Solteras: cómo está el mercado

Hola primas, tengo un viaje por delante y creo que este tema me va a venir como anillo al dedo.

Veréis, yo siempre he ligado a través de pantallas (apps de ligoteo y mi crush que ahora me ha propuesto ser su amante...por IG) y me decía que era por el físico.

Me propuse este año cambiar la forma de conocer gente y hace una semana y pico, empecé en un nuevo trabajo y me fijé en uno de los jefes (no mi jefe directo pero manda) y hoy me he armado de valor y lo he invitado a tomar café.

Creo que me he pasado de bestia pero a él no lo he visto incomodo. Desconcertado porque no se lo esperaba y halagado. Me ha dicho que si nos conociésemos en otro entorno, obviamente sí pero que por una experiencia que tuvo en el pasado mezclando amor y trabajo...no era la mejor idea. No obstante, me ha dicho que se lo pensaría y de me daría una respuesta y ha sido un no.

No se, me da la sensación de que la propuesta no le ha disgustado. Hasta me ha dicho que tiene ganas de estar con alguien y veo que hay algo que no lo deja avanzar...¿Veis oportuno que siga con mi actitud de siempre y en agosto/vacaciones tímidamente le pregunté que tal está? No se, ha sido tierno pero no me esperaba el no.

Obviamente, le he dicho que respeto su decisión y que me da pena que no nos tomemos el café pero hay algo dentro de mí que no lo ve esto como un rechazo...si no que me he pasado de directa y bueno...no sé.
Por qué te complicas tanto la vida. Es un NO claro para un hombre, no te va a decir “ mira que no me gustas” pues te ha puesto la excusa de todos los mortales, “ he tenido una mala experiencia y no quiero sufrir…”. Olvidate.
 
Última edición:
Está fatal, y me siento con complejo de inferioridad, ya que todas mis amigas están emparejadas, pensando en hijos y en casamientos y yo aún ni siquiera he tenido ninguna pareja con 27 años. Me siento hasta fea e inferior.
No te preocupes, dales un par de añitos de casados y/o con hijos y verás como su mundo ideal se derrumba...
 
Yo llevo unos meses sin pareja ni rollos serios y creo que estaré así bastante más tiempo. Me parece que tengo una edad bastante peligrosa para echarte un novio serio (25) porque tienes que tomar muchas decisiones y al final quieras o no una pareja te influye en las decisiones que tomas. Ya me mudé de país por amor y aunque no me arrepiento porque estoy muy agusto, no quiero que me pase algo parecido porque no lo hice por mí sino por estar con el. Mi próxima relación quiero que sea la definitiva o casi y para eso tengo que tener una vida y objetivos claros y estables. También lo que veo en mi entorno de amigas que tienen novio o llevan mucho con el es que al final han encaminado su vida s estar lo más cerca posible y me parece un error. Varias no de fueron de erasmus, o a trabajar s otra ciudad o miles de experiencias por sus parejas. Son experiencias que no van s volver y en parte lo entiendo, si yo tuviera pareja también haría lo posible para estar con ella, pero como ahora no quiero eso no lo haré. En este tiempo soltera me he encontrado a buenos muchachos pero no es el momento ni lo será hasta dentro de unos meses o años.
 
Tres hechos:

Lean "Fortunata y Jacinta" y "La Regenta", más de 2000 páginas para que dos hombres conquisten a dos mujeres casadas.

En la actualidad un tio guapete con un poco de gym se acuesta con 10 mujeres diferentes en una semana sin despeinarse.

El recato y el cortejo en 20 años será conocimiento perdido.

Yo no digo que sea bueno ni malo, ni las conclusiones que se han de sacar. Son solo tres hechos.
 
Bueno...yo me pondré muy motomami estos días para ir a la oficina y seguiré a mí bolita boloñesa. Quizá en un par de meses le vuelva a preguntar qué tal está y a ver...jajajajaja no se para una vez que me lanzo y menuda ostia
Prima, por mucho que hayas notado dudas, él ha sido claro. No te lo vayas a tomar como un reto por orgullo.
Tratar de seducirle solo te va a hacer parecer desesperada y al ser un superior alguien podría incluso pensar que lo haces por intereses laborales.
 
Tres hechos:

Lean "Fortunata y Jacinta" y "La Regenta", más de 2000 páginas para que dos hombres conquisten a dos mujeres casadas.

En la actualidad un tio guapete con un poco de gym se acuesta con 10 mujeres diferentes en una semana sin despeinarse.

El recato y el cortejo en 20 años será conocimiento perdido.

Yo no digo que sea bueno ni malo, ni las conclusiones que se han de sacar. Son solo tres hechos.
Totalmente de acuerdo.
Ha cambido el paradigma del amor y de la pareja, y la gente se involucra menos, la sociedad es más individualista y ya no “compensa” un sacrifico por un bien el común, si a la vuelta de la esquina puede haber alguien mejor. Nos guste más o menos, es así.
 
Yo creo que el "mercado" está como siempre, es más, hoy en día la gente va de cara en muchas ocasiones pero aún así muchos siguen en parejas de toda la vida con cuernos y todo solo por no estar solteros (creo que es experiencia universal femenina que te hable un tio con novia con intenciones afectivosepsuales).
 
También se puede estar soltera, no pasa nada. Está bien tener pareja pero también está bien no tenerla. El problema es que desde pequeñas romantizamos las relaciones y luego viene el tortazo. Hay de todo como siempre ha habido en el mercado macho. Deberíamos dejar de validarnos a través de gustarle a los hombres y tener relaciones. No sé si es que yo ya estoy mayor o qué pero lo veo así. Tampoco veo nada malo en los hombres que solo quieren s*x*, es totalmente legítimo. Otra cosa es que te mientan y te vendan la moto, pero eso pasa en ambos sexos e incluso en varios tipos de vínculos/relaciones. Mucho se habla de feminismo pero luego hay mujeres que no saben estar solas. Una pena. Y ojo, no digo que éste sea el caso de la OP, simplemente pienso en alto.
Solo estoy en desacuerdo contigo pri en que las mujeres no saben estar solas. Yo diría que es más del genero masculino el enlazar relaciones o estar en una que no les satisface solo por simple hecho de tener una mamá, chacha y s*x*.
 
Yo sigo viendo que hay muchas bodas entre gente joven y que tanto mujeres como hombres siguen queriendo tener una pareja con la que vivir la vida juntos.

Que hay también mucha gente que quiere variedad sin compromiso? Pues también, pero los casaderos/as siguen existiendo...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back