This is us

Yo vi las 3 temporadas del tiron y ahora estoy viéndola de nuevo con mi pareja. Me chifaesta serie!!! Deseando k llegue la cuarta temporada, qué emoción!
 
Súper fan de This is Us! (Aunque tengo a Kate y Randall un poco atragantados). Deseando tener más temporadas para ver!
 
Yo no soy mucho de dramas pero esta serie me enganchó desde el principio, los personajes están muy currados. Eso sí, no soporto a Randal (n)
 
Es maravillosa, yo vi las 3 temporadas. Para mi quizás la mejor serie con diferencia, me parece ademas que las caracterizaciones son increíbles.
Eso si, me hartaba de llorar.
 
A mí me encanta pero tiene varios fallos en el desarrollo que me sacan mucho del guión, lo pongo en spoiler, es de la 3 temporada creo (o de la 2, no me acuerdo bien que las vi seguidas).

Cuando estaban con el tema de la adopción, se ve en varias escenas que Randall insiste en un niño. Cuando la chica se escapaba, que retoman el tema se ve en una escena a un niño pequeño al que le dicen que le han encontrado una familia o algo así. Es decir que intentaron abrir la trama por ahí pero luego no les cuadró... hay varios fallos del estilo, entiendo que con tanto flash back a veces es complicado seguir el hilo conductor o que vieron más fácil de explotar lo de la chica con sus correspondientes problemas familiares.

Tampoco me apasiona la historia del tío de ellos, la última temporada se me hizo un poco pesada con tanto personaje nuevo.

Lloré eternamente en el capítulo que cuentan cómo ocurrió lo de Jack :cry:
 
A mí me encanta pero tiene varios fallos en el desarrollo que me sacan mucho del guión, lo pongo en spoiler, es de la 3 temporada creo (o de la 2, no me acuerdo bien que las vi seguidas).

Cuando estaban con el tema de la adopción, se ve en varias escenas que Randall insiste en un niño. Cuando la chica se escapaba, que retoman el tema se ve en una escena a un niño pequeño al que le dicen que le han encontrado una familia o algo así. Es decir que intentaron abrir la trama por ahí pero luego no les cuadró... hay varios fallos del estilo, entiendo que con tanto flash back a veces es complicado seguir el hilo conductor o que vieron más fácil de explotar lo de la chica con sus correspondientes problemas familiares.

Tampoco me apasiona la historia del tío de ellos, la última temporada se me hizo un poco pesada con tanto personaje nuevo.

Lloré eternamente en el capítulo que cuentan cómo ocurrió lo de Jack :cry:

Hola prima, te contesto a lo de la temporada 3 que la 4º no la he visto aún

Debes haberte saltado algo o haberte despistado en algún momento pero no es ningún fallo sino un juego más de la serie con las lineas temporales jajaja. Se resuelve al final del capítulo 14, y es que la chica/asistente social que está con el niño (Jordan) es Tess en el futuro, de adulta vaya. Nos hacen pensar todo el tiempo que Jordan va a ir de acogida a casa de Randall pero no, básicamente porque no son de la misma época jeje. Como te digo, se ve casi al final del capítulo cuando Tess está hablando con Randall porque él se piensa que ella está triste porque no quiere más niños de acogida y ella le dice que no, que si le gustan los niños de acogida y que cree que es hacer algo bueno y justo en ese momento se ven las imágenes que te digo: ella de adulta con el niño presentándole a sus nuevos padres de acogida y aparece Randall de mayor que va a ver a su hija al trabajo :)


Edito para añadir que yo si que tuve sensación en la 3º temporada de que algo no me cuadraba, lo pongo también en spoiler por si acaso

Me suena que, no sé si fue en la 1º o 2º temporada, Beth decía que ella se había criado en una casa con 13 personas como dando a entender que había tenido que buscarse mucho la vida o como que no había tenido quizás todas las atenciones, o algo así. Sin embargo en la 3º temporada, cuando se ven imágenes de su trama de pequeña, se ve una casa muy tranquila, se ve que están muy pendientes de ella y demás. Es verdad que en esas imágenes hacen alusión a hermanos, dando a entender como si hubieran más personas que realmente no se ven, pero no sé, no casa con la imagen de caos que me creé en su día con lo que dijo. Si no me he equivocado en interpretar las cosas, ahí si creo que lo han cambiado un poco por facilidad de guión.
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
9K
Back