Tenéis algún tema que no os pueden nombrar?

Odio el puto tema de
Para cuando el segundo hijo?

Me dan ganas de decirle a la gente : pues mira me lo vas a mantener tu?

Y por cierto, con el tema maternidad hay que tener bastante tacto (cosa que la put* gente en realidad no tiene)
Mi mejor amiga tardó años en poder quedarse embarazada y la gente solo le decía aaaaaay a ver cuando os animáis ehhh que ya os toca (joder paisana cállate que no sabes si lo están intentando si si, si no, si tienen algún problema o qué pero puedes hacer mucho daño cacatúa)
Pues eso

Y es sobretodo gente mayor.
Puag
 
Odio el puto tema de
Para cuando el segundo hijo?

Me dan ganas de decirle a la gente : pues mira me lo vas a mantener tu?

Y por cierto, con el tema maternidad hay que tener bastante tacto (cosa que la p*ta gente en realidad no tiene)
Mi mejor amiga tardó años en poder quedarse embarazada y la gente solo le decía aaaaaay a ver cuando os animáis ehhh que ya os toca (joder paisana cállate que no sabes si lo están intentando si si, si no, si tienen algún problema o qué pero puedes hacer mucho daño cacatúa)
Pues eso

Y es sobretodo gente mayor.
Puag
En eso estamos flipando ahora. Estamos buscando nuestro primer bebé, pero con mucha tranquilidad. Hay poca gente que lo sabe, pero algunos están super pesados con el tema y te digo que no han sido pocos los comentarios en broma hacia mí de a ver si lo hago mejor etc :cautious: sé que no van con maldad porque les conozco, pero...cansa. Lo curioso es que a ella no le dicen nada de eso, el fallo siemore es mío...
 
Odio el puto tema de
Para cuando el segundo hijo?

Me dan ganas de decirle a la gente : pues mira me lo vas a mantener tu?

Y por cierto, con el tema maternidad hay que tener bastante tacto (cosa que la p*ta gente en realidad no tiene)
Mi mejor amiga tardó años en poder quedarse embarazada y la gente solo le decía aaaaaay a ver cuando os animáis ehhh que ya os toca (joder paisana cállate que no sabes si lo están intentando si si, si no, si tienen algún problema o qué pero puedes hacer mucho daño cacatúa)
Pues eso

Y es sobretodo gente mayor.
Puag
En nuestro caso fue milagroso e hiperproblemático conseguir un embarazo, y venga adar y dar por culo. Y sin parir, el siguiente pa cuando, el siguiente pa cuando. De verdad. Como ya me he cansado, ya suelto a bocajarro que soy estéril (el problema no es ese, sino algo muy complicado de explicar y que no viene al caso), y mira, mano de santo.
Diría que la presión es aún peor cuando viene de tu propia madre, que encima se conoce la película. Me enteré por terceros que iba hablando mal de mí por detrás diciendo que era una tarambana que a ver si sentaba la cabeza y le daba nietos, y mira. En fin. Gilipollers everywhere.
 
Odio el puto tema de
Para cuando el segundo hijo?

Me dan ganas de decirle a la gente : pues mira me lo vas a mantener tu?

Y por cierto, con el tema maternidad hay que tener bastante tacto (cosa que la p*ta gente en realidad no tiene)
Mi mejor amiga tardó años en poder quedarse embarazada y la gente solo le decía aaaaaay a ver cuando os animáis ehhh que ya os toca (joder paisana cállate que no sabes si lo están intentando si si, si no, si tienen algún problema o qué pero puedes hacer mucho daño cacatúa)
Pues eso

