Te casaste, la cagaste!

Anonadada me hallo. Estuve cotilleando la página de Facebook de mi instituto y vi el perfil de una chica que me caía fatal porque era muy facha y muy racista, y encima se vanagloriaba de ello, iba diciendo "arriba España" o "viva Franco" por el patio del insti. Pues me he metido a cotillear su perfil y descubro que se ha casado con un marroquí de piel bastante morena, tiene tres hijos con él y se ha convertido al Islam. Ahora su nombre es Aziza o algo así...
Creo que queda confirmada mi teoría de que esta chica tenía (tiene) un problema mental grave.

Escupe al cielo y te lloverá saliva. O su versión happy flower: la vida te proporciona oportunidades para que aprendas ;-)
 
Que seas infiel a tu pareja por x motivos no te convierte en un mal padre/madre para tus hijos, no veo relación. Quizá si se dejara de ver esa exclusividad como un crimen y se aceptara más socialmente, habría más parejas felices
pues tienes razón.

un hijo no percibe la diferencia. d hecho a menudo no se entera hasta que algo ocurre.

pero cuando el hijo tiene uso de razón y conocimiento de lo sucedido, no deja de ser algo extraño ver que uno de los pilares de tu vida muestra otra grieta más.

los padres no son perfectos pero decubrir que no lo son no siempre es recibido por todos los hijos, de manera poco traumática.

aunque cierto que una cosa no quita la otra. puedes ser un cerdo maltratador en casa y un honrado señor fuera de ella (otro ejemplo).
 
Última edición:
Recientemente a una prima mia que salió embarazada se casó con su novio ambos jovenes,comenzando los 20 años y en menos de 2 años,el tipo se fue de la casa y hoy en día parecen enemigos y el tipo no le responde casi al hijo económicamente,ultimamente los matrimonios no sirven de nada, ahora mi prima se arrepiente de casarse por iglesia con su ex.
hay mucha confusión.
constantemente estamos contradiciéndonos, tanto en actos, emociones como en palabras.

sabemos que la monogamia no es un comportamiento natural pero aún así erre que erre con el emparejamiento.
 
sabemos que la monogamia no es un comportamiento natural pero aún así erre que erre con el emparejamiento
El problema es que no somos robots, tenemos sentimientos y nos enamoramos, tenemos esa necesidad de sentir. Y no podemos vivir con miedo a que nos hagan daño, es preferible amar intensamente a varias parejas a lo largo de la vida que no estar con nadie por miedo a ser dañado o con una persona a la que no queremos por comodidad.
 
el título es te casaste , la cagaste.... pero es que la infidelidad viene de antes. Por mi ambiente /grupo amigos, mucha gente se va casando... y te cuentan las despedidas. A mi se me ponen los pelos de punta. Los chicos ven normal que esa noche es vía libre. Los amigos en especial no entienden que una persona, normalmente, se casa porque quiere estar con la otra persona toda la vida. Nose te cuentan cada cosa y gente casada que se ponen las botas.
Nose hasta que puntos los amigos tíos lo hacen con maldad y todo. Luego está el que se casa, que tonto es... pero borracho y por presión suele caer.
Eso me da que pensar..... si ya empiezan así, muchos matrimonios ( y más de los que creemos) que no sabemos...
Luego están los que se lo cuentan a su pareja pues si hubo stripper y los amigos como locos, no entendiendo que seas tan tonto de contarlo....
 
Que seas infiel a tu pareja por x motivos no te convierte en un mal padre/madre para tus hijos, no veo relación. Quizá si se dejara de ver esa exclusividad como un crimen y se aceptara más socialmente, habría más parejas felices
Y anda q no hay parejas e infieles en pareja q no se dejarán por los hijos.....
 
