This is us

Acabo de ver la cuarta temporada y hay una cosa q había leído q criticaban de la serie y sinceramente, no he visto eso por ninguna parte. ???
 
Que cosa??? A mi al principio se me hizo un poco pesada luego ya me gustó más y me he visto los dos primeros capítulos de la quinta temporada
 
Acabo de ver la cuarta temporada y hay una cosa q había leído q criticaban de la serie y sinceramente, no he visto eso por ninguna parte. ???
Supongo q a lo que te refieres es a lo que se queja la gente de la quinta temporada. Hay confusión porque al parecer en Amazon Prime aún estrenaron ahora la cuarta, yo q no tengo y la veo en páginas de series online, ya vi la cuarta hace tiempo y ahora ya estoy viendo la quinta.
 
Supongo q a lo que te refieres es a lo que se queja la gente de la quinta temporada. Hay confusión porque al parecer en Amazon Prime aún estrenaron ahora la cuarta, yo q no tengo y la veo en páginas de series online, ya vi la cuarta hace tiempo y ahora ya estoy viendo la quinta.
Ah! Pues va a ser eso. (Temas de actualidad) ?
 
Prima donde ves la quinta temporada solo he encontrado los dos primeros capítulos
Es que la quinta está en emisión! Ayer estrenaron el tercer capítulo. Yo las he encontrado por internet pero entraba por aquí a ver si sabíais si algún canal la echa, por la comodidad de verlo en la TV en alta calidad en vez del ordenador, no veo nada de estreno en España de la quinta por ahora... :(
 
Yo he visto hasta el tercer capítulo de la quinta temporada substitlada y hasta el día 17 no hacen el cuarto capítulo
 
Primas yo voy por la mitad de la segunda pero me parece un poco repetitiva, eso si muy bonita la verdad, me recomendáis retomarla?
 
A mi hubo una temporada que se me hacía un poco pesada y en vez de ver tantos de golpe veía uno al día siguiente otro más y así y no me arrepiento te recomiendo que continúes
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
9K
Back