Y es sobretodo gente mayor.
Puag
Amén
 
Sobre veganismo, no es que me interese especialmente, pero sí de refilón y e explico. Me interesa mucho la cuzina povera del sur de italia, una zona extrememadamente pobre donde hasta la pasta es sólo de harina y agua y apenas hay proteína animal en los platos, Me gusta muchísimo porque resultan ser platos muy creativos con combinaciones sorprendentes, commo uno de mis platos preferidos del mundo, las orecchiete con crema de habas. La páafina de Giallo safferano es una wikipedia de cocina italiana, por si te interesa cotillear Por otro lado, hago platos thai y muchos de los currys son completamente veganos a menos que tú quieras añadir un extra. Así que como ves, me interesa el tema en plan cocina creativa.
De amargados estan los funcionarios llenos, créeme, gente que opositó a lo que hubiera y ahora se comen un trabajo que no le gusta en un sitio donde no quieren estar.
En sanidad, siempre pongo el ejemplo de mi mejor amiga, enfermera en Galicia. Acabó la carrera con 22, trabajando desde entonces. 39 ahora, a los 36 tuvo el primer contrato potable y estable . Cuatro o cinco oposiciones lleva ya, coaccionada para aprobarlas o no trabajas (y son megatochos de lo suyo y tochacos de legislación inservible e innecesaria), donde sacan las plazas con cuentagotas y van aprobando básicamente los más viejos por acúmulo de méritos. Hasta entonces... contratos de un día, medio día, una semana, te doy de alta el lunes y de baja el viernes, y de alta el lunes, y de baja el viernes para no pagarte el fin de semana... años sin vacaciones... te llamo para que estés en la otra punta de la provincia hace una hora. No tengo con quien dejar a los niños. Apáñatelas o te vas al fondo de la lista y te vas a pasar meses sin currar. Nadie de su promoción tiene plaza, pese a haber estado currando bastante seguido 17 años. Eso es lo que no te cuentan.
Por cierto, hola! Estoy en Canterbury, la otra punta del país.
Qué fantasía de platos estoy viendo en la página esa, se me hace la boca agua, tengo que probar a hacer alguno. Yo suelo tirar mucho de comida italiana y japonesa, china, india, tailandesa, la cultura oriental es una maravilla con los platos con tofu, seitán, falafel, curry y demás, quien diga que la cocina vegana no es variada es que no ha investigado mucho...

Sobre los funcionarios, ya si ya lo sé, mi madre lleva toda la vida esperando a que le llamen de la bolsa de aquí y de allá, trabajando en fiestas y suplencias, todo para conseguir más puntos y mi padre amargado en un puesto que consiguió hace 40 años, alli sigue, sin moverse del sitio. En mi familia todo es: cuántos puntos del SAS tienes, haz este curso, esto o lo otro para conseguir más puntos, coge este trabajo de la bolsa pero luego di que estás enfermo el primer día para librarte y que no te manden al final de la lista, todo es eso... las triquiñuelas... Yo después de tantos años escuchando me parece un poco sectario todo, que pereza me dan...

Con decirte que a mi pareja que es informático (técnico superior en teleco e informática) mi hermano le dijo que se metiera de bedel en el SAS, y a mi de auxiliar administrativa (teniendo empresariales y otra carrera más), que está muy bien quien quiera esos trabajos pero después de años de formarnos, de vivir en otros países y de ser nuestros propios jefes pues como que volver al pueblo a desempeñar esos trabajos nos parecía un poco unos cuantos pasos atrás... Para ellos no es lo que sabes hacer, si no lo que puedes hacer dentro de su pequeña secta.
 
Última edición:
En nuestro caso fue milagroso e hiperproblemático conseguir un embarazo, y venga adar y dar por culo. Y sin parir, el siguiente pa cuando, el siguiente pa cuando. De verdad. Como ya me he cansado, ya suelto a bocajarro que soy estéril (el problema no es ese, sino algo muy complicado de explicar y que no viene al caso),
Mira o cuento yo. Que se que a @Superpistacho no le importa, que es una chica muy transparente. El caso es que la muchacha empezó a entrar en el hilo de Putin cada dos por tres, y claro, en una pequeña temporada, el Amo del Kremlin la preñó con su mirada internáutica un montón de veces, y claro, se ha juntado en nada de tiempo con 14 chiquillos, que ha ido encajándole a su marido, como ha podido, siguiendo los consejos de su amiga psicóloga que se llama Marta. El caso es que, a instancias de su prima la de Celanova, fue a una clínica ostétricoginecológica para solucionar su problema. Y le implantaron en los ojos unos cristales antipreñe, para que os hagais una idea es como cuando operan a nuestros abuelos de cataratas, pero al revés. A los yayos les retiran el cristalino y a la Pistacha le pusieron como una especie de lentillita insertada. Total, que ya no se preña, es como si fuera esmeril perdón esteril. Pero si que es cierto que, pese a no sufrir ningún efecto secundario, ha quedado algo tocada del ojo izquierdo y lo nota mucho en las distancias al calcular para aparcar.
Y así es.
 
