Love is blind ?

Con el enganche que tengo seguro que sí :p
Damian era la pareja de Gigi (He visto en Instagram que ella ya está con otro y acaba de ser madre) :3 No contento con dejarla plantada en el altar con la excusa de que él sabía que ella no estaba preparada le lleva a otra tía a la reunión post programa con la que le había pillado la prensa haciéndola pasar por amiga sin más jugando con ambas... Un despropósito. 🫠 Aún así me ha parecido muy bonito el reencuentro, las parejas que se terminan casando caigan mejor o peor se nota que se quieren de verdad 🥺, creo que esa temporada tiene un casting muy bueno, por lo poquito que llevo de las dos me está pareciendo que les falta carisma... 😅
 
Al hilo de lo que hablamos siempre de que Jessica tiene una hija, ¿Habéis visto que va a participar en Perfect Match 2? Para matarla...ese programa ya sí que es una isla de las tentaciones total...¡Qué pena!
Mira Fani la de la isla de las tentaciones y otros concursantes, tenían hijos también, Jessica no sería la primera ni la última con una hija que entrará en ese tipo de realitys.
 
Temporada vista, menudo reencuentro
Hay mucho que comentar. Me ha encantado que hablaran de las anteriores parejas, todos los nuevos embarazos (lol), pero justo faltaban los de la temporada 1 ¿Alguna sabe si lo han dejado o algo? En el vídeo resumen de las anteriores temporadas sí que salen, pero no han hablado nada de ellos.
Me ha parecido muy interesante el reencuentro, pues otras veces se me hacía aburrido. Sin embargo, creo que ha sido un pelín caótico. Para empezar, todo lo de Laura, Sarah y Jeramy, sinceramente, me ha parecido excesivo. La primera media hora es solo sobre eso. Para mí no era para tanto, o sea, cagadas o situaciones del estilo ha habido muchas a lo largo de las temporadas. Luego hay otro tema, no me gustan nada las situaciones de "todos contra uno". Me explico, entiendo que los implicados estén cabreados y se digan las cosas claritas. La Laura se habrá quedado a gusto y me alegro por ella. Pero de ahí a que todos los concursantes e, incluso, presentadores vayan contra ellos, incluso en tono condescendiente. No sé, no me gusta. Creo que los presentadores deberían mostrarse más imparciales, como mediadores para no crear ese efecto de "ataque". En cualquier caso, tampoco me caen bien como pareja, así que sin más. Insisto, no entiendo lo de darle tantas vueltas.
De hecho, me parece que se centraron mucho en eso y luego con otras parejas no han dejado cosas claras o preguntas típicas ¿¿Clay y AD siguieron hablando o intentándolo de alguna manera después de la boda?? ¿¿Alguno de los dos ha estado con alguien o está con alguien?? Se sabe que él ha ido a terapia y blablabla, pero por cómo se tocaban, lo que decían yo estaba como "A ver a ver a ver" jajajaja
Chelsea y Jimmy lo mismo ¿¿Volvieron a hablar?? ¿¿Están saliendo con alguien?? ¿¿Y Jessica?? Se habla de Matthew, pero no de Amber. Lo de Trevor flipé mucho jajajaja y lo de "me puedo ir?" JAJAJAJ que show.
No sé, me ha molado el reencuentro, mucha chicha; pero las típicas preguntas o guión que seguían siempre faltaba, me parece que han ido saltando tanto de un lado a otro que se les fue un poco. Igualmente, buen episodio, entrenido teniendo en cuenta que dura hora y media.

Yo creo que Lauren y Cameron no quieren tener mucho que ver con la productora de LIB tras la temporada 5, de ahí que no fueran.
 
Hola primas!! Yo me enganché por la temporada 6, y la semana pasada vi la 1
Lauren y cam se que son como la pareja perfecta, pero el tiene una personalidad muy sumisa y creo qje por eso casa con Lauren
Por otro lado, Ámber....mmmm pues no me cae muy bien, osea barnett se comió todas sus deudas y sus mierdas, y ella solo quería ser mujer florero

LA 2 me ha aburrido un poco, asique he pasado directamente a la 3
 

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
112K
Back