Solteras: cómo está el mercado

Bueno...yo me pondré muy motomami estos días para ir a la oficina y seguiré a mí bolita boloñesa. Quizá en un par de meses le vuelva a preguntar qué tal está y a ver...jajajajaja no se para una vez que me lanzo y menuda ostia
Pero a ver, prima... Que te lances no quiere decir que la otra parte tenga que decir que sí para compensar tu atrevimiento. Igual que si a ti te entra un tío, tienes derecho a decir sí o no.
 
Cuando yo estaba soltera el mercado estaba mal porqie yo no me conformaba con cualquiera.
Y sabes que? Conocí a mi pareja …. Q estaba separado y q mientras yo buscaba o esperaba él estaba casado. Del grupo de amigas solteras, todas menos 1 hemos acabado con personas divorciadas. Así q tranquila, todo llega, y si no llega disfruta de tu soltería que eso tb es muy bonito.
 
Seguramente el problema no es que hayas sido directa, sino que no quiere mezclar trabajo y relaciones. Es una mezcla que suele salir mal.
Pues prima, fíjate que yo creo que cuando te gusta una persona, aunque en principio te parezca una idea arriesgada mezclar trabajo y amor, no dices que no a esa propuesta. Ahora bien, si la persona ni fú ni fá, no vas a arriesgar tu curro por nada.
 
También se puede estar soltera, no pasa nada. Está bien tener pareja pero también está bien no tenerla. El problema es que desde pequeñas romantizamos las relaciones y luego viene el tortazo. Hay de todo como siempre ha habido en el mercado macho. Deberíamos dejar de validarnos a través de gustarle a los hombres y tener relaciones. No sé si es que yo ya estoy mayor o qué pero lo veo así. Tampoco veo nada malo en los hombres que solo quieren s*x*, es totalmente legítimo. Otra cosa es que te mientan y te vendan la moto, pero eso pasa en ambos sexos e incluso en varios tipos de vínculos/relaciones. Mucho se habla de feminismo pero luego hay mujeres que no saben estar solas. Una pena. Y ojo, no digo que éste sea el caso de la OP, simplemente pienso en alto.
 
Me llaman mucho la atención ciertos mensajes que dan por hecho que las personas que queremos tener una relación , poco más que estamos desesperadas y aceptamos cualquier cosa, o del tipo "para que quieres una relación si estás mucho mejor soltera " . Tampoco entiendo muy bien la relación de tener cara de chulo y por ello tener que ser una mala persona 😂.
Tener claro que se quiere una relación solo implica eso y al igual que hay gente que quiere x trabajo , tener hijos , una casa con piscina, etc. es solo eso , que lo deseas , no que te pases la vida llorando en la cama porque no lo tienes o persiguiendo a hombres suplicando que te quieran🤣, si nos conformáramos con el primero que nos hace casito pues no estaríamos solteros.
Que se puede ser feliz soltera pues claro, pero porque alguien no puede desear tener pareja 🤦‍♀️
 
Hola primas,
abro este tema en parte para crear un poco de debate, en parte como reflexión de la situación actual.
Llevaré cuatro años soltera, he conocido muchos hombres pero ninguno me ha convencido, al final o la cosa no ha cuajado o he cortado yo por aparición de "red flags".
En este tiempo he luchado muchísimo por currarme una vida profesional y ser una mujer independiente, al igual que vosotras me imagino.
Siempre con la convicción de que, si en vez de resaltar solo mi fisico también resaltaba mi parte intelectual, los hombres se fijarían más en eso. Error.
No sé si es porque es lo que más abunda, pero me doy cuenta de que hay perfiles que se repiten en hombres que veo y que he conocido: inseguros que buscan que les hagas de madre,
narcisistas de manual, los típicos "chulos" que necesitan que les alabes y quedar por encima de ti y lo peor es que no se cortan ni un pelo, y los típicos que solo buscan F*llarte y también te lo dicen abiertamente. ¿Qué está fallando en la sociedad actual para que en vez de verte como una mujer independiente, una persona, vean en ti una vagina con patas? ¿O una madre?
¿En qué ha fracasado el feminismo? Son preguntas que me hago no sé. Espero vuestras opiniones
Añado que aún encima pretenden que tu les invites en las primeras citas y luego ya si eso y cuaja la cosa fifty fifty eh maja. Cada vez más tacaños….
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back