The last of us

A falta de ver el 6, el 3 por ahora es mi favorito...qué maravilla!!!

Y NO soy de series de zombies, pa mí se podrían ahorrar los sustillos, por suerte, por ahora no son muchos y no hay muchas escenas asquerosillas.

A mi pariente le encantan las series post-apocalípticas, que se vea el caos donde antes hubo civilización...A mí, depende. Con otro tipo de virus que no haga a los infectados tan poco humanos, creo que me gustaría más, pero las historias aparte de los zombis están muy bien....
 
el sexto es la hostia, de verdad
yo creo que no pasó lo que se vio que pasaba, pero aun así no me atrevo ni a comentarlo con mi hijo que el si que jugó para que no me spoilee...esperando que llegue el lunes YAAAA
 
el sexto es la hostia, de verdad
yo creo que no pasó lo que se vio que pasaba, pero aun así no me atrevo ni a comentarlo con mi hijo que el si que jugó para que no me spoilee...esperando que llegue el lunes YAAAA
A mi se me ocurrió la genial idea de empezar q jugar al juego cuando empezó la serie y me hago spoilers constantes a mi misma, y veo cosas y digo: ¡pero si esto ya pasó el otro día!
En fin.....ahora no puedo dejar de jugar ni de verla 🤣
Capitulazo el de esta semana la verdad.
 
Madre mía! Madre mía! Cómo acabó le capítulo!!
Cómo van a salir de esa?? A Joel se le ve jodido y la chiquilla agobiada por el hecho de no ser ella la q es cuidada sino la q tiene q cuidar ahora mismo. El campamento del hermano está a 5 días a caballo.
Hablando de caballo, yo pensaba q se les escapaba cuando Joel cae de él.
No sé q harán. Si meterse en el vagón del tren ese o que.
Estaría bien tener a la pareja de ancianos indios cerca, porque igual con medicina ancestral india pueden curarle esa herida a Joel y salvarle la vida, pero me temo que aún están más lejos.
Si esto fuese un juego de rol no sé cómo narices saldría de ésta situación tan jodida.
Solo espero q el hermano de Joel no se quedase tranquilo y saliese uno o dos días más tarde tras ellos y se los encuentre o algo pq a la cría me la veo con pocos recursos para salvarlo y no puede morir, es el protagonista junto a ella!.
 
Madre mía! Madre mía! Cómo acabó le capítulo!!
Cómo van a salir de esa?? A Joel se le ve jodido y la chiquilla agobiada por el hecho de no ser ella la q es cuidada sino la q tiene q cuidar ahora mismo. El campamento del hermano está a 5 días a caballo.
Hablando de caballo, yo pensaba q se les escapaba cuando Joel cae de él.
No sé q harán. Si meterse en el vagón del tren ese o que.
Estaría bien tener a la pareja de ancianos indios cerca, porque igual con medicina ancestral india pueden curarle esa herida a Joel y salvarle la vida, pero me temo que aún están más lejos.
Si esto fuese un juego de rol no sé cómo narices saldría de ésta situación tan jodida.
Solo espero q el hermano de Joel no se quedase tranquilo y saliese uno o dos días más tarde tras ellos y se los encuentre o algo pq a la cría me la veo con pocos recursos para salvarlo y no puede morir, es el protagonista junto a ella!.
Dios menos mal que te leo porque pensé que no tenía solución el tema jajajaj aunque como videojuego cambiar de personaje principal en el medio del juego pues no lo veo jajaja
 
A mi el sexto me encantó pero

la secuencia donde Joel se decide a ir con Ellie me ha parecido muy apresurada. En el videojuego tenía mucho más peso esa decisión, y aún dejando el juego fuera de la ecuación, es un gesto muy importante.

Como dato, recuerdo cuando jugué esta parte del juego llorar a lágrima viva. Pero no porque hubiera escenas lacrimógenas, sino por lo que representaba todo el contexto de lo que hacía. Se me hizo duro .
 
Dios menos mal que te leo porque pensé que no tenía solución el tema jajajaj aunque como videojuego cambiar de personaje principal en el medio del juego pues no lo veo jajaja
Yo no juego al juego y no sé por donde irán los tiros pero las soluciones q se me ocurren son esas. Están en una situación que necesitan ayuda externa si o si pq ellos dos tal cual están; él herido de gravedad y la niña sin saber q hacer.. es la típica situación sin salida. "Alguien" tiene q pasar por allí si queremos q se salven lo q no sé es si será algún personaje totalmente nuevo o los ya citados, pero q sus vidas dependen de la ayuda de un tercero es impepinable.
 
Jajaja que bueno. Yo ayer estuve viendo unos hongos de estos que crecen en los árboles y eran igual que los que tienen los clickers en la cabeza 🤣 están por todas partes jaja

El hongo de la serie lo venden como complemento alimenticio

LmpwZw
 
Que maravilla el 1x07, es TAN importante para conocer más a Ellie lejos de esa personalidad satírica... Con el título estaba claro que iban a adaptar el DLC (lo cual no esperaba XD) y me daba un poquito de miedo (siempre que veo la adaptación de un libro/videojuego que he leido/jugado, vivo con este miedo constante jaja), pero lo han hecho genial. No sé qué va a ser de mi vida cuando acabe la temporada :(
 
Back