Sen Çal Kapımı - Love is in the Air (Ritmo turco)

Hola!!! Dejé de ver la serie cuando empezó la segunda temporada. Con la trama de la hija y los saltos en el tiempo me desenganché. Las que la habéis visto entera, diríais que merece la pena retomarla?
 
Llego tarde y yo también me he enganchado!
La actriz se ha hecho algún retoquito? Me salen fotos de ellas actuales y la veo súper rara😵
 
Llego tarde y yo también me he enganchado!
La actriz se ha hecho algún retoquito? Me salen fotos de ellas actuales y la veo súper rara😵
ella nunca lo confirmó, hay gente que piensa que fue por la bajada de peso, pero yo creo que algo si que se ha tocado
Estas son de hayat:
images

images

Y estas de SCK/ ahora:
images

1690272809747.jpeg
 
Última edición:
Yo diría que se ha puesto rellenos de ácido hialurónico aquí y allá.

Hace unos días vi una foto donde salen ella y la hermana en primer plano y Hande tiene los pómulos muy altos y tersos, las cuencas bajo los ojos muy llenitas, los labios muy fluffy y perfilados, el mentón. Con la bajada de peso que ha tenido en los últimos años y que se acerca a los 30 debería de vérsele la cara "más vacía", no al revés.
(Cero crítica al respecto, es espectacular y los retoques que tiene hechos están muy bien puestos y son naturales hasta el punto de hacernos dudar)

Aparte, tiene el pecho operado.

A ver si encuentro la foto y la comparto aquí.
(Edito y adjunto la foto en cuestión. Diría que si Hande no se hubiera puesto nada tendría el tercio medio parecido a la hermana. Cuando pierdes mucho peso lo primero que se va es la grasa de esa zona y si aún te quedan los pómulos marcados suele ser por la forma del hueso, no quedan tan redondos como se le ven a ella)
 

Adjuntos

  • IMG_3602.jpg
    IMG_3602.jpg
    237,2 KB · Visitas: 9
Última edición:
Back