The last of us

Ya no sé si verla o no después de leerme el hilo

Sí, por supuesto :).

Yo siento que este último episodio ha sido como muy apresurado. No he jugado el juego entero porque me pongo muy nerviosa, lo empecé un día y probablemente avancé hasta lo que en la serie fue la mitad del primer episodio. El resto me ha cogido por sorpresa. Y si tengo una queja es esa, que muchas veces se salen por la tangente para contarte una historia que no tiene mucho que ver con el argumento principial, y hacen esas partes muy largas para lo que resumen las otras partes del argumento o la historia principal que sí me gustaría ver más extendidas. Entiendo que así acaba el juego y bueno, probablemente ahí sí que desarrollen bastante más. Es una pena.

Yo también tuve la sensación de que el final fue un poco apresurado. En realidad, es igual que en el videojuego, pero ahí se me hizo más largo porque te tiras un buen rato matando a la gente en sigilo, y aquí es una escena épica de 1 minuto y ya jaja. Por lo demás, estoy completamente de acuerdo en que se exceden con algunas historias demasiado, que quizá haberlas contado en 15-20 minutos guay, pero capítulos enteros...


A alguien más le ha dado gusto como a mí de que matase a Marlene?.
Enterarme que quedó con la tutela de Ellie y la metió en donde? Como una especie de centro para huérfanos (donde estaba con su amiga) para luego quererla para sacarle el cerebro que lo estudiase el médico para una cura??.
Lo siento pero me ha parecido que en éste capítulo se ha visto lo deshumanizada que era, quién se desentiende de una bebé por seguir un ideal (la lucha con los luciérnagas)?
Vale que es un mundo en el que tienes que ser duro pero no pestañeó por ejecutar a la madre ni de pedir Ellie se cruce medio país para descerebrarla. Si no la llega a matar Joel la mato yo

Dios, pensé exactamente lo mismo. Se supone que es la hija de una "amiga" suya, y le da exactamente igual lo que hagan con ella. No sé Rick...
 
Me gustaria verla...pero soy muy miedica para esto de los "zombies".
Mi hija me ha advertido...mamá, que éstos corren no son como esos zombies que van los pobres a cámara lenta🤦‍♀️.
Recuerdo que vi "Soy Leyenda" y "Un lugar tranquilo" con mucha angustia y apretujando un pobre cojín del sofá🤦‍♀️.
Las peliculas post apocalipticas me descuadrán bastante.
 
Me ha pasado lo mismo con el último capítulo...

En el juego es una escena muy larga y angustiosa, y para mí que soy un poco torpe con este tipo de videojuegos, difícil. Pero han puesto ahí una escena tipo Terminator 🤣 donde el tío debe estar jugando en modo Dios o algo, que se quita a todo el mundo de encima en un plis plas y para casa. En fin, que me ha gustado mucho pero también me esperaba otra cosa. La historia de la madre no la recordada y me ha resultado muy interesante también
 
Me ha gustado mucho la serie, han llevado el argumento del juego perfectamente.

Eso sí...jugué con mi pareja a los dos juegos que hay y...preparaos para lo que viene en la segunda temporada!! ;)
 
Depende de si te gusta el tema distopías, postapocalipsis y zombies.
Yo he pasado partes de la serie mirando para otro lado para no llevarme el susto o la escena sangrienta. Y negándome a verla de noche para no soñar con los p. zombies.

El tercer capítulo para mí ha sido el mejor, una maravilla.

Mi marido la ha disfrutado mucho más que yo, el tema mundo postapocalíptico, cuando todavía se ven restos de la civilización, le encanta,

A mí el final me ha gustado. Por mí, que se quedara así.
El tercer capítulo es perfecto, ciertamente, muy emotivo.
 
Empecé a verla porque se habla mucho en diversos foros de ella pero para mi gusto es lentísima, al final la dejé y me vi un teloresumoasínomas....😂
 
A mi me ha gustado, creo que han sabido capturar la esencia del juego aunque tiene fallos pero son mínimos porque creo que es una historia díficil de adaptar. Tengo un poco de miedo por la 2 temporada porque la parte del juego me decepcionó bastante (los que habéis jugado lo entenderéis) pero a ver que hacen
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
407
Back