Última edición:
el título es te casaste , la cagaste.... pero es que la infidelidad viene de antes. Por mi ambiente /grupo amigos, mucha gente se va casando... y te cuentan las despedidas. A mi se me ponen los pelos de punta. Los chicos ven normal que esa noche es vía libre. Los amigos en especial no entienden que una persona, normalmente, se casa porque quiere estar con la otra persona toda la vida. Nose te cuentan cada cosa y gente casada que se ponen las botas.
Nose hasta que puntos los amigos tíos lo hacen con maldad y todo. Luego está el que se casa, que tonto es... pero borracho y por presión suele caer.
Eso me da que pensar..... si ya empiezan así, muchos matrimonios ( y más de los que creemos) que no sabemos...
Luego están los que se lo cuentan a su pareja pues si hubo stripper y los amigos como locos, no entendiendo que seas tan tonto de contarlo....



Yo conozco a uno que de novio con su novia de toda la vida, estuvo cerca de un año o bien un año entero viajando a su pueblo porque estaba liado con una de allí. Se casó no mucho tiempo más tarde y el día de la boda fue la comidilla los cuernos que llevaba la novia, pero que ella lo sabía y todo. De recién casado, me tiraba los tejos hasta a mi con todo el descaro, pero que hablo de un día que la ya mujer se piró antes a casa, y él tardó lo que tardó la otra en salir por la puerta para ponerse a tirarme los trastos.
El matrimonio fatal pero fatal, siempre con movidas, la cabra tira al monte; el tío está deseando y lo comentó en voz alta, que ella le plante los papeles, pero no tiene huevos, por el qué dirán, es de los que esperan que sea la otra persona la que de el primer paso. Pues se encuentra al mes siguiente con que ella está embarazada, ya no hay divorcio, a apechugar que hay bebé en camino. Ahí siguen ahora de padres este par de dos.
 
Yo conozco a uno que de novio con su novia de toda la vida, estuvo cerca de un año o bien un año entero viajando a su pueblo porque estaba liado con una de allí. Se casó no mucho tiempo más tarde y el día de la boda fue la comidilla los cuernos que llevaba la novia, pero que ella lo sabía y todo. De recién casado, me tiraba los tejos hasta a mi con todo el descaro, pero que hablo de un día que la ya mujer se piró antes a casa, y él tardó lo que tardó la otra en salir por la puerta para ponerse a tirarme los trastos.
El matrimonio fatal pero fatal, siempre con movidas, la cabra tira al monte; el tío está deseando y lo comentó en voz alta, que ella le plante los papeles, pero no tiene huevos, por el qué dirán, es de los que esperan que sea la otra persona la que de el primer paso. Pues se encuentra al mes siguiente con que ella está embarazada, ya no hay divorcio, a apechugar que hay bebé en camino. Ahí siguen ahora de padres este par de dos.
Por qué se complica la gente la vida de esa manera?
Me pone los vellos de punta, de verdad. Para colmo traer una criatura al mundo de esa manera...
 
Yo conozco a uno que de novio con su novia de toda la vida, estuvo cerca de un año o bien un año entero viajando a su pueblo porque estaba liado con una de allí. Se casó no mucho tiempo más tarde y el día de la boda fue la comidilla los cuernos que llevaba la novia, pero que ella lo sabía y todo. De recién casado, me tiraba los tejos hasta a mi con todo el descaro, pero que hablo de un día que la ya mujer se piró antes a casa, y él tardó lo que tardó la otra en salir por la puerta para ponerse a tirarme los trastos.
El matrimonio fatal pero fatal, siempre con movidas, la cabra tira al monte; el tío está deseando y lo comentó en voz alta, que ella le plante los papeles, pero no tiene huevos, por el qué dirán, es de los que esperan que sea la otra persona la que de el primer paso. Pues se encuentra al mes siguiente con que ella está embarazada, ya no hay divorcio, a apechugar que hay bebé en camino. Ahí siguen ahora de padres este par de dos.
Que manera de tirar la vida a la basura :(
Por cobardia. Y ahora la criatura :(
 
Que manera de tirar la vida a la basura :(
Por cobardia. Y ahora la criatura :(


Pero un mes clavado ante me lo encontré y estaba harto de su vida. Al mes siguiente una amiga común me dice lo del embarazo de su mujer, yo me estaba descojonando viva. Por no echarle huevos y separarse.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
10K
Back