Te casaste, la cagaste!

Por qué se complica la gente la vida de esa manera?
Me pone los vellos de punta, de verdad. Para colmo traer una criatura al mundo de esa manera...


El tema del embarazo fue cosa de ella, que ya se veía sin maridín con puesto seguro y no quería ser la comidilla porque nadie de su pandilla se había separado. Haría la táctica vieja de "Olvidarse" de tomarse la pastilla o algo similar y a tomar por culo, en cuanto el marido empezó a hablar de estar harto, zas, lo cogió bien cogido por los huevos con un embarazo. Yo cuando les vi al poco de anunciarse la noticia, estando ella de unos cinco meses o así, pues diría que ha sido una de las parejas menos ilusionada por ser padres que habré conocido en mi vida.
Él jamás tuvo interés alguno en tener críos, la última vez que le vi era la cara de estar muerto en vida, la criatura tendrá un año o así, a ella la perdí el rastro.
 
hay mucha confusión.
constantemente estamos contradiciéndonos, tanto en actos, emociones como en palabras.

sabemos que la monogamia no es un comportamiento natural pero aún así erre que erre con el emparejamiento.

La monogamia es el comportamiento natural de los que son monógamos de verdad. El que tiene el problema es el no-monogamo que quiere encajar a la fuerza en un modelo de pareja que no va con su esencia.
 
La monogamia es el comportamiento natural de los que son monógamos de verdad. El que tiene el problema es el no-monogamo que quiere encajar a la fuerza en un modelo de pareja que no va con su esencia.



Al no monógamo se le ve, se le nota, se le captan en seguida esos giros que va a dar en cuanto tenga oportunidad. La gente no cambia, así son de novios de casados serán peor.
 
Al no monógamo se le ve, se le nota, se le captan en seguida esos giros que va a dar en cuanto tenga oportunidad. La gente no cambia, así son de novios de casados serán peor.
Si pero hay algunos que engañan eh que no lo dirías nunca. Y es verdad, no lo harían nunca pero una noche tiene un desliz. Conozco muchos de estos casos. El novio perfecto pero una noche se le fue. Pero claro se le fue. Estos son aún casi peores... porque supongo que es más difícil decidir qué hacer.0
 
Si pero hay algunos que engañan eh que no lo dirías nunca. Y es verdad, no lo harían nunca pero una noche tiene un desliz. Conozco muchos de estos casos. El novio perfecto pero una noche se le fue. Pero claro se le fue. Estos son aún casi peores... porque supongo que es más difícil decidir qué hacer.0


Yo conozco el caso de novio/yerno perfecto que lleva meses con otra y encima tenía planeado un maquiavélico plan para dejar a la novia a la que ponía los cuernos como la mala, intentando poner al entorno de ambos en contra de ella. Afortunadamente a este hijo de put* le salió el tiro por la culata y se descubrió él solo. Cuando fue pillado y se destapó su verdadero ser, se vino abajo, no por ser consciente de lo que había hecho, sino porque se descubrió su verdadera cara de psicópata encima infiel.
 
Yo también conozco casos que para conservar el puesto de trabajo se recurre a un hijo...... MUY TRISTE!

Y casarse porque la otra persona “me ha liado” también me he encontrado.
Cuando las fusiones de banca y para que no te trasladarán a otra comunidad la gente se puso a tener hijos porque si alegabas tener alguno de menos de 3 años te librabas.
 
el título es te casaste , la cagaste.... pero es que la infidelidad viene de antes. Por mi ambiente /grupo amigos, mucha gente se va casando... y te cuentan las despedidas. A mi se me ponen los pelos de punta. Los chicos ven normal que esa noche es vía libre. Los amigos en especial no entienden que una persona, normalmente, se casa porque quiere estar con la otra persona toda la vida. Nose te cuentan cada cosa y gente casada que se ponen las botas.
Nose hasta que puntos los amigos tíos lo hacen con maldad y todo. Luego está el que se casa, que tonto es... pero borracho y por presión suele caer.
Eso me da que pensar..... si ya empiezan así, muchos matrimonios ( y más de los que creemos) que no sabemos...
Luego están los que se lo cuentan a su pareja pues si hubo stripper y los amigos como locos, no entendiendo que seas tan tonto de contarlo....
el título es te casaste , la cagaste.... pero es que la infidelidad viene de antes. Por mi ambiente /grupo amigos, mucha gente se va casando... y te cuentan las despedidas. A mi se me ponen los pelos de punta. Los chicos ven normal que esa noche es vía libre. Los amigos en especial no entienden que una persona, normalmente, se casa porque quiere estar con la otra persona toda la vida. Nose te cuentan cada cosa y gente casada que se ponen las botas.
Nose hasta que puntos los amigos tíos lo hacen con maldad y todo. Luego está el que se casa, que tonto es... pero borracho y por presión suele caer.
Eso me da que pensar..... si ya empiezan así, muchos matrimonios ( y más de los que creemos) que no sabemos...
Luego están los que se lo cuentan a su pareja pues si hubo stripper y los amigos como locos, no entendiendo que seas tan tonto de contarlo....

Ese novio también habrá sido el amigo del novio en otra ocasión, no vale el esque los amigos... que excusa mas barata jajajaja

Esta a la orden del día, los que piensan en si mismos y en los hijos se separan, si tu estas bien los que te rodean también. Y mas aun admiro los que se separan y quedan bien, se respetan por los hijos, chapó por ellos.

El agarrar a uno, tener hijos para asegurarte algo... muy triste que a día de hoy se piense así y en parte es por culpa de la realidad social.
 
Como se ha activado este hilo, no? No paro de recibir notificaciones de la historia de mi madre, Pepe y la niña del bautizo :hilarious::hilarious:
 
Seguro que hay suegr@s buenisim@s, ahora, la pregunta es: habéis visto algun@? Yo no, me pasa igual que con los billetes de 500€, que existirán, pero yo no he visto ninguno.
A mí la verdad que sí me han tocado. Una (ex) suegra, super atenta, demasiado pesada y habladora, pero muy buena, se portó conmigo genial. Con las demás trato cordial pero sin llegar a más. Ya me tocará alguna loca del coxx, que todavía me queda mucho por vivir
 
A mí la verdad que sí me han tocado. Una (ex) suegra, super atenta, demasiado pesada y habladora, pero muy buena, se portó conmigo genial. Con las demás trato cordial pero sin llegar a más. Ya me tocará alguna loca del coxx, que todavía me queda mucho por vivir
Ya te lo digo yo cuándo te tocará. Será el día que encuentres al hombre de tu vida. El amor de las suegras es inversamente proporcional al que te tienen sus hijos.
 
Ya te lo digo yo cuándo te tocará. Será el día que encuentres al hombre de tu vida. El amor de las suegras es inversamente proporcional al que te tienen sus hijos.
Y el de los suegros ( hombres) igual. Que tienen a la mujer azuzándolos contra la nuera...la mala fama siempre se la llevan ellas (las suegras), y salvo que estén viudas, suelen tener un cómplice para apuntalarlas....lejos todos!!!
 
Esto de me han liado es más masculino. En general, pocos tíos dicen me caso porque quiero a X. Ven la boda y matrimonio como una liada o algo que toca...
Yo no entiendo a estos hombres que tienen hijos no deseados con una y con otra y luego culpan siempre a la mujer. Si lo tienes tan claro, ¿por qué no congelas tu esperma y te haces una vasectomía para que no te la vuelvan a liar más? Conozco a un infraser que tiene 5 hijos con tres mujeres distintas, no puede tener nómina porque se la embargan para pagar las pensiones que debe.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
10K
Back