This is us

Pues vaya ahora esperarar otra vez se me ha echo muy corta está temporada
 
Creo que se han pasado un poco con lo políticamente correcto (Randall todo el día con lo de soy negro por si ya no nos habíamos dado cuenta, su hija lesbiana etc) y sobre todo faltan aquellas grandes sorpresas que en temporadas pasadas la trama nos daba. De todos modos me gustaron mucho los episodios de la madre biológica de Randall.
Yo también lo pienso, ha estado en una familia que lo han querido con locura, incluso más pendientes de él para que no se sintiera mal y siempre está con el mismo tema.
 
Que pensáis que pasará la próxima temporada, algunas ya nos han adelantado en el último capítulo, pero otras, Kevin acabará con Sophie? Nicky lleva anillo de casado en casa de Kevin cuando Rebecca se está muriendo, con quien se ha casado? quien llega en el coche blanco? dónde está Miguel? Deja sigue con Malik?
 
Hola pris!
Voy por la mitad de la segunda temporada, en el momento de la adopción/ casa de acogida de Déja y hay momentos en que la série se me hace un poco bola pero pueden más mis ganas de verla.
Es cierto que es muy emotiva y a veces te deja mal pero le voy a dar la oportunidad porque se ve calidad.
 
Yo creo que Kevin se casa con Sophie y lo que he leído es que Kate se casa con su jefe y deja a toby
 
Que pensáis que pasará la próxima temporada, algunas ya nos han adelantado en el último capítulo, pero otras, Kevin acabará con Sophie? Nicky lleva anillo de casado en casa de Kevin cuando Rebecca se está muriendo, con quien se ha casado? quien llega en el coche blanco? dónde está Miguel? Deja sigue con Malik?
Que coche blanco??? Donde sale 🤔🤔
 
Que coche blanco??? Donde sale 🤔🤔
En la temporada anterior cuando salen todos alrededor la cama de Rebecca, que se está muriendo, salen las hijas de Randall, Deja y Annie llegan en un coche, entran y Deja se queda con su padre en la puerta aparece un coche blanco y no se sabe quien viene porque falta Kate, el hijo y la hija de Kate, Kevin lleva anillo de casado pero no se sabe con quien, Nicky también y tampoco se sabe con quien, muchas incógnitas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
9K
Back