Tengo prejuicios...

Tengo prejuicios con las mujeres ya adultas que van demasiado provocativas a todas partes y a todas horas, que les notas que andan todo el rato preocupadas por su imagen, tontas a las tres. No suelo fallar.

También tengo prejuicios con los hombres guapos y con buen cuerpo, vamos un buenorro de toda la vida, por mi background son en sí toa una bandera roja XD
 
3. Personas a las que no les gustan los animales. No me refiero a qué no los tengan o no los quieran en su vida, no, sino que directamente no les gustan/les molestan. Creo que son oscuros y vacíos, aunque conmigo puedan ser maravillosos. No me gusta su alma.
¿Artrópodos y fauna abisal incluida? o sólo peluches domésticos tipo gatos y perros.
 
¿Artrópodos y fauna abisal incluida? o sólo peluches domésticos tipo gatos y perros.
Todos prima.

También matizo que entiendo que se pueda tener una fobia a un animal específico: cucarachas, ratones...las fobias o miedos son irracionales.
Hablo en general, de no gustar el resto de seres vivos que pueblan el planeta, rollo: me encuentro una oruga en el camino y como no me gusta, la piso y la mato, ir de caza, que un perro pase por tu lado y le des una patada o digas ¡que asco!
No sé si se entiende...
 
Yo también tengo muchos prejuicios, los cuales me aumentaron trabajando cara al público, por lo que muchas veces se cumplen. Y me da mucha rabia, intento reconocerlos y cambiarlos, muchas veces no los expreso en voz alta. Algunos que tengo:

- la mayoría de hombres españoles me parecen unos cuñados.
- la gente que en el ámbito laboral es muy maja, en la mayoría de casos me he encontrado que tapan sus carencias laborales con esa actitud.
- la gente que dice que viajar es su hobby, porque ahora está de moda. Lo único que buscan la mayoría de veces es sacarse la típica foto para Instagram.
- este sería a la inversa: los que beben habitualmente y miran mal a los que no lo hacemos con frases como "no me fío de la gente que no bebe".
 
Aveces creo que soy clasista… es decir si y no, el si porque creo que tenemos muy arraigado las esteriotipos culturales y es muy difícil deshacerse de ellos , y me considero una persona que trabaja en lo social y que tiene la mente abierta, quiza otra persona más cerrada nosé plantearía esto, nose si es bueno o malo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
15K
Back