Superar a un ex narcisista.

Registrado
24 Jul 2018
Mensajes
539
Calificaciones
7.266
Hola primas!
Necesito contaros por lo que estoy pasando ahora mismo porque siento que me voy a volver loca.
En octubre del año pasado tuve que superar una ruptura con una persona a la que le entregue absolutamente todo lo que tenía y me dijo que le agobiaba, que había perdido la ilusión conmigo y que no quería seguir. Respete su decisión y me tocó verle como buscaba a unas y a otras durante todos los meses posteriores.
En Navidad volvió a buscarme porque decía que estaba arrepentido y necesitaba tenerme cerca.
Yo no quería saber nada de él porque lo pasé bastante mal y conseguí pasar.
El no paraba de escribirme pero yo me veía más fuerte que nunca y conseguía pasar y no caer en su trampa hasta que en febrero hubo un acercamiento aunque terminé por bloquearlo porque no me veía feliz, volvía a tener esa inseguridad en mí que él me producía y sentía que no era importante para él en absoluto.

Después de tres meses bloqueado, en junio volvimos a coincidir y yo volví a caer en sus redes y esta vez más enganchada a él que nunca. He vuelto a mendigar amor, amor que no le salía darme, ni un qué guapa estás, ni un te quiero diario, no sé, lo típico que dices cuando estás enamorado o estás ilusionado con la persona que está dándote todo.
El no, el optaba por echarme la culpa de que la cosa no funcionase, que le estoy quitando tiempo de opositar y con mis rayadas e inseguridades le estaba haciendo que abandonara su propósito principal que es la oposición.

Me he ido dos semanas de vacaciones con mi familia porque necesitaba desconectar de él, ha terminado dejándome después de pegarse casi todas las vacaciones amargándome, desapareciendo y teniendo que imaginar dónde estaba o qué estaba haciendo, ya que él sabía que era lo que me dolía y por eso se callaba.
“Estas loca, eres una inútil, deja de pensar en ti y respeta que estoy opositando por favor, piensa en mis oposiciones, necesitas ayuda pero no puedo darte necesito alejarme de ti”.

Ahora diréis que con el tiempo me alegraré y yo lo sé, pero me ha creado una dependencia tan fuerte que estoy fatal.
 
Yo creo que la respuesta ya la tienes, cuando no has estado en contacto con él no has estado mal no? Pues otra vez, bloquéalo y nunca más hables con él, te enganchas porque el efecto que te crea es como las drogas, no porque le quieras de verdad. Tienes que ser más fuerte que la situación y dar carpetazo a la situación para siempre ¿o quieres pasar tu vida con alguien que te trata como a una loca y a quien le tienes que mendigar amor?
 
Hola primas!
Necesito contaros por lo que estoy pasando ahora mismo porque siento que me voy a volver loca.
En octubre del año pasado tuve que superar una ruptura con una persona a la que le entregue absolutamente todo lo que tenía y me dijo que le agobiaba, que había perdido la ilusión conmigo y que no quería seguir. Respete su decisión y me tocó verle como buscaba a unas y a otras durante todos los meses posteriores.
En Navidad volvió a buscarme porque decía que estaba arrepentido y necesitaba tenerme cerca.
Yo no quería saber nada de él porque lo pasé bastante mal y conseguí pasar.
El no paraba de escribirme pero yo me veía más fuerte que nunca y conseguía pasar y no caer en su trampa hasta que en febrero hubo un acercamiento aunque terminé por bloquearlo porque no me veía feliz, volvía a tener esa inseguridad en mí que él me producía y sentía que no era importante para él en absoluto.

Después de tres meses bloqueado, en junio volvimos a coincidir y yo volví a caer en sus redes y esta vez más enganchada a él que nunca. He vuelto a mendigar amor, amor que no le salía darme, ni un qué guapa estás, ni un te quiero diario, no sé, lo típico que dices cuando estás enamorado o estás ilusionado con la persona que está dándote todo.
El no, el optaba por echarme la culpa de que la cosa no funcionase, que le estoy quitando tiempo de opositar y con mis rayadas e inseguridades le estaba haciendo que abandonara su propósito principal que es la oposición.

