Te casaste, la cagaste!

No he conocido parejas abiertas desde el principio de la relación pero he conocidos varias, todas de ellas de hombres homosexuales, las cuales no lo han sido desde el principio, si no varios años después, cuando han tenido que "reinventarse" para poder continuar. En ninguno de los casos me ha parecido algo equilibrado y consensuado, si no más bien un apaño y una imposición de uno al otro. Nada más lejos del amor, un abuso de la otra persona y del amor que siente por ti en toda regla.

Yo he conocido sólo dos. En mi caso, según me contaron, fue algo consensuado desde el principio. Enamoradísimos, con relaciones y vidas estables pero con sexualidades abiertas. Supongo que habrá de todo.

Esto también tiene dosis de machismo: A nosotras a los 30 ya nos tienen practicamente desechadas mientras que ellos siempre serán maduritos interesantes incluso a los 50 xD

Ostras... yo no lo veo machismo, si eso biología.
 
:)

ayyyy pero es raro. algo raro hay.

una cosa hayla: él reconoce que desde un ppio tiene en ti puesto el ojo. y no un ojo de amigo. es decir, q si alguien aquí iba a "ciegas", esa eras tú.

mmm pues por eso mismo es raro que le de tanto reparo contarlo. en fin, q yo de ese tio me fiaría bien poco. como si estar casado fuera algo que no terminara saliendo en cualquier conversación (normal) de más de unas horas.

miente. miente cuando dice eso de que yo no me creía q te fijaraías en mí porque no sólo es algo que quiso desde el momento en que te vio, sino que siguió queriéndolo desde entonces y lo esperanzaba la idea. te lo ocultó a conciencia.

[y llevaba casado desde cuándo.. :cautious:]

Mr. Right Wonderful me recuerda a cierto personajillo siniestro que me encontré (Y que me encontró, aunque a la alrga salí perdiendo) por esos mundos del Señor..

Fíjate la disciplina brutal de crear redes sociales donde aparecen todos los elementos habituales, escenas cotidianas etc, incluida la familia cercana comentando (Padres, tias etc) VALIDANDOLE, mientras que la interfecta brilla por su ausencia, lo que implica la eliminación activa de cualquier comentario casual de familiares amigos etc, así años... ¿Tu crees que es casual?

Que también se extiende a su comportamiento, sin perder ni una sola vez la compostura, ni un gesto fuera de sitio, ni siquiera por un cometario o broma malentendida...

Y luego suelta eso como quien no quiere la cosa, el comentario bomba, que huele a backhanded compliment a legua y media, entre grandes halagos y falsa modestia (marca de escuela) etc, mira lo listo que soy, mira mi triunfo guardado, de refilón, casi insinuando que por estar casado no cayo a la primera... y todo tan sutil y sibilino que hasta se pasa por alto. Narcisismo extremo y bien oculto. El mas listo de la clase, que se mola a si mismo.

Y luego la vuelta de tuerca intentando el mas difícil todavía...

No me cuadra por la edad, el que tipo que crucé hace años tendrá hoy cuarenta y cinco, mínimo. Pero vamos, deja vu total. Hasta detalles tan tontos el truco de aprovechar el lenguaje común en el extranjero (Explicaba que era usado por !el Mossad¡, y curiosamente era verdad, lo había sacado de un libro que existe y que luego me compré por curiosidad https://en.wikipedia.org/wiki/By_Way_of_Deception) las anécdotas que podría contar... Que mal rollo...
 
Recientemente a una prima mia que salió embarazada se casó con su novio ambos jovenes,comenzando los 20 años y en menos de 2 años,el tipo se fue de la casa y hoy en día parecen enemigos y el tipo no le responde casi al hijo económicamente,ultimamente los matrimonios no sirven de nada, ahora mi prima se arrepiente de casarse por iglesia con su ex.
 