En nuestro caso fue milagroso e hiperproblemático conseguir un embarazo, y venga adar y dar por culo. Y sin parir, el siguiente pa cuando, el siguiente pa cuando. De verdad. Como ya me he cansado, ya suelto a bocajarro que soy estéril (el problema no es ese, sino algo muy complicado de explicar y que no viene al caso), y mira, mano de santo.
Diría que la presión es aún peor cuando viene de tu propia madre, que encima se conoce la película. Me enteré por terceros que iba hablando mal de mí por detrás diciendo que era una tarambana que a ver si sentaba la cabeza y le daba nietos, y mira. En fin. Gilipollers everywhere.
Lo siento mucho prima, yo también acabo de parir y ya están hablando del hermanito, el hermanito... carajo, que lo he pasado super mal para tener uno, igual no nos apetece tener más, porque no entra en nuestros planes o ya nos pilla muy mayores, o simplemente no queremos, que cansina es la gente! al próximo que me diga algo estoy por decirle que vale, pero que me lo crie él, que se levante 10 veces por la noche a darle el biberón, las gotas, o a calmarlo, que aguante los dolores pélvicos que he tenido durante el embarazo, más 2 días de inducción, más una cesárea de urgencia, más una infección una semana después de parir... ya veré yo si me compensa y me da la gana tener otro, sobre mi cuerpo solo elijo yo!
 
Mira o cuento yo. Que se que a @Superpistacho no le importa, que es una chica muy transparente. El caso es que la muchacha empezó a entrar en el hilo de Putin cada dos por tres, y claro, en una pequeña temporada, el Amo del Kremlin la preñó con su mirada internáutica un montón de veces, y claro, se ha juntado en nada de tiempo con 14 chiquillos, que ha ido encajándole a su marido, como ha podido, siguiendo los consejos de su amiga psicóloga que se llama Marta. El caso es que, a instancias de su prima la de Celanova, fue a una clínica ostétricoginecológica para solucionar su problema. Y le implantaron en los ojos unos cristales antipreñe, para que os hagais una idea es como cuando operan a nuestros abuelos de cataratas, pero al revés. A los yayos les retiran el cristalino y a la Pistacha le pusieron como una especie de lentillita insertada. Total, que ya no se preña, es como si fuera esmeril perdón esteril. Pero si que es cierto que, pese a no sufrir ningún efecto secundario, ha quedado algo tocada del ojo izquierdo y lo nota mucho en las distancias al calcular para aparcar.
Y así es.
Tengo ahora mismo una troupe con la que ya puedo montar el lago de los cisnes y el cascanueces para hacerle competencia al Bolshoi, lo voy a llamar Masterboshoi junior, un minibús escolar pal transporte y un Sr Pistacho encabronado diciendo que cómo es que la goma no funciona y que aquí ni Primark, ni primo, que no se gana para vestirlos y los muy cabrones comen como limas.
Te equivocas, la prima no es de Celanova, es mi primo segundo gayer cis trans de Burela que me recomendó los anticristales de la clínica Baviera, pero nada, hija, que no han funcionado y encima ahora me toca aparcar de oído, me cajo en tó.
 
