Tengo cáncer.

Estoy bien. Entre comillas.
Me alegro mucho que hayas pasado buena noche ¿Cada cuánto te las ponen? ¿Tienes semana de descanso?

Si es así, y te encuentras con ánimo con mi padre salíamos a pasear y aprovechábamos esos momentos. Esa semana para él eran como vacaciones y hacíamos planes muy del día a día pero le animaban mucho.
 
Hace unos días, sufrí un infarto. A raíz de este problema, me han encontrado un cáncer con metástasis en el hígado.
Ayer visite al oncólogo. Ahora empieza una carrera de obstáculos, puede que salga bien todo o que salga muy mal.
Tengo esperanzas. Hay que luchar y ver cómo van las cosas.


Te envío un abrazo enorme, y deseo de corazón que todo salga bien para ti.
 
@ Ave fenix te mando mucha fuerza y ánimo para estos complicados momentos, ahora es momento de escuchar a tu cuerpo y hacerle caso, sé lo que es estar en el oncológico, aunque como acompañante de mi marido, y sé que no es fácil, pero ánimo y siempre piensa en que una quimio más es una quimio menos para terminar...
 
@ Ave fenix te mando mucha fuerza y ánimo para estos complicados momentos, ahora es momento de escuchar a tu cuerpo y hacerle caso, sé lo que es estar en el oncológico, aunque como acompañante de mi marido, y sé que no es fácil, pero ánimo y siempre piensa en que una quimio más es una quimio menos para terminar...
Cuando antes empecemos antes acabaremos.
 
Hace unos días, sufrí un infarto. A raíz de este problema, me han encontrado un cáncer con metástasis en el hígado.
Ayer visite al oncólogo. Ahora empieza una carrera de obstáculos, puede que salga bien todo o que salga muy mal.
Tengo esperanzas. Hay que luchar y ver cómo van las cosas.
¡Cada día una valla más! Mucho ánimo, primo. Seguro que vas a recuperarte y estos largos días que estás viviendo serán pronto como un mal sueño.
Estamos a tu lado con nuestro cariño acompañándote día tras día. Siéntelo así. ❤️
 
Hace unos días, sufrí un infarto. A raíz de este problema, me han encontrado un cáncer con metástasis en el hígado.
Ayer visite al oncólogo. Ahora empieza una carrera de obstáculos, puede que salga bien todo o que salga muy mal.
Tengo esperanzas. Hay que luchar y ver cómo van las cosas.
Te mando un abrazo y te deseo una buena recuperación. Que todo te salga muy bien.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
9K
Back