Me he ido dos semanas de vacaciones con mi familia porque necesitaba desconectar de él, ha terminado dejándome después de pegarse casi todas las vacaciones amargándome, desapareciendo y teniendo que imaginar dónde estaba o qué estaba haciendo, ya que él sabía que era lo que me dolía y por eso se callaba.
“Estas loca, eres una inútil, deja de pensar en ti y respeta que estoy opositando por favor, piensa en mis oposiciones, necesitas ayuda pero no puedo darte necesito alejarme de ti”.

Ahora diréis que con el tiempo me alegraré y yo lo sé, pero me ha creado una dependencia tan fuerte que estoy fatal.


Haz tu duelo. Corta definitivamente el cable que te hace querer cerca a ese personaje tan patètico. Llora, desahògate, haz todo el duelo que tengas que hacer porque es duro desengañarse de estos personajitos. Pero mientras haces eso, que debes hacerlo, CORTA YA todo contacto con ese personaje. Bloquèalo de TODO sitio donde lo tengas. Redes sociales, nùmero de telèfono, Whatsapp, Telegram....donde estè, desaparècelo.

Y busca en tus redes de apoyo alguien que estè contigo y que te ayude a superar la tentaciòn a volver a contactar a este bichejo narcisista indeseable. Còrtale el telèfono si te vuelve a llamar con su ruego. No dejes que te vuelva a hacer daño. Que se ahogue en los papeles de sus oposiciones.

Quièrete a ti misma y desaparece a este personaje de tu vida PARA SIEMPRE.
 
Hola primas!
Necesito contaros por lo que estoy pasando ahora mismo porque siento que me voy a volver loca.
En octubre del año pasado tuve que superar una ruptura con una persona a la que le entregue absolutamente todo lo que tenía y me dijo que le agobiaba, que había perdido la ilusión conmigo y que no quería seguir. Respete su decisión y me tocó verle como buscaba a unas y a otras durante todos los meses posteriores.
En Navidad volvió a buscarme porque decía que estaba arrepentido y necesitaba tenerme cerca.
Yo no quería saber nada de él porque lo pasé bastante mal y conseguí pasar.
El no paraba de escribirme pero yo me veía más fuerte que nunca y conseguía pasar y no caer en su trampa hasta que en febrero hubo un acercamiento aunque terminé por bloquearlo porque no me veía feliz, volvía a tener esa inseguridad en mí que él me producía y sentía que no era importante para él en absoluto.

Después de tres meses bloqueado, en junio volvimos a coincidir y yo volví a caer en sus redes y esta vez más enganchada a él que nunca. He vuelto a mendigar amor, amor que no le salía darme, ni un qué guapa estás, ni un te quiero diario, no sé, lo típico que dices cuando estás enamorado o estás ilusionado con la persona que está dándote todo.
El no, el optaba por echarme la culpa de que la cosa no funcionase, que le estoy quitando tiempo de opositar y con mis rayadas e inseguridades le estaba haciendo que abandonara su propósito principal que es la oposición.

Me he ido dos semanas de vacaciones con mi familia porque necesitaba desconectar de él, ha terminado dejándome después de pegarse casi todas las vacaciones amargándome, desapareciendo y teniendo que imaginar dónde estaba o qué estaba haciendo, ya que él sabía que era lo que me dolía y por eso se callaba.
“Estas loca, eres una inútil, deja de pensar en ti y respeta que estoy opositando por favor, piensa en mis oposiciones, necesitas ayuda pero no puedo darte necesito alejarme de ti”.

Ahora diréis que con el tiempo me alegraré y yo lo sé, pero me ha creado una dependencia tan fuerte que estoy fatal.

Querida prima, huye de ese sentimiento y persona. Sin mirar atrás.
Cuando te sientas flaquear entra en este hilo y lee lo que tú misma escribiste.

Sí, has retratado a un psicópata narcisista de manual.
No olvides que NUNCA cambian y que morirá siendo un hijo de put*, pero peor que ahora, más resabiao.
Tu vida, el resto de tu vida, es mucho más valiosa que 50 de ellos juntos.
Son tan demoledores en su Gas Light que tú misma te has dado cuenta de la inseguridad que te está generando. Lo siguiente será arrebatarte la libertad, la dignidad y todo lo que le alimente.

Conoces al doctor Piñuel?
Voy a ver si te encuentro un vídeo extraordinario que tiene, creo que te puede ayudar mucho.

Un abrazo, mucha fuerza y aquí nos tienes.
 
Lamentablemente el contacto lo tienes que cortar tu. Él va a ir y venir cuando le apetezca. E incluso va intentar volver si eres tú la que lo ha dejado.