Lo siento mucho prima, yo también acabo de parir y ya están hablando del hermanito, el hermanito... carajo, que lo he pasado super mal para tener uno, igual no nos apetece tener más, porque no entra en nuestros planes o ya nos pilla muy mayores, o simplemente no queremos, que cansina es la gente! al próximo que me diga algo estoy por decirle que vale, pero que me lo crie él, que se levante 10 veces por la noche a darle el biberón, las gotas, o a calmarlo, que aguante los dolores pélvicos que he tenido durante el embarazo, más 2 días de inducción, más una cesárea de urgencia, más una infección una semana después de parir... ya veré yo si me compensa y me da la gana tener otro, sobre mi cuerpo solo elijo yo!
Te digo, como ni mandarlos a la mierda funciona, un soy estéril los deja callados forever and ever.
Me encanta esa página de cocina italiana, prueba a hacer las orecciete, no te arrepentirás.
Y sí, las putas oposiciones, oposiciones, oposiciones, de verdad. Yo estuve en la bolsa del SAS y hacían trucos muy sucios para adjudicar trabajo, concretamente, dar medios toques para justificar que habían llamado y no habías cogido para pasar a quien sí interesaba. Trabajo en ESpaña, casi siempre caca.
 
Tengo ahora mismo una troupe con la que ya puedo montar el lago de los cisnes y el cascanueces para hacerle competencia al Bolshoi, lo voy a llamar Masterboshoi junior, un minibús escolar pal transporte y un Sr Pistacho encabronado diciendo que cómo es que la goma no funciona y que aquí ni Primark, ni primo, que no se gana para vestirlos y los muy cabrones comen como limas.
Te equivocas, la prima no es de Celanova, es mi primo segundo gayer cis trans de Burela que me recomendó los anticristales de la clínica Baviera, pero nada, hija, que no han funcionado y encima ahora me toca aparcar de oído, me cajo en tó.
Mira, aquí está con los míos cuando les dieron la nota en el Conservatorio que se presentaban a cámara todos juntos. Los visto de color naranja cuando van con el padre, para que así él distinga bien de quien son hijos, tiene tanta prole el pobre que hay que ayudarle un poco a ubicarse. La niñita de fuxia es la pequeña de @Martini Bianco que la hemos tenido en casa una temporada porque está preparando el ingreso a la Banda de Gaitas de Xinzo de Limia y ensaya con mi primo Manolo aquí.
putin-kids.jpg
 
Lo siento mucho prima, yo también acabo de parir y ya están hablando del hermanito, el hermanito... carajo, que lo he pasado super mal para tener uno, igual no nos apetece tener más, porque no entra en nuestros planes o ya nos pilla muy mayores, o simplemente no queremos, que cansina es la gente! al próximo que me diga algo estoy por decirle que vale, pero que me lo crie él, que se levante 10 veces por la noche a darle el biberón, las gotas, o a calmarlo, que aguante los dolores pélvicos que he tenido durante el embarazo, más 2 días de inducción, más una cesárea de urgencia, más una infección una semana después de parir... ya veré yo si me compensa y me da la gana tener otro, sobre mi cuerpo solo elijo yo!
La gente tiene la boca conectada con el culo, en serio.
Cómo les chifla meterse a ordenar vidas ajenas.
Te acompano en el sentimiento, también tuve un parto bastante olvidable, la condenada no quería desalojar el chiringuito.
 
Mira, aquí está con los míos cuando les dieron la nota en el Conservatorio que se presentaban a cámara todos juntos. Los visto de color naranja cuando van con el padre, para que así él distinga bien de quien son hijos, tiene tanta prole el pobre que hay que ayudarle un poco a ubicarse. La niñita de fuxia es la pequeña de @Martini Bianco que la hemos tenido en casa una temporada porque está preparando el ingreso a la Banda de Gaitas de Xinzo de Limia y ensaya con mi primo Manolo aquí.
putin-kids.jpg
Ay, qué bonitinas e cuspidinas!!! :love: Manda a la de fucsia a esnsayar debajo de casa de mis padres con la Real, a ver si les alcanza el karma
 
Back