Soy una deshonra

El problema es que tu madre es de mente cerrada, yo perdi la virginidad a los 16, y hasta hace nada (tengi 20) mi madre creia que era virgen. Nunca se lo dije, ni cuando me preguntaba, ella curiosa intentando sobresacar, porque cada vez que surgia el tema "yo tuve relaciones a los 18", "las que tienen s*x* antes de ser mayor de edad son unas p****, lo peor, blablabla". Supongo que es cosa del tiempo en el que fueron criadas, que es totalmente diferente a como s epiensa ahora.

Yo la perdí con 18, con novio formal, pero con 16 tuve mi primer encuentro sexual (una Paj*, vaya xD) con un chaval que conocí en un foro. Me sentí tan mal, no porque pasase nada malo con el chico, de hecho él fue muy respetuoso y fue todo muy bien con él, sino porque tenía muy interiorizados los mensajes de mi madre de cómo se suponía que una mujer "decente" debía ser. Al final se lo terminé contando a mi madre, entre lágrimas, disculpándome, suplicándole que me perdonara, porque tenía la sensación de que ella podía leer mi mente y de alguna forma yo creía ella ya lo sabía y estaba esperando a que se lo dijera (imaginaos el nivel de maltrato psicológico que llevaba encima). El resto no lo cuento, pero me tiré el resto del día en mi habitación llorando, sintiéndome la mayor escoria del mundo. Por hacerle una Paj* a un chaval... desproporcionado.
Esto fue hace 16 años. Me entristece muchísimo que estas cosas sigan ocurriendo en el 2020, de verdad :(
 
Cariño, ve al concierto, como te han dicho, sin decir ni mu hasta que salgas por la puerta. Sino, cuando pasen los años y lo veas con otra perspectiva, vas a arrepentirte muchísimo. Siempre nos arrepentimos más de lo que no hacemos que de lo que sí. Así que ponte guapa, canta, baila, salta, y folla. Sé feliz que la veintena pasa corriendo y es una etapa preciosa.
 
Que va prima, tú no eres ninguna deshonra te lo digo por experiencia. Haz oidos sordos a lo que te digan. Mi novio es marroquí y a mi me decian que me iba a poner un burka y me iba a llevar a su pais. Tambien me decian que me iba a tener en la casa limpiando y criando churumbeles. Tambien que me iba a inmolar (me descojono) Tenemos dos bebés a dia de hoy otro en camino y no puedo ser mas feliz. Y gracias a que pase de todo lo que decian y encima lo hacia peor, les decia “bueno family me voy con el moro a ver si me pone ya el burka” y les vacilaba muchisimo. Alfinal ya me dajaron tranquila y ahora un primo mio que cada vez que me veia con el le miraba como si el muchacho fuera un yihadista en serie me pide que le firmemos un coche de la trinka??????? Asi que prima, pasa de tus padres TEN MUCHO s*x*, y se feliz. No le debes nada a nadie.
 
Ante esto tienes dos opciones, o llorar y sentirte mal o desafiar a tus padres y hacer lo que te venga en gana (ya sea en secreto o no). La gente de la segunda opción es mucho más feliz y el resultado es el mismo. Esta clase de padres nunca van a estar contentos.
 
Prima, no tendrías que haberle dicho nada y, con más razón, siendo una familia conservadora. Aunque esto te ha servido para comprobar que no vas a poder ser sincera con ella muchas veces, además que la sexualidad es algo bastante íntimo. Tienes ya 23 años, edad suficiente como para tener la madurez de hacer lo que te plazca con responsabilidad. De todos modos, tu madre siempre va a ser tu madre, ya verás como se le pasa el enfado.

Por lo de los porros, pues no te preocupes. La gente suele ver como repudiados a los que han fumado porros y te aseguro que médicos, ingenieros, abogados y profesores también fuman o los han probado. El problema viene cuando es una adicción que la necesitas a menudo, ya sea todos los días o todos los findes. Y, claro, no todo el mundo puede hacer una vida normal fumando porros todo el día.
 
Hola primas escribo aquí por qué ya no sé dónde deshaogarme, literalmente no tengo a nadie.

