Love is blind ?

Registrado
28 Feb 2018
Mensajes
1.077
Calificaciones
4.102
Bueno abro el hilo por si alguien se anima a comentar, no creo que de pa mucho, pero así no se satura el de Netflix.
 
Hice el hilo y luego se me olvidó y eso que tenía bastantes cosas que comentar. Bueno cuando lo termines comentamos:LOL:
 
Yo con esto de la cuarentena me la he tragado enterita. Me ha parecido súper entretenida, lo intenté con The Circle y... meh. ¡Mucho mejor esta! No sé cómo empezar a comentar sin spoilear a las que no hayáis terminado (n)
 
Abrí el hilo porque estaba on fire y luego lo dejé aquí tirado, pero la verdad que tiene bastantes cosas que comentar, el problema es lo de hacer spoiler, aunque podemos comentar y avisar o usar la opción que tiene el foro de ocultar el spoiler (no se hacerlo pero lo intentaría)
Sí Carlton es un poco tonto, ya estaba a la defensiva desde el min uno, menudo gilipollas y para haberlo pasao mal bien que se despachó él luego. Además decía que solo salía con tias buenas uhhhh perdone usted
 
Yo estoy viendo está serie/programa, voy por el episodio 4 y menos mal que existe hilo, necesitaba decir que Carlton es un Gili****** jajajaja
Abrí el hilo porque estaba on fire y luego lo dejé aquí tirado, pero la verdad que tiene bastantes cosas que comentar, el problema es lo de hacer spoiler, aunque podemos comentar y avisar o usar la opción que tiene el foro de ocultar el spoiler (no se hacerlo pero lo intentaría)
Sí Carlton es un poco tonto, ya estaba a la defensiva desde el min uno, menudo gilipollas y para haberlo pasao mal bien que se despachó él luego. Además decía que solo salía con tias buenas uhhhh perdone usted
Yo con esto de la cuarentena me la he tragado enterita. Me ha parecido súper entretenida, lo intenté con The Circle y... meh. ¡Mucho mejor esta! No sé cómo empezar a comentar sin spoilear a las que no hayáis terminado (n)
Es que no os supe citar, perdón.
 
Abrí el hilo porque estaba on fire y luego lo dejé aquí tirado, pero la verdad que tiene bastantes cosas que comentar, el problema es lo de hacer spoiler, aunque podemos comentar y avisar o usar la opción que tiene el foro de ocultar el spoiler (no se hacerlo pero lo intentaría)
Sí Carlton es un poco tonto, ya estaba a la defensiva desde el min uno, menudo gilipollas y para haberlo pasao mal bien que se despachó él luego. Además decía que solo salía con tias buenas uhhhh perdone usted

Sí, no paraba de decir que la chica al final le rechazó por lo que las demás y a la misma vez le decía que era la única que le había rechazado... Cuando ella no lo rechazó jajaja En fin, más que a un programa para buscar una esposa debería de ir a buscar un psicólogo jajajaja
 
Hola primas!!!
Me ha encantado el reality, me lo he visto enterito ?
Soy súper súper fan de la pareja Amber y Barnett, de verdad, me derrito con ellos.
Cameron y Lauren son también muy monos, pero demasiado pastelosos para mi gusto
 
Lo que me di cuenta al stalkear un poco a los personajes por insta, es que Jessica no se siente muy orgullosa de su paso por el programa. Cosa que no me extraña, porque además de beberse el agua de los floreros, se comportó como una falsa. Todos en su descripción tienen que son participantes del reality menos ella...
 
Me lo tragué entero, cómo me hubiera gustsdo ver esto para comentario en el camino.

En casa acertamos poco con las bodas, la verdad.
Kelly y Kenny han sido una sorpresa. Ya dicen que no sacaron todo pero a mí me parecía que eran un sí fijo. Es la única qyue no me cuadra NADA lo que ví con el final.
Lauren y Cam me encantan. Se han hecho youtube y se rumorea un spin - off suyo, cosa que me encantaría.
 
Madre mía, estuve enganchadísima :X3: Espero que estrenen una segunda temporada pronto y poder comentarla por aqui!

Estoy bastante sorprendida porque la verdad es que no me esperaba que ninguna de las parejas fuese a durar.
 

Temas Similares

91 92 93
Respuestas
1K
Visitas
112K
Back