Tenéis algún tema que no os pueden nombrar?

Odio el puto tema de
Para cuando el segundo hijo?

Me dan ganas de decirle a la gente : pues mira me lo vas a mantener tu?

Y por cierto, con el tema maternidad hay que tener bastante tacto (cosa que la p*ta gente en realidad no tiene)
Mi mejor amiga tardó años en poder quedarse embarazada y la gente solo le decía aaaaaay a ver cuando os animáis ehhh que ya os toca (joder paisana cállate que no sabes si lo están intentando si si, si no, si tienen algún problema o qué pero puedes hacer mucho daño cacatúa)
Pues eso

Y es sobretodo gente mayor.
Puag

Cuando una pareja no tiene hijos es únicamente por dos razones, o no pueden o no quieren, y en cualquier caso la pregunta da por el culo
 
Odio el puto tema de
Para cuando el segundo hijo?

Me dan ganas de decirle a la gente : pues mira me lo vas a mantener tu?

Y por cierto, con el tema maternidad hay que tener bastante tacto (cosa que la p*ta gente en realidad no tiene)
Mi mejor amiga tardó años en poder quedarse embarazada y la gente solo le decía aaaaaay a ver cuando os animáis ehhh que ya os toca (joder paisana cállate que no sabes si lo están intentando si si, si no, si tienen algún problema o qué pero puedes hacer mucho daño cacatúa)
Pues eso

Y es sobretodo gente mayor.
Puag
Después de tener a mi hija decidí que quería ligarme las trompas, MADRE MUA ERES MUY JOVEN, TE VAS ARREPENTIR , COMO LA VAS A DEJAR SOLA, SI LE PASA ALGO TE VAS A QUEDAR SOLA será que tengo el privilegio de poder cuidar de ella sin recurrir a familiares diversos y con dos no podría ? y que mis expectativas como madre están 100% cubiertas? no necesito dos para sentirme más plena y por último es que un hijo sustituye a otro? Si pasara algo ya no sería madre? En fin me pone de muy mal humor que todo el mundo opine sin ni siquiera pedírselo y más cuando viene de madres que luego hacen más horas que un reloj, no llegan a fin de mes y encima han de dejar a sus hijos con los abuelos
 
Una enfermedad de mi primer año de carrera. Derivó en una desnutrición; pesé 42/43 kilos, me dolía hasta sentarme, perdí (y sigo perdiendo) mucho pelo, problemas gástricos, etc. Además me cogió una depresión y me daban también ataques de ansiedad.

Recuerdo varios días de ese año (estuve meses así) y me echo a llorar de lo enferma que estaba.
 
Infidelidades y/o deslealtades en general. Acabo encendiendome sola.
Tengo pareja de varios años me he enamorado como quien diceeeeeee de un chico 13 años mayor que yo con pareja hijos...he sido infiel 3 mesess ya no me lo quito de la cabeza constante llevo 3 meses sin parar noche tras noche soñando con el sin dejar de quitármelo de la cabeza la cosa está súper complicada
 
Tengo pareja de varios años me he enamorado como quien diceeeeeee de un chico 13 años mayor que yo con pareja hijos...he sido infiel 3 mesess ya no me lo quito de la cabeza constante llevo 3 meses sin parar noche tras noche soñando con el sin dejar de quitármelo de la cabeza la cosa está súper complicada
Hola prima, no entiendo por qué me citas pero como bien dije en mi comentario: me enciendo. Me enciendo, porque no entiendo qué le cuesta a la gente dejar a su pareja y luego sí hacer lo que quieran con quién sea. Sin ofender, prima, y espero que la situación se solucione del mejor modo... pero es que yo me enciendo, en serio.
 
Soy hipoconcriaca y tengo cancerofobia así que necesito conocer la enfermedad sin empacharme, cuando sacan el tema a mi alrededor me pongo malísima.
Yo lo pasé, prima y me molesta bastante cuando le gente que lo tiene ahora quiere que le de una clase magistral. Por supuesto que todos los consejos que pueda dar, acompañar, etc. lo voy a hacer porque sé que en ese momento estás perdida pero la gente no entiende que todos los casos son diferentes y que yo no soy médico.
Ahhhh y lo que menos soporto son las preguntas indiscretas sobre el tema. A mí me han llegado a preguntar si se se me cayeron los pelos del chichi. Surrealista. ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back