Soy una deshonra

W

winchester

Guest
Hola primas escribo aquí por qué ya no sé dónde deshaogarme, literalmente no tengo a nadie.

Tengo 23 años, y he sido virgen hasta hoy.
Mi familia es muy cerrada, mi madre llegó virgen al matrimonio... Os pongo en contexto he tenido varias parejas pero con ningúna he llegado a dar ese paso, hace unos meses comencé a salir con un chico que tiene un pasado malo...fumaba porros.
Este chico con el que llevo saliendo varios meses no es de mi ciudad sino que vive a las afueras de la provincia, bueno se ha estado quedando en mi casa, ha conocido a mí familia y me ha pedido que subiría hoy a su ciudad para yo conocer a su familia, la cosa es que lo hicimos...el problema fue cuando he vuelto a casa mi madre me sometió a un interrogatorio y no me quedo más remedio que confesarselo, me ha dicho perlas como "eres una deshonra" "ahora ya eres una mas" "eres una mierda" "la has perdido con un drogata"'lo que quería es que irías a su casa para eso"....

No podéis llegar a saber cómo me siento, una mierda, una persona que no vale nada... llevo metida en la cama desde las 20:00 que ha ocurrido esto y la verdad no me quedan lágrimas ya.... Me siento mala hija, mala persona y todo lo que podéis llegar a pensar
 
Si que es cerrada tu familia si.

Si lo has hecho libremente y porque te apetecía, no tienes que arrepentirte de nada.

Otra cosa es que ese chico consuma drogas de verdad, y tal vez no sea ideal como pareja. Eso ya lo tienes que ver tu.
Pero con 23 años, tienes ya que ser dueña de tu vida sentimental y sexual.
 
Bueno, a los 23 ya era hora. Tu madre tendrá su opinión, pero la sociedad, la amplia mayoría de la gente, no te va a considerar una deshonra por eso porque no lo es. Cuídate y no hagas caso de tu madre. No has sido mala hija, has sido tú. Ella no tiene derecho a controlar tu vida, y menos la sexual. Eso es tu intimidad.
 
No has hecho nada malo. Apisonar a alguien con creencias morales ortodoxas y subjetivas sí que es hacer algo malo.

Estoy segura que tu madre no tiene maldad en sus palabras y en el fondo quiere protégerte pero no estoy nada de acuerdo en sus métodos ni en su valoración de tus hechos.

Has hecho algo tn natural como tirarte un pedo. A veces la primera experiencia sexual ya es convulsa y desconcertante en sí como para encontrarte con esta situación.

Ánimo y disfruta de tu sexualidad que para algo es tuya y Dios hizo a la mujer con clítoris.
 
Prima, no voy a pretender que lo que lo que dicen los padres no duele y es fácil ignorar, pero a veces es lo que hay que hacer. Por la edad, por como fueron educados, no consiguen entender ni comprender los nuevos tiempos.
Como ha dicho otra prima, tu sexualidad es tuya y de nadie más. Y si lo has hecho porque tu has querido, pues ya está, no pasa nada. Lo importante es eso, que tu lo hicieras libremente y porque te apetecía.
Mucho animo prima. Y mucha mucha fuerza?
 
Eres una buena chica, está claro por lo que escribiste, tu madre quiere tu bien, teme por ti y tal vez está equivocada en la manera de manifestarlo.
También confesaste algo que podrías guardar fácilmente para ti, significa que no amas las mentiras y esto habla muy bien de ti.
 
Y a todo esto....¿qué tal te lo has pasado? ;)
Debería ser en lo único en que estuvieras pensando.
Respira hondo y piensa en el día de hoy como lo que es, el comienzo de tu vida sexual como adulta.

Y como la cosa mejora con la experiencia, le dices a tu madre, de mi parte, que mañana vas a practicar otro ratito, para pillarle el truco cuanto antes
y que así pueda presumir de hija concienzuda

(Es broma, claro, a ver si te saco una sonrisilla :) )

Independientemente de su pasado porrero (que no es exactamente ser drogadicto como dice tu santa madre, ¡¡por Dios!! ?) mira si tu novio es buen chico, eres feliz con él, es un pirado o está centrado, te trata bien, con respeto...en fin...todo aquello que esperamos de alguien con quien nos relacionamos, vaya.
 
Última edición:
Me parece hasta estraño que haya gente que piense así en pleno s xxi ... vamos que es eso de llegar virgen al matrimonio? De que eres una deshonra? Despierta !!! No es normal tanta represión, me parece enfermizo incluso. Has hecho pero que muy bien, eres ya adulta , no te dejes manipular

fuerza!
 
Hola primas escribo aquí por qué ya no sé dónde deshaogarme, literalmente no tengo a nadie.

Tengo 23 años, y he sido virgen hasta hoy.
Mi familia es muy cerrada, mi madre llegó virgen al matrimonio... Os pongo en contexto he tenido varias parejas pero con ningúna he llegado a dar ese paso, hace unos meses comencé a salir con un chico que tiene un pasado malo...fumaba porros.
Este chico con el que llevo saliendo varios meses no es de mi ciudad sino que vive a las afueras de la provincia, bueno se ha estado quedando en mi casa, ha conocido a mí familia y me ha pedido que subiría hoy a su ciudad para yo conocer a su familia, la cosa es que lo hicimos...el problema fue cuando he vuelto a casa mi madre me sometió a un interrogatorio y no me quedo más remedio que confesarselo, me ha dicho perlas como "eres una deshonra" "ahora ya eres una mas" "eres una mierda" "la has perdido con un drogata"'lo que quería es que irías a su casa para eso"....

No podéis llegar a saber cómo me siento, una mierda, una persona que no vale nada... llevo metida en la cama desde las 20:00 que ha ocurrido esto y la verdad no me quedan lágrimas ya.... Me siento mala hija, mala persona y todo lo que podéis llegar a pensar

Prima, tú no eres ni mala hija ni mala persona. Te lo voy a decir sin anestesia: es tu madre la que es una hija de put*. No puedo creer que te tengas que sentir así por no haber hecho absolutamente nada malo, tampoco puedo creer que una madre se dirija así a una hija, pero por desgracia las hay a montones. Intenta focalizar esa rabia hacia tu madre y no hacia ti misma, es ella la que está mal y no tú.
 
Tu madre conoce el mundo y sabe que si andas con un chico que toma drogas puedes meterte en líos morrocotudos, así que en ese aspecto, yo la entiendo. Me pongo en la piel de una madre que quiere que su hija se eduque, salga adelante y que literalmente pretende echarlo todo por la borda, su vida, sus amigos y su familia, y se me hiela la sangre.
Lo de la virginidad es una obsesión tuya, tu madre se refiere a que te estás dejando llevar por un tipo peligroso.
A todo esto, hoy en día la honra con el significado que le das no existe:unsure::ROFLMAO:Si mi madre me llega a decir eso le llamo "Felipe II":eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Es cani tu mamá? Tenéis una forma de hablar novelera :ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back