Cómo lidiar con un narcisista/tocapelo... en el trabajo?

Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.726
Calificaciones
7.894
Buenas,
En mi trabajo tengo que lidiar con esta persona, mando Intermedio/alto con mucho más estatus que yo en la empresa.Para resumir, es arrogante y déspota: entra en el lugar acusando de cualquier inconveniente que haya tenido sin comprobar los hechos, y hablando con muy malas formas; también intenta dejarte en evidencia delante de otras personas, y cuando comete un fallo y está con más gente, echa balones fuera de, por ejemplo, no haber llegado a tiempo a una cita, culpándote a ti automáticamente. En mi caso , parece que me tiene una tirria especial, y es que no me quedo callada, al menos no siempre: Me he encarado algunas veces, lo que creo que ha sido contraproducente, ya que ha sido como alimentarla... He estado informándome un poco de cómo lidiar con este perfil de persona y quizás el problema no haya sido enfrentarla en si (aunque se aconseja "evitar" a estas personas y si se puede no tratar con ellas en absoluto, lo cual es imposible cuando se trata de un superior en el trabajo), sino el haber "reaccionado" emocionalmente a sus ataques, puesto que el narcisista busca el drama, y se alimenta de él... No sé si alguien más tiene experiencia con estos "perfiles" en el trabajo, agradecería que me contarais vuestra experiencia sobre cómo torearlos. Un saludo primas.
 
Según mi experiencia, ante un superior así lo mejor es hacerte de notar lo menos posible. Intenta no responderle y ser invisible.
Y cuando esté simpático y busque con quien interactuar, le ignoras.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back