Superar a un ex narcisista.

Ha tenido que ser él el q lo diera porque sabe como me tiene.

No, esta gente nunca se va. Por esto digo que es importante que seas tu la que lo eches para siempre y no vuelvas a caer. Él "se ha ido" porque sabe que te tiene esperando y puede volver a chupar tu energía cuando quiera. Es una sanguijuela que se alimenta de los demás, los deja vacíos y vuelve cuando los necesita de nuevo.

Aunque sea él el que ahora te haya dejado, tienes que dejarlo tu de tu cabeza y de tu vida, y sobre todo, no volver a permitir que entre de nuevo. Es la clave. Los vínculos con un narcisista duran para siempre a no ser que consigas romperlos de raíz.

Te has dado cuenta de como es y lo que te ha hecho, este es el primer paso y super importante. Después toca perdonarse a una misma, no eres tonta ni inocente ni menos valiente que nadie, esto le puede pasar a cualquiera, literalmente, no hay un perfil de víctima de narcisista, si no tienes los conocimientos previos es muy fácil caer (y de echo, la idea que nos venden como romántica es esta idea tóxica de dependencia emocional). ¡Ánimo maja!
 
No, esta gente nunca se va. Por esto digo que es importante que seas tu la que lo eches para siempre y no vuelvas a caer. Él "se ha ido" porque sabe que te tiene esperando y puede volver a chupar tu energía cuando quiera. Es una sanguijuela que se alimenta de los demás, los deja vacíos y vuelve cuando los necesita de nuevo.

Aunque sea él el que ahora te haya dejado, tienes que dejarlo tu de tu cabeza y de tu vida, y sobre todo, no volver a permitir que entre de nuevo. Es la clave. Los vínculos con un narcisista duran para siempre a no ser que consigas romperlos de raíz.

Te has dado cuenta de como es y lo que te ha hecho, este es el primer paso y super importante. Después toca perdonarse a una misma, no eres tonta ni inocente ni menos valiente que nadie, esto le puede pasar a cualquiera, literalmente, no hay un perfil de víctima de narcisista, si no tienes los conocimientos previos es muy fácil caer (y de echo, la idea que nos venden como romántica es esta idea tóxica de dependencia emocional). ¡Ánimo maja!
De hecho, me dejo por wasap. Y en el mensaje me dijo entre otras cosas que el no se quería, que no le salía seguir conmigo.
Que cuando fuera feliz lo mismo me busca, o lo mismo no. y yo sé que tiene claro que no quiere estar conmigo pero tampoco soporta q rehaga mi vida y por eso me dice estas cosas, pra tenerme atada de alguna forma
 
Millones de gracias.
Es reconfortante leer vuestras palabras de apoyo.
Me he dejado tanto que siento que no valgo nada, que haga lo que haga jamás seré suficiente para él.
Está vacío y yo no quería verlo, vivía esperando el cambio que no va a llegar nunca.
Porque todo es él, él, él y luego él.
Muy duro todo lo que he pasado, me he conformado con las migajas que quería darme, y me da rabia no haber sido capaz de dar el paso y mandarlo todo lejos. Ha tenido que ser él el q lo diera porque sabe como me tiene.
Ahora mismo me apetece encerrarme y llorar todo lo que tengo dentro y empezar a olvidarlo.

Hazlo. No te prives. Llora todo lo que tengas dentro. Sàcate ese peso de la mente. Llora sin pena. Comienza a olvidar a ese personaje por mucho que te cueste.
 
De hecho, me dejo por wasap. Y en el mensaje me dijo entre otras cosas que el no se quería, que no le salía seguir conmigo.
Que cuando fuera feliz lo mismo me busca, o lo mismo no. y yo sé que tiene claro que no quiere estar conmigo pero tampoco soporta q rehaga mi vida y por eso me dice estas cosas, pra tenerme atada de alguna forma

El tío que conocí hacía lo mismo con absolutamente todas las chicas. Si no fuese por lo de las oposiciones hasta pensaría que es el mismo y todo.

