Tengo motivos para enfadarme?

Yo creo que es un tema que tenéis que hablar entre vosotros, pero con lo que has expuesto, no es un: qué cabronazo, mándalo a tomar por saco, malditos hombres infieles etc... En las relaciones no todo es blanco o negro, todos nos equivocamos y metemos la pata. Ella misma está diciendo que ambos han dicho mentiras en otras ocasiones y yo personalmente lo veo normal. Diría que prácticamente todos mentimos: para exagerar, para ser protagonistas, para evitar una regañina, para no herir a alguien, para que no te digan lo mal que has actuado, para evitar un enfado...
Puede ser, y hablo sin conocer bien la situación, que él supiera que si ella estaba ibas a enfadarte o a poner malas caras, y ha ido por el camino fácil de no decírtelo.
Yo intentaría hablar con él y le diría lo que sientes, que al final creo que es una inseguridad hacia esa situación, y lo que está haciendo él es alimentar esa inseguridad ocultándote cosas. Te deseo lo mejor pri!
 
El afterwork apesta.
Lo siento, siempre es lo mismo.
Algún día lo entiendo, puede surgir.
Pero ya llevas todo el día en curro, ¿No tienes ganas de ir a casa con tu pareja ? Porque yo sí y mi pareja también, el ratito de hacer la cena juntos y ponernos al día, es muy guay. Y no soy ejemplo de nada, simplemente me parece lo normal querer pasar tiempo en casa.
Hasta viviendo con mis padres tenía ganas de verles un rato.
 
TODOS ES TODOS. Y yo no le digo nunca nada. Que me intente dejar de tóxica con su amigo tiene narices.

La verdad, intuición y algunos detalles, como por ejemplo que él utiliza siempre un idioma para hablar (catalán), que cuando yo le he hablado en castellano me pone mala cara porque quiere que le hable catalan y ahora no para de soltar él frases en castellano, que es el idioma que habla con ella.
¿Y lo has hablado directamente? Yo le sacaría el tema tranquilamente si noto cosas raras, me gusta fiarme de mi intuición.
 
Yo creo que es un tema que tenéis que hablar entre vosotros, pero con lo que has expuesto, no es un: qué cabronazo, mándalo a tomar por saco, malditos hombres infieles etc... En las relaciones no todo es blanco o negro, todos nos equivocamos y metemos la pata. Ella misma está diciendo que ambos han dicho mentiras en otras ocasiones y yo personalmente lo veo normal. Diría que prácticamente todos mentimos: para exagerar, para ser protagonistas, para evitar una regañina, para no herir a alguien, para que no te digan lo mal que has actuado, para evitar un enfado...
Puede ser, y hablo sin conocer bien la situación, que él supiera que si ella estaba ibas a enfadarte o a poner malas caras, y ha ido por el camino fácil de no decírtelo.
Yo intentaría hablar con él y le diría lo que sientes, que al final creo que es una inseguridad hacia esa situación, y lo que está haciendo él es alimentar esa inseguridad ocultándote cosas. Te deseo lo mejor pri!



En NINGÚN MOMENTO ha habido mentiras cruzadas, sólo miente él.

Y YA LO HA HABLADO. Sólo que la reacción de él ha sido llamarla loca, gritar y encima correr a contarlo.

Eres un tío, lo sé
 
Algún día lo entiendo, puede surgir.
Pero ya llevas todo el día en curro, ¿No tienes ganas de ir a casa con tu pareja ? Porque yo sí y mi pareja también, el ratito de hacer la cena juntos y ponernos al día, es muy guay. Y no soy ejemplo de nada, simplemente me parece lo normal querer pasar tiempo en casa.
Hasta viviendo con mis padres tenía ganas de verles un rato.
Y tanto
O de ir al gym, de compras, caminar sola hasta casa para despejarte....
 
es verdad que, menos el viernes, el resto de días cuando sale yo todavía trabajo.

Pero el viernes no, y justo es el día que dice quedar con ella

Ves,
A mí esto no me mola. Y nunca lo he tolerado.
Quedar con tías, salvo excepciones rarísimas (amiga de toda la vida y que no me genere ninguna sospecha) pienso está fuera de lugar en una relación.

Las salidas a solas con amigas, compañeras, primas o medio pensionistas no tienen cabida en la vida de una persona en pareja. Hacer vida también de soltero estando en pareja: NO.
No se puede tener todo.
 
En NINGÚN MOMENTO ha habido mentiras cruzadas, sólo miente él.Y YA LO HA HABLADO. Sólo que la reacción de él ha sido llamarla loca, gritar y encima correr a contarlo.Eres un tío, lo sé
Jajajajjaja no soy un tío no. Tienes razón, en su primer mensaje había entendido que las mentiras eran por ambas partes pero al releerlo veo que se refiere solo a él.
De todas maneras sigo pensando lo mismo, una relación tiene muchos matices. Yo llevo 14 años de relación con mi marido y hemos tenido de todo, ambos hemos tenido que pedir perdón y perdonar, y lo hemos hecho porque lo bueno de la relación compensa las equivocaciones. Si por cada discusión en la que uno de los dos dice algo de lo que luego se arrepiente, mandásemos todo a la mierda, nadie estaría en pareja.
Y con esto no quiero decir: perdónale mujer, si ha sido una tontería... Lo que quiero decir es que hay que profundizar en el problema y luego ella sabrá si le compensa o no.
 
Ves,
A mí esto no me mola. Y nunca lo he tolerado.
Quedar con tías, salvo excepciones rarísimas (amiga de toda la vida y que no me genere ninguna sospecha) pienso está fuera de lugar en una relación.

Las salidas a solas con amigas, compañeras, primas o medio pensionistas no tienen cabida en la vida de una persona en pareja. Hacer vida también de soltero estando en pareja: NO.
No se puede tener todo.

Lo del afterwork diario ha consistido en liar a uno u otro compañero, para tener ocasión de verla todos los días sin jugársela demasiado.

Y ahora como ya le hace caso, pues nada, cita a solas y un viernes.

Si fuera yo la OP, cuando vuelve a casa ya no estoy.
 
Hilo tras hilo de problemas de pareja acaba todo igual: déjale.
Todo lo reducís a lo mismo

Que si es un narcisista
Que si solo quiere s*x* en casa asegurado
Que si está contigo es xq no puede estar con la otra
Déjale ya


viven juntos.....¿La moñada ésta es para dejar una relación??? o_O
Bueno, la moñada no, pero la ha llamado loca.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
12K
Back