La única solución que veo posible es quitarlo al 100% de tu vida, al principio es difícil y parecerá que nunca va a salir de tu cabeza. Nada de stalkeos, hay que ser radical y sacarlo totalmente, evita mirar qué hace, no te interesa. Apóyate en la gente que te quiera (de verdad), busca distracciones, lo que sea, el tiempo pasará y poco a poco él se irá haciendo más insignificante.

Cuando vuelva tampoco hay ni que pedirle explicaciones, ni aceptar sus disculpas, ni le debes nada. Esto es difícil, pero es lo único que funciona: no hables con él. Por mucha rabia que le tengas, aunque parezca que ha cambiado y puede ser tu amigo, da igual, todo seguirá igual, esta gente no cambia nunca. O le contestas tajante o le bloqueas. Cuando menos contacto, mejor. Muchas chicas cometen el error de enfrentarse a él, y sólo sirve para amargarse ellas. Lo has sacado de tu vida, tienes todo el derecho a hacerlo y no le debes nada, aunque sea de golpe la mejor persona del universo, tu no tienes por qué contestarle. Ni tampoco le va a afectar que le reproches lo malo que ha sido. Lo sabe perfectamente y no le va a importar.

Mucho ánimo, pronto esto sólo será un recuerdo raro del pasado.
 
Millones de gracias.
Es reconfortante leer vuestras palabras de apoyo.
Me he dejado tanto que siento que no valgo nada, que haga lo que haga jamás seré suficiente para él.
Está vacío y yo no quería verlo, vivía esperando el cambio que no va a llegar nunca.
Porque todo es él, él, él y luego él.
Muy duro todo lo que he pasado, me he conformado con las migajas que quería darme, y me da rabia no haber sido capaz de dar el paso y mandarlo todo lejos. Ha tenido que ser él el q lo diera porque sabe como me tiene.
Ahora mismo me apetece encerrarme y llorar todo lo que tengo dentro y empezar a olvidarlo.
 
Última edición:
Millones de gracias.
Es reconfortante leer vuestras palabras de apoyo.
Me he dejado tanto que siento que no valgo nada, que haga lo que haga jamás seré suficiente para él.
Está vacío y yo no quería verlo, vivía esperando el cambio que no va a llegar nunca.
Porque todo es él, él, él y luego él.
Muy duro todo lo que he pasado, me he conformado con las migajas que quería darme, y me da rabia no haber sido capaz de dar el paso y mandarlo todo lejos. Ha tenido que ser él el q lo diera porque sabe como me tiene.
Ahora mismo me apetece encerrarme y llorar todo lo que tengo dentro y empezar a olvidarlo.
¿Es él suficiente para ti?
 
Millones de gracias.
Es reconfortante leer vuestras palabras de apoyo.
Me he dejado tanto que siento que no valgo nada, que haga lo que haga jamás seré suficiente para él.
Está vacío y yo no quería verlo, vivía esperando el cambio que no va a llegar nunca.
Porque todo es él, él, él y luego él.
Muy duro todo lo que he pasado, me he conformado con las migajas que quería darme, y me da rabia no haber sido capaz de dar el paso y mandarlo todo lejos. Ha tenido que ser él el q lo diera porque sabe como me tiene.
Ahora mismo me apetece encerrarme y llorar todo lo que tengo dentro y empezar a olvidarlo.

Al menos te has dado cuenta, bonita. Eso no siempre ocurre.
La mayoría de víctimas de esta gentuza que yo conozco tardan años, incluso décadas, en sacudirse la sensación de que si no fueron buenas para aquellos que las abandonaron (sus depredadores narcisistas) no son buenas para nadie.
Te van minando, minando, hasta que te conviertes en la mismísima nada, hasta el punto en que agradeces la paciencia que tienen de soportar a alguien tan poco valioso como tú.
Tremendo.
 
¿Es él suficiente para ti?
No.
A raíz de eso venían las discusiones.
Porque yo le doy todo y que menos que recibir lo mismo.
El me decía que no podía pedirle a nadie que me diera lo que no le salía. Y que amar es darlo todo sin esperar nada a cambio.
Que el no me iba a decir te quiero porque me lo demostraba.
Que la culpa es mía porque soy una insegura y no se ver lo que él puede darme...
 

Temas Similares

57 58 59
Respuestas
704
Visitas
22K
Back