Creo que mi marido es transeconomico

Mi marido tiene una tía que es lo peor! Señora de 50 años, soltera, sin hijos, trabajando toda la vida en el negocio familiar. Por el dinero que tiene mi suegra que es su hermaba, (ha criado dos hijos, tiene 1 casa en la playa. 1 chalet donde vive, y la casa donde vivía antes, y un buen coche) puedo intuir que está señora mínimo mínimo tendrá en el banco 1000000€, pues vive en la inmundicia.
Nunca se compra ropa., como mucho al año un vestido en el mercadillo y un jersey de 9€ en 2° rebajas, no tiene ningún mueble en casa que no sea de después de los años 80, va a comer a un restaurante y mira hasta la infinidad los precios de todo no sea que se vaya a gastar un € de más, va a los bares con sus amigas y no pide nada por no gastar, tiene uno móvil de 100€ de hace más de 7 años.
Además, tiene que acumular mierda, mierda y mierda. El otro día se presentó en casa con 6 relojes de BBVA, por si quería alguno, y yo pues no, y ella que si que si. Pero enserio que persona en su Santo juicio acumula 6 relojes de BBVA por el echo de que sean gratis. Para que los quieres??? Si yo misma te regalé uno 51831 veces mejor. Como su madre ya fallecida, tenía Paracetamol de 1 gramo recetado crónico, en su casa tiene como 60 cajas sin abrir de paracetamol de un gramo. Pero para que quieres tanto??? Si en 20 vidas te va a dar tiempo a tomártelo, pero como es gratis ella lo cogía.
Bueno mi suegra me contó hace poco, que se fueron de viaje a pasar unos días a Benidorm, pues cuando llego a recepción debió de decirla a recepcionista que como que tenía reservado la habitación superior, que a ella la pusiera una normal (todas las habitaciones normales del hotel se llaman habitación superior). Mi suegra muerta de vergüenza.
A mí muchas veces mi irrita su obsesión por no gastar dinero , cuando es rica! Pero mira, respiro profundo y pienso, cuando te mueras ese dinero será mío, y ya le aprovecharé yo .
Me acabo de acordar de otra!! Con esto de que las televisiones han empezado a emitir solo en HD, su tele al ser tan antigua no se puede ver. Pues a puesto en el salón. La tele minúscula q tenía en la cocina. Yo la he mirado televisiones nuevas, de tamaños aceptables para un salón por 250€-300€, bueno pues no quiere gastarse el dinero, dice q con esa microtele se apaña muy bien. Como no la ve desde el sofá, se planta una silla de la cocina en medio del salon, jajajajaja
De tu marido y si se lo deja en herencia
 
A mí lo que me supera es la gente q gasta agua, cierra el puñetero grifo q no hay!
El marido de una amiga con eso de q era gallego y allí había agua a raudales dejaba q corriese la ducha el grifo y todo, y se permitía darte charlas infumables si le decías bien qué pena de agua…porque encima manipulador un rato… ganas de matar
 
Se lo llevará hacienda tranquila 😬
Yo tb tengo algún familiar en esa situación.

Señora de 50 años!? 😂😂😂😂
Mejor me callo
A ver qué yo no soy una persona derrochadora, vengo de una familia humilde, y como siempre digo,, tengo el complejo de pobre, muchas veces no me permito caprichos que se que me puedo permitir, porque en mi mente siempre esta el echo de ahorrar. Pero una cosa es vivir en la inmundicia y otra cosa ser ahorradora.
 
A ver qué yo no soy una persona derrochadora, vengo de una familia humilde, y como siempre digo,, tengo el complejo de pobre, muchas veces no me permito caprichos que se que me puedo permitir, porque en mi mente siempre esta el echo de ahorrar. Pero una cosa es vivir en la inmundicia y otra cosa ser ahorradora.
Es que la mujer de la q hablas parece q tenga 80 😱

Yo si soy algo derrochona pero me adapto a épocas, nací para rica tb, creo q siempre me voy a espabilar y no tengo ningún sentimiento de carencia, por otro lado cuando es necesario me aprieto y bajo el nivel.

Pasar frío ni de coña y las secadoras q hagan falta
Las cosas viejas se tiran q no soy muy mañosa cosiendo y todo está amortizado. Por otro lado compenso me gustan cosas gratuitas y disfruto mas un bocata hecho por mi con cosa buena en la cima de una montaña q en el mejor rte.
me he quitado muchas cosas superficiales de cremas cosas para el pelo y movidas varias, me encantan los bolsazos tengo de segunda mano, paso de gastar tanta pasta en eso porque después los trato regular, vamos los troteo, y gasto más en ropa y calzado técnico de montaña q en mi vida diaria porque la moda no me interesa, solo las tendencias. Pero q me encantan las cosas buenas y soy muy muy disfrutona desde luego cuando puedo. Todo lo caro es bello y lo aprecio.
 
Total! Es que me parece de peli de Almodóvar, me meo 😂😂😂 y yo aquí con mis 52 😬🤣🤣🤣
Es que estoy viendo la silla. Estructura lacada en negro, con marcas de golpes, y el asiento y respaldo de formica gris con estampado desgastado de florecitas sobre mantel de rayas/cuadros.

No sé de qué banco de imágenes saldrá esta perla, pero estoy por ir corriendo a dibujar la escena entera antes de que se me olvide 🤣🤣🤣.

Este foro no me conviene, lo sé 🤯🤯🤯
 
Es que estoy viendo la silla. Estructura lacada en negro, con marcas de golpes, y el asiento y respaldo de formica gris con estampado desgastado de florecitas sobre mantel de rayas/cuadros.

No sé de qué banco de imágenes saldrá esta perla, pero estoy por ir corriendo a dibujar la escena entera antes de que se me olvide 🤣🤣🤣.

Este foro no me conviene, lo sé 🤯🤯🤯

🤣🤣🤣 se nota q eres la ingeniera 😂 yo te pongo a Chusita Lampreave en la escena, vamos de mi generación
IMG_7175.gif
 
Pues he seguido leyendo el hilo y jo, creo que en vez de ser un agarrado de tomo y lomo es un tío normal y cabal que quiere ahorrar 🤣🤣🤣🤣🤣.
Tener 150mil € apalancados en el banco sin moverse es de no saber mucho a nivel financiero. Tener 150mil € en el banco y andar racaneando con calefacción o darle vueltas a si económicamente es viable tener un segundo hijo (spoiler: sí lo es) es de ser bastante miserias. De hecho, si tanto está pensando en una posible jubilación es muchísimo más inteligente pensar cómo poner ese dinero a ser productivo para que vaya dando rédito que tenerlo ahí paradito.

Hay un término medio entre vivir por encima de tus posibilidades y querer ser el más rico del cementerio. Cuando en todo lo que haces estás mirando cada céntimo pero no pasas necesidades porque hay sueldos aceptables y ahorros, igual hay que hacer un poco de introspección. Vida hay una y hay que vivirla, no sentirse culpable por, además de trabajar, disfrutar.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
66
Visitas
2K
Back