This is us

me aburrió bastante la trama de Jack en Vietnam con su hermano, y tb Randall y su obsesión con hacerse concejal...
Mucha gente coincide en que la tercera temporada pega un bajón importante, pero que remonta en la cuarta. Es lo que pienso yo tb. Ayer terminé la cuarta y estoy deseando ya ver la siguiente... Por lo que leí iban a estrenarla en septiembre pero con el covid tuvieron q parar rodaje y cambio de planes.
 
Durante la cuarentena me vi la serie entera y me encantó. Soy una pesada que se la recomienda a todo el mundo y nadie me hace caso :( Al menos espero que al haberla puesto en la 1 más gente la haya conocido, porque de verdad que merece la pena.

Y Jack Pearson, después de cuatro temporadas, me sigue teniendo enamorada :love:
 
Primas, me podéis decir dónde puedo ver la cuarta temporada? He devorado las tres primeras y ahora estoy con ansia viva. Gracias!
 
El año pasado me miré la primera y segunda temporada , he de decir que es una serie muy emocional. Me encanta la parte cuando los 3 son adolescentes, aunque tantos flashbacks se me hace muy pesado
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
9K
Back