Te casaste, la cagaste!

Lo que ocurre es que no es tan fácil y esta relacionado con el ultimo mensaje que he puesto; puesto que si hay menores y la madre se queda con la custodia, aunque la casa sea del padre y haya separación de bienes, la madre se queda viviendo con el niño, si o si; y los tios al parecer, ( es claro que son mayoria que están mejor economicamente que sus mujeres) se han coscado y andan haciendo trucos de todas las clases para evitar esto, hasta hacer sociedades y poner los inmuebles ahi.
Por eso comentaba yo que todas las violencias y crímenes eran por algo . No quiero asustar a nadie, pero hay que ir con ojo.

¿Nadie se ha parado a pensar que los hombres que hacen eso perjudican sobre todo a sus hijos?
 
Llevo tiempo sin escribir en el foro. Me vetaron en otro hilo y la cosa fatal. Igual me salgo un día de estos.
Me gustaría comentar aquí una cosa, que veo que lo siguen muchas foreras.
He estado leyendo por otros foros sobre dificultades de muchos hombres en los casos de divorcios traumaticos y en cuanto a las custodias de los hijos.
Se quejan que en ocasiones ellos pierden las casas aunque sean de ellos, porque deben cedérselas a las mujeres con los niños menores, y que en ocasiones no pueden recuperarlas hasta que se independicen, a veces en muchos años.
Se pasan entre ellos todo tipo de recetas para evitar estas situaciones, poner la casa a nombre de los padres,u otras personas; no comprar, vivir de alquiler. etc.
Yo habia subestimado estos temas. Se que un divorcio, no es agradable, pero es que muchos parecen desesperados.
Se me ocurre, si sabéis de estos temas, que detrás de tantos asesinatos de mujeres, no esta solo la violencia machista o los celos, lo que también puede ocurrir, sino estos temas; las casas. Matan a sus ex mujeres para recuperar sus casas o eso creen, o por venganza.
No se que opináis de esto. Y si esto es asi, no debería abrirse un debate publico , porque parece que a muchas las llevan al matadero. Casarse es peligroso y divorciarse mas.

Todo es relativo
El tema patrimonial en una pareja que está asesorada y son personas preparadas o que se dejan aconsejar, no es ningún problema.
Es siempre preferible no hablar de lo que se tiene, dejar que la relación fluya y que todo sea…..sorpresa
 
Y aún así conozco casos de locales de flipar, pero vidas matrimoniales de mierda y luego alegando guardias o turnos nocturnos se iban a hoteles con la otra. En lo demás, todo de acuerdo contigo, además que por lo que yo he visto, son gremios muy machistas con sus mujeres en general, éstos no quieren alguna que les pueda opacar, ahí los que mandan son ellos, sheriffs del condado. No conozco policía (y conozco muchos) que esté casado con una mujer de carácter, y esto es algo que curiosamente he visto en el gremio bomberos también, aunque son más noblotes y pijillos o más de otro rollo más abierto con otra forma de pensar, pero vamos, van del rollito héroes todos y son ellos los que brillan, yo a las parientas de estos gremios las llamo "parientas bolso", osea, un complemento más, son esas que van con ellos sin destacar mucho y que necesitan por no estar solos o lo que sea.
Muy cierto.
No obstante, ayer tuve oportunidad de leer informaciones sobre suicidios y se ocultan el amplio numero que hay en las fuerzas de seguridad del estado. horroroso. y se ocultan los datos.
 
Atenea que has puesto que no se ve nada
 
Muy cierto.
No obstante, ayer tuve oportunidad de leer informaciones sobre suicidios y se ocultan el amplio numero que hay en las fuerzas de seguridad del estado. horroroso. y se ocultan los datos.
Es por las barbaridades que ven o conocen y muchas veces apenas pueden compartir con nadie en puestos altos aveces ni con sus compañeros
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
10K
Back