de que matase a Marlene?.
Enterarme que quedó con la tutela de Ellie y la metió en donde? Como una especie de centro para huérfanos (donde estaba con su amiga) para luego quererla para sacarle el cerebro que lo estudiase el médico para una cura??.
Lo siento pero me ha parecido que en éste capítulo se ha visto lo deshumanizada que era, quién se desentiende de una bebé por seguir un ideal (la lucha con los luciérnagas)?
Vale que es un mundo en el que tienes que ser duro pero no pestañeó por ejecutar a la madre ni de pedir Ellie se cruce medio país para descerebrarla. Si no la llega a matar Joel la mato yo

.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
411
Back