This is us

A mi la 5 temporada si se me está haciendo un poco pesada en general pero hay 2 capítulos que me han gustado mucho, sigo en spoiler...

1. La madre biológica de Randall. Me ha encantado el capítulo donde explican su vida. Daría para una película muy bonita, esta lleno de dolor y realidad. Toda una vida de arrepentimientos, me ha hecho sentir muchas cosas, igual me ha tocado más porque hace poco que soy madre. Me ha recordado en algunas cosas al libro amor en los tiempos del cólera. Quien lo haya leído sabrá por qué.

2. El capítulo en el que vemos ese momento de llevar a los recién nacidos a casa, un momento muy especial en la vida de todo padre y que recuerdas para siempre. Muy bonito ver cómo lo vive cada miembro de la familia.

Coincido en que Randall cada vez me cae peor, lo veo un privilegiado mimado llorica lleno de traumas estúpidos y problemas del primer primer mundo. No soporto el afán que pone la serie en convencernos de que es un hombre casi perfecto, algún tipo de modelo al que todos debemos aspirar 🤮 al igual que su perfecta relación de pareja... Una relación que veo súper descompensada e incluso a veces hasta tóxica.

Personalmente no me gustaria nada tener a alguien así como pareja o padre de mis hijos. Es inaguantable, entitled, soberbio, egocéntrico, arrogante, pedante, sabelotodo, repelente, neurótico, pesado a mas no poder... además de que parece que vaya a explotar en cualquier momento si tan sólo le soplas... Uff que pereza de señor...
Porfavor chicas me decís donde veis la temporada 5? Estoy impacienteeeeee :)
 
Hola yo la estoy viendo en telegram pero es en inglés subtítulado voy por el capítulo 12
 
Me uno a este hilo!! This is us se ha convertido en una de mis series favoritas, pienso que puede ser una serie que pueden ver personas de cualquier edad y emocionarlas. Es la única serie en la que he llorado casi cada capítulo jajaja, pero es que siempre tocan los temas más sensibles.
Pienso que me ha gustado tanto por la importancia que le da a las vivencias de la infancia y cómo muestra la serie que te siguen marcando en la adultez, ese enfoque psicológico es lo que me despierta interés.
Estoy al día con todos los capítulos, a veces se me hace difícil encontrarlos pero vale la pena:love:
Obviamente descubrí esta serie porque soy una fiel seguidora de Milo Ventimiglia, y quería ver que estaba haciendo actualmente y me topé con This Is Us, y qué descubrimiento, su papel es extraordinario (aunque me hubiera gustado descubrirlo antes:cry:, pero cuando empezó en las Chicas Gilmore yo tendría 1-2 años de vida jajaja)
Me pasó igual con Randall, cuando empezó la serie me daba ternura y pensaba que era casi perfecto, pero con el paso de los capítulos... una pena. Entiendo esas ansias por saber quiénes son tus padres biológicos, pero a veces queda un poco de desagradecido con su familia por el hecho de que le faltaron referentes negros a los que admirar. Me da coraje sobre todo cuando da a entender que no le hicieron caso en su infancia-adolescencia, simplemente sus padres tenían 3 hijos y no lo hicieron tan MAL, pienso yo. Me encanta el personaje de William, que pena lo que ocurrió, me encantaba como estaba con sus nietas y sus historietas.
Poco se habla de la gran evolución de Kevin, creo que es el personaje que más crece personalmente de toda la serie, estoy enamoradísima. Me hubiera gustado que hubiera acabado con otra persona, me esperaba una historia de amor distinta, no me desagrada
Madison
, pero no sé me esperaba otra cosa como ya digo.
Con Toby tengo sentimientos encontrados, pero al fin y al cabo es un buen marido y padre, tampoco me puedo quejar mucho.
El personaje de Rebecca lo tengo atragantadisimo desde el primer día os lo juro, no la soporto, que sí será muy buena persona etc, pero es que no me gusta nada su personalidad no sé, algo tiene ahí...
La trama de Jack de jovencito en la guerra y eso sí que me dió más pereza, pero eran más minutos para poder ver a Milo entonces tampoco me supo del todo mal JAJAJAJA Ojalá su hermano Nick hubiera estado más en su vida... una pena (Como todo en esta serie)
Casi lloro por ver que solo queda la T6 para que acabe... pero bueno creo que la duración es la adecuada, a ver con qué nos sorprenden
 
¿Qué os está pareciendo esta quinta temporada? A mi me parece que va muy lenta...la están alargando como demasiado


yo la estoy viendo en telegram subtitulada y me tiene super enganchada, nunca defrauda.
pero no sé si me he perdido algo... porque me resulta extraño:
que no aparezca el hijo de Kate y Toby, me refiero a su hijo bilógico y ciego. ¿Dónde está? Están inmersos en la adopción de la nueva niña, le nombran, pero ha desaparecido!
 
A mi me encanta la serie, creo que está muy bien hecha, que los personajes son magníficos y los actores lo bordan, pero sí es verdad que ahora en esta temporada se han resuelto muchas tramas y creo que ya está todo el pescado vendido, que hacen bien en terminar en la temporada 6, aparte de que hay actores como Mandy Moore que quiere dejarlo, en la temporada 5 he visto capítulos que se me han hecho lentos cuando no era así. Seguro que la temporada 6 será fantástica y el final nos dejará con un buen sabor de boca.
 
¿Qué os está pareciendo esta quinta temporada? A mi me parece que va muy lenta...la están alargando como demasiado
Creo que se han pasado un poco con lo políticamente correcto (Randall todo el día con lo de soy negro por si ya no nos habíamos dado cuenta, su hija lesbiana etc) y sobre todo faltan aquellas grandes sorpresas que en temporadas pasadas la trama nos daba. De todos modos me gustaron mucho los episodios de la madre biológica de Randall.
 
Vale, acabo de ir a ver si había capítulo nuevo y al no verlo digo, pues habrá otro parón...pues no, que la quinta temporada se acabó la semana pasada, en el capítulo 16!!:oops::oops::oops: pues nada...a esperar a la temporada final...😭😭
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
9K
Back