Si estuviera más aceptado socialmente, más parejas se atreverían a dar el paso y abrir la relación, y sobre todo educariamos a los niños de otra manera, enseñandoles el amplio abánico de posibilidades que tienen para establecer una relación, siempre desde el respeto a la otra persona y el respeto por uno mismo.
Esto es un invento nuevo, lo de poliamor. Para nada. Si quieres estar libre para tener varias parejas, eres libre, nadie te obliga a casarte ni a estar en pareja. Insisto, un elemento del contrato es la FIDELIDAD, esto es asi.
En otro caso lo que existiría y estariamos encubriendo sería una poligamia. Puesto que el cónyuge que estouviera en mejor posición, sea por su belleza física o por tener dinero, podria optar por tener varias parejas; o sea que, se perdiría la consideración que tenemos a la pareja etc.
 
No se puede tener todo. Cuando miras a la playa, le das la espalda a la montaña y viceversa. Si quieres un proyecto en común con alguien no puedes estar pensando en ir despendolado por ahi buscando planes.
 
Esto es un invento nuevo, lo de poliamor. Para nada. Si quieres estar libre para tener varias parejas, eres libre, nadie te obliga a casarte ni a estar en pareja. Insisto, un elemento del contrato es la FIDELIDAD, esto es asi.
En otro caso lo que existiría y estariamos encubriendo sería una poligamia. Puesto que el cónyuge que estouviera en mejor posición, sea por su belleza física o por tener dinero, podria optar por tener varias parejas; o sea que, se perdiría la consideración que tenemos a la pareja etc.


No soy experta en el tema, pero creo que en la poligamia lo qse permite es tener más de una esposa (que no esposos) y el poliamor es simplemente la capacidad de mantener relaciones sexuales y amorosas con más de una persona a la vez. Así que eso de ser poliamoroso es demasiado complicado como para que haya un alto porcentaje de individuos capaces de practicarlo. Luego están las parejas abiertas, en las que sigue habiendo una fidelidad, aunque no sexual, por lo tanto no rompen el contrato en ningún caso. Por último están los jetas que se escudan bajo estas ,,corrientes" para triscarse hasta a la fregona si se pone falda.
 
Yo he conocido sólo dos. En mi caso, según me contaron, fue algo consensuado desde el principio. Enamoradísimos, con relaciones y vidas estables pero con sexualidades abiertas. Supongo que habrá de todo.



Ostras... yo no lo veo machismo, si eso biología.

Creo que ahí está la diferencia, que fue desde "el principio". Las que yo conozco fue algo a lo que recurrieron a los años para combatir la monotonía y continuar, como ya he dicho uno propone o impone y el otro consiente.
 
Recientemente a una prima mia que salió embarazada se casó con su novio ambos jovenes,comenzando los 20 años y en menos de 2 años,el tipo se fue de la casa y hoy en día parecen enemigos y el tipo no le responde casi al hijo económicamente,ultimamente los matrimonios no sirven de nada, ahora mi prima se arrepiente de casarse por iglesia con su ex.
Casarse ya... esta pasado de moda, al menos sino te casas si la cosa sale mal, adiós muy buenas. Según los hilos y las anécdotas de personas de mi alrededor, eso del amor... tiene fecha de caducidad y casi seguro con cuernos. Parece que no se puede confiar en nadie. Me entristece mucho.
 
Mr. Right Wonderful me recuerda a cierto personajillo siniestro que me encontré (Y que me encontró, aunque a la alrga salí perdiendo) por esos mundos del Señor..

Fíjate la disciplina brutal de crear redes sociales donde aparecen todos los elementos habituales, escenas cotidianas etc, incluida la familia cercana comentando (Padres, tias etc) VALIDANDOLE, mientras que la interfecta brilla por su ausencia, lo que implica la eliminación activa de cualquier comentario casual de familiares amigos etc, así años... ¿Tu crees que es casual?

Que también se extiende a su comportamiento, sin perder ni una sola vez la compostura, ni un gesto fuera de sitio, ni siquiera por un cometario o broma malentendida...

Y luego suelta eso como quien no quiere la cosa, el comentario bomba, que huele a backhanded compliment a legua y media, entre grandes halagos y falsa modestia (marca de escuela) etc, mira lo listo que soy, mira mi triunfo guardado, de refilón, casi insinuando que por estar casado no cayo a la primera... y todo tan sutil y sibilino que hasta se pasa por alto. Narcisismo extremo y bien oculto. El mas listo de la clase, que se mola a si mismo.

Y luego la vuelta de tuerca intentando el mas difícil todavía...