No les interesa tener una relación normal y sana con nadie, quieren ir dejando cadáveres emocionales por donde pisan para poder manipular a gusto. No te creas nada de lo que diga. Todo lo hace por puro egoísmo, no te ocurre nada especial que le impida salir contigo (y hasta dudo que esté triste o infeliz) todo son excusas para hacerte sentirte mal y dar a entender que el problema lo tienes tú.
 
No.
A raíz de eso venían las discusiones.
Porque yo le doy todo y que menos que recibir lo mismo.
El me decía que no podía pedirle a nadie que me diera lo que no le salía. Y que amar es darlo todo sin esperar nada a cambio.
Que el no me iba a decir te quiero porque me lo demostraba.
Que la culpa es mía porque soy una insegura y no se ver lo que él puede darme...
Pues cada vez que entres en la espiral de darle vuelta a todo repite: no importa si piensa que no soy suficiente para él porque de todas formas él no es suficiente para mí. Como un mantra.
 
Llevaba varios días torturándome pensando te va a dejar por otra y a esa otra le va a dar todo lo que a ti te ha faltado.
Pero es que me estoy dando cuenta de que está tan vacío que creo que con todas actuaría igual
 
Llevaba varios días torturándome pensando te va a dejar por otra y a esa otra le va a dar todo lo que a ti te ha faltado.
Pero es que me estoy dando cuenta de que está tan vacío que creo que con todas actuaría igual

Contaste que cuando te dejò fue detràs de otras. Pues bien, vamos a decirte que ese gavilàn pollero no te encontrò sustituta porque ninguna de esas chicas cayò en su trampa. Por eso es que "volviò arrepentido", porque a ti si te tenìa calada y podìa ejercer de narcisista estùpido y egocèntrico. La verdad es que ninguna le hizo el caso que le haces tù.

Y aunque segùn èl, no quiere nada contigo, busca la manera de seguir presente en tu vida, como tù misma cuentas.

Asì que cierra tu puerta definitivamente a ese gavilàn pollero y no le escuches nada. Ni disculpas, ni comentarios de descalificaciòn, ni un cuerno. Que vaya en busca de otro nido. No vale la pena.
 
CONTACTO 0!!!!!y en un tiempo aunque ahora no te lo creas te reirás de todo esto,te lo digo por experiencia propia
 
Llevaba varios días torturándome pensando te va a dejar por otra y a esa otra le va a dar todo lo que a ti te ha faltado.
Pero es que me estoy dando cuenta de que está tan vacío que creo que con todas actuaría igual
El narcisista no cambia, quién esté a su lado va a ser igual de desgraciada que tú aunque de cara a la galería te pueda parecer que no, por desgracia para la próxima víctima...
 
Primas confirmado.
Ya está con otra.
Eso es lo importante que he sido para el.
No se ni donde meterme porque qué verdad que es que los “te lo dije” duelen más cuando te los dices a ti misma.
En fin, estoy hundida.
Le he dicho que es la peor persona que se ha cruzado en mi camino y me ha dicho que la culpa es mía, que observe mi manera de querer y no me pasarán estas cosas... encima
 
Primas confirmado.
Ya está con otra.
Eso es lo importante que he sido para el.
No se ni donde meterme porque qué verdad que es que los “te lo dije” duelen más cuando te los dices a ti misma.
En fin, estoy hundida.
Le he dicho que es la peor persona que se ha cruzado en mi camino y me ha dicho que la culpa es mía, que observe mi manera de querer y no me pasarán estas cosas... encima


A ver. Ya està. El gavilàn pollero està con otra: que ella aguante a ese personaje.
No tienes que esconderte ni bajar la cabeza. No dejes que la opiniòn de esa basura andante influya en tu autoestima y amor propio.

Ya sabes que està con otra y lo que valìas para èl. Ahora a hacer tu duelo y a recuperarte. Alguien valorarà tu manera de querer màs que ese miserable bichito. Y lo mejor, esto PASARA. Arriba ese ànimo. Llora, haz tu duelo por el tiempo que perdiste con esta basura y a recuperarte. Pero con la cabeza BIEN ALTA.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
616
Visitas
18K
Back