Tengo 23 años, y he sido virgen hasta hoy.
Mi familia es muy cerrada, mi madre llegó virgen al matrimonio... Os pongo en contexto he tenido varias parejas pero con ningúna he llegado a dar ese paso, hace unos meses comencé a salir con un chico que tiene un pasado malo...fumaba porros.
Este chico con el que llevo saliendo varios meses no es de mi ciudad sino que vive a las afueras de la provincia, bueno se ha estado quedando en mi casa, ha conocido a mí familia y me ha pedido que subiría hoy a su ciudad para yo conocer a su familia, la cosa es que lo hicimos...el problema fue cuando he vuelto a casa mi madre me sometió a un interrogatorio y no me quedo más remedio que confesarselo, me ha dicho perlas como "eres una deshonra" "ahora ya eres una mas" "eres una mierda" "la has perdido con un drogata"'lo que quería es que irías a su casa para eso"....

No podéis llegar a saber cómo me siento, una mierda, una persona que no vale nada... llevo metida en la cama desde las 20:00 que ha ocurrido esto y la verdad no me quedan lágrimas ya.... Me siento mala hija, mala persona y todo lo que podéis llegar a pensar

No eres una m. No le cuentes tus intimidades a tu madre, parece una madre adversaria. Una Bernarda Alba.
 
Yo también la perdí a los 23 con un chico al que llevaba dos días conociendo, y no me arrepiento DE NADA. La virginidad es tuya, y haces con ella lo que quieras. No es de tu madre, ni de tu familia, ni del chico. Además está sobrevalorada. Ni caso a tu madre. Sé que tienes ese miedo a "defraudar", te entiendo, pero abre los ojos y date cuenta de que es tu vida y no la de ella y tienes que ser feliz. A veces tenemos que pegar un tirón de ese cordón invisible que nos une a nuestras madres, para que se den cuenta de que ya hemos crecido y tienen que dejarnos volar. Y si no le gusta que se aguante, no le debes nada.
 
Buenas noches primas he leído todos los mensajes y solo puedo daros las gracias por todos los ánimos que me habéis dado, habéis echo que me sienta menos sola en estos momentos?


Hoy el día en mi casa ha sido más tranquilo no se ha hablado del tema, pero no para de decirme que mi novio se sigue "drogando"( mi tío, su hermano fumaba porros)ella me dice que sabe cuándo una persona fuma porros...en cambio mi pareja me repite una y otra vez que no fuma...es tan doloroso que te hagan desconfiar de la persona que quieres y además me ha dicho que no le va a dejar volver a entrar en casa lo cual me hace un montón de daño ya que es la única manera que tenemos de vernos al ser de distintas ciudades.

Primas a ver si me podéis aconsejar, este sábado hay un concierto de un grupo que me gusta mucho, la cosa es que es en la ciudad de mi chico, hace semanas avise de que iría y me quedaría en su casa a dormir ya que no tengo en qué volver a casa...pero es que ya no sé ni qué hacer ?
Creo que sigues viendo a tu madre como un referente idealizado y, en mi opinión, te equivocas.
Con 23 años puedes ya tener tus propias ideas, llegar a tus propias conclusiones de lo que te conviene o no. No existen las verdades absolutas y tu madre, sin duda, no las posee.
Así que mi consejo es que pienses por ti misma y valores tu misma las decisiones que tomas y, si en algún momento te arrepientes, al menos que sea de haber vivido y de haber hecho en ese momento lo que tú sentías (y no tu madre).
 
Si lo has hecho porque te apetecia no hay más que hablar. Eres su hija y eres la misma antes de hacerlo y después, que tonteria. Solo te digo que disfrutes, que la vida es solo una y si e apetece hacer algo hazlo sin remordimietnos. Nunca sabe lo que puede pasar mañana. A este mundo venimos a ser felices.

Por cierto, ve al concierto, s más yo creo que ya si sabe tu madre que ya te has acostado con el, ya menos pondra impedimentos creo yo, y si los pone que los ponga. Si te quiere de verdad ni te va a echar de casa , ni dejara de hablarte ni nada por el estilo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back