No me cuadra por la edad, el que tipo que crucé hace años tendrá hoy cuarenta y cinco, mínimo. Pero vamos, deja vu total. Hasta detalles tan tontos el truco de aprovechar el lenguaje común en el extranjero (Explicaba que era usado por !el Mossad¡, y curiosamente era verdad, lo había sacado de un libro que existe y que luego me compré por curiosidad https://en.wikipedia.org/wiki/By_Way_of_Deception) las anécdotas que podría contar... Que mal rollo...
No creo que sea el mismo. Este es bastante más joven que el que dices. Lo de aprovechar el lenguaje común no es válido en esta situación ya que fui yo quien se puso a hablarle cuando en la cola de seguridad vi su documento de identidad y caí en que éramos compatriotas. Soy una persona muy sociable y viajo mucho a todas partes, siempre que veo a alguien de mi país en el extranjero me acerco a intercambiar algunas palabras por el mero hecho de charlar con alguien que viene del mismo sitio que yo, especialmente cuando estamos en países tan lejanos y diferentes del nuestro. Mi novio dice que soy como las abuelas en la cola del supermercado, que se ponen a darle charla a todo el mundo, y mis amigos de broma me llamaban girl scout para burlarse de que yo fuera tan afable incluso con desconocidos.

Ay, los infieles. Hasta el más tonto hace relojes y todos ponen las mismas excusas. A sus parejas suelen soltarles la milonga de:
- No sé por qué lo hice. Pediré ayuda profesional.
- Me sentía solo porque tú estás siempre ocupad@.
- Fue una cosa puntual, no estaba planeado (y tienen veinte cuentas en Badoo o Tinder xDDD).
- Es solo una amiga.
- Yo no hice nada, es ella que está loca y no para de llamarme y escribirme (la otra siempre es la "loca obsesionada" y ellos pobres angelitos).
- Hace mucho que no tenemos s*x* y lo necesitaba.
- Siempre estás con los niños/amigas/tu trabajo y no me haces caso.
- Fui a ese prostíbulo porque todos mis amigos iban y me insistieron mucho, pero yo no quería.

O las excusas a los amantes:

- Mi mujer y yo lo estamos dejando (pues que se espere a dejarlo del todo antes de irse buscando nuevos ligues).
- Solo estoy con ella por los niños, pero hacemos vidas separadas.
- No soy feliz con mi mujer, está loca y es muy celosa (por qué será...)
- No la dejo porque me amenaza con suicidarse/quitarme a los niños.
 
Anonadada me hallo. Estuve cotilleando la página de Facebook de mi instituto y vi el perfil de una chica que me caía fatal porque era muy facha y muy racista, y encima se vanagloriaba de ello, iba diciendo "arriba España" o "viva Franco" por el patio del insti. Pues me he metido a cotillear su perfil y descubro que se ha casado con un marroquí de piel bastante morena, tiene tres hijos con él y se ha convertido al Islam. Ahora su nombre es Aziza o algo así...
Creo que queda confirmada mi teoría de que esta chica tenía (tiene) un problema mental grave.
 
Anonadada me hallo. Estuve cotilleando la página de Facebook de mi instituto y vi el perfil de una chica que me caía fatal porque era muy facha y muy racista, y encima se vanagloriaba de ello, iba diciendo "arriba España" o "viva Franco" por el patio del insti. Pues me he metido a cotillear su perfil y descubro que se ha casado con un marroquí de piel bastante morena, tiene tres hijos con él y se ha convertido al Islam. Ahora su nombre es Aziza o algo así...
Creo que queda confirmada mi teoría de que esta chica tenía (tiene) un problema mental grave.
Ese tipo de mujeres es pa darles hasta en el carnet de identidad; hace tiempo en el banco una a voz en grito con acento aragonés a tope hablando por el mvl, cuando ya se me hincharon la narices y me di la vuelta ..tachannnnnnnnnnnn islamizada de pies a cabeza. RETARDER
 
Ese argumento es para partirse el eje. Arriesgarse a dejarse ver por esos sitios si no se va a estar con prost*tutas es lo más demencial que pueda imaginarse.
dejarse ver es un hablar no..¿? tenía entendido que en estos sitios impera la ablepsia, la amnesia.. :whistle:
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
10K
Back