Soy discapacitada y me he enamorado de mi asistente sexual

discrepo , los hombres que están en esas aplicaciones son los que están en la calle . No me quites la ilusión de encontrar a alguien por esos mundos 🤣🤣
Si, son los mismos pero en redes sociales van a mostrar una cara que no mostrarán en la realidad, por eso internet es un lugar de perversión porque la gente puede ser ella misma desde el anónimato.
 
Ya sabía yo, que habría alguna cruz roja.
Bueno, he llegado a la penosa conclusión que no podéis soportar que alguien sea feliz un rato. Me da mucha pena.
Me da pena, por qué no tenéis nada de empatía.
Por cierto, hay un artículo en La Vanguardia que habla del actor ganador de un Goya este año. Y en el artículo hablan de los asistentes sexuales. Habla una sexóloga, ( una sexóloga y psicóloga), y comenta el cometido del asistente/a.
Pensaba que las primas serían más abiertas de mente.
Toda esa gente habla desde una perspectiva machista. Donde las mujeres somos las que salimos perjudicadas, que bonito. Espero que esas profesionales que has mencionado se dediquen a ese trabajo que tanto promocionan.
 
Bueno yo no te sé decir con exactitud lo que buscan los chicos físicamente, (creo que les vale todo) pero vamos que yo tengo una amiga que le falta una mano y folla muchísimo o sea que yo creo que a un tío con que la chica le parezca mona y tal ya se la tira, aunque utilice silla de ruedas, que yo creo que hoy en día ya no es algo que choque tanto, pero bueno esto ya es mi opinión porque no estoy en ese lugar.
Y si seguramente no te aporte más que puro s*x* pero bueno que si el chico es educado y tal puede compensar para esos momentos de pasión.. tampoco se puede pedir mucho más, porque el amor claramente en esos lugar es es más complicado, pero para matar el gusanillo sirve
Tal cual tu dices, si eres monilla, tienes s*x*, silla de ruedas o no; Y de eso ya hace tiempo, de cuando yo no tenia aun espolones :p Pero en webs de ligoteo no se yo si la cosa es tan fácil, porque no saben lo que se van a encontrar...que no ven el "genero antes de catarlo",vaya; aunque también te digo que con esas webs nunca he intentado nada...soy una antigua jajaja
 
Última edición:
Hola primas!

Me llamo Soledad y es mi primera vez en este foro y me gustaría estrenarme, tengo una discapacidad física y voy en silla de ruedas, como no soy de salir mucho a ligar.. pues… solicité los servicios de un asistente sexual… la verdad es que no me esperaba como iba a ser la cosa, pues pensaba que era solo s*x* y listo pero no… la verdad es que al principio eran caricias, masajes y algo de s*x*, pero con el paso de las semanas (solo lo veía 1 vez por semana o cada dos semanas, no son baratos jajaja) pues veíamos una película, me llevaba a alguna cafetería… todo iba genial hasta que me decidí a mostrar mis sentimientos… entonces desapareció, intento contactar una cita y siempre tiene la agenda llena… no se que hacer… que opináis? Que debería hacer? La verdad es que echo de menos como me trataba…

Gracias chicas
Ayer después de leer este hilo, estuve mirando lo de asistente sexual.
Me encontré una web, en la que habían chicas y chicos que se dedicaban a esta actividad y me sorprendió un detalle.
Todos y todas mostraban su cara.
Y por qué te sorprende?
 
Bueno yo no te sé decir con exactitud lo que buscan los chicos físicamente, (creo que les vale todo) pero vamos que yo tengo una amiga que le falta una mano y folla muchísimo o sea que yo creo que a un tío con que la chica le parezca mona y tal ya se la tira, aunque utilice silla de ruedas, que yo creo que hoy en día ya no es algo que choque tanto, pero bueno esto ya es mi opinión porque no estoy en ese lugar.
Y si seguramente no te aporte más que puro s*x* pero bueno que si el chico es educado y tal puede compensar para esos momentos de pasión.. tampoco se puede pedir mucho más, porque el amor claramente en esos lugar es es más complicado, pero para matar el gusanillo sirve
¡Exacto! es exactamente lo que dije, que da igual como seas o que discapacidad tengas porque seguro que a alguien acabaras gustándole, pero eso de escudarse en la pena por ir en silla de ruedas tira mucho para atrás y si la historia que comenta la op es real, yo creo que el tío la sacó al cine y demás por pena, porque ella se ha escudado en eso y es el error mas grande que podemos hacer en nuestra situación, la verdad...
 
¡Exacto! es exactamente lo que dije, que da igual como seas o que discapacidad tengas porque seguro que a alguien acabaras gustándole, pero eso de escudarse en la pena por ir en silla de ruedas tira mucho para atrás y si la historia que comenta la op es real, yo creo que el tío la sacó al cine y demás por pena, porque ella se ha escudado en eso y es el error mas grande que podemos hacer en nuestra situación, la verdad...
Pues claro que por pena. Es buena clienta porque paga bien y casi semanalmente, pero en el momento en el que se declara se convierte en una situación creepy e incómoda. El como profesional tiene que agradar a la clienta para mantenerla pero eso es una cosa, y otra cosa es que ella cruce la raya y lo lleve a lo PERSONAL. eso ya se sale de los planes y el tío se ha pirado. Normal.
Estoy segura que en cualquier app conoce un tío que quiere s*x* y no le importa que use silla o sea obesa, que aunque haya estereotipos que liguen más, realmente hay para todos. Y no ir con el victimismo de porque estoy en silla de ruedas tengo que pagar a hombres y explotar sus cuerpos, esto no funciona así.
Que se pase por el hilo de tinder y le aconsejamos bien, como F gratis y poniendo límites
 
Pues claro que por pena. Es buena clienta porque paga bien y casi semanalmente, pero en el momento en el que se declara se convierte en una situación creepy e incómoda. El como profesional tiene que agradar a la clienta para mantenerla pero eso es una cosa, y otra cosa es que ella cruce la raya y lo lleve a lo PERSONAL. eso ya se sale de los planes y el tío se ha pirado. Normal.
Estoy segura que en cualquier app conoce un tío que quiere s*x* y no le importa que use silla o sea obesa, que aunque haya estereotipos que liguen más, realmente hay para todos. Y no ir con el victimismo de porque estoy en silla de ruedas tengo que pagar a hombres y explotar sus cuerpos, esto no funciona así.
Que se pase por el hilo de tinder y le aconsejamos bien, como F gratis y poniendo límites
Exacto, exacto!! Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho! 👏
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
9K
Back