Soltar a mi casi algo?

Mucho eufemismo para decirte que no quiere nada contigo pero quiere conservarte en el banquillo por si no encuentra nada mejor tener el polvo asegurado. De verdad, estas cosas son más viejas que el hilo negro, dejad de creéroslas.

Well Done Clapping GIF by MOODMAN
 
Por dar otra perspectiva (ante todo entiendo los mensajes anteriores de las primas), yo estuve en el lugar de ese chico. Dejé una relación de años y pasados dos meses conocí a un chico con el que me sentía cómoda y pasamos un par de semanas tonteando. Pasadas esas semanas le dije que lo sentía pero no podía seguir así porque aunque hubiese una parte de mí que me decía que tenía que disfrutar la vida, había otra que me pedía por favor estar sola. Y esta parte pesaba mucho.
Tuve una conversación más o menos profunda con él y le dije lo que este chico a ti: Que no sabía lo que podía pasar en el futuro, pero tenía claro que ahora no. Aunque, por supuesto, le dejé claro que no quería seguir en ese tipo de contacto con él por si él se pillaba y decidía "esperarme", porque él no se lo merecía y porque a mí me metería presión.

Con esto quiero decir que no siempre es querer dejar en el banquillo y tener un repuesto. Ni idea de cuáles son las intenciones de tu chico pero lo que verdaderamente importa es cómo te hace sentir su comportamiento, y por lo que veo es incertidumbre y tristeza. Y aunque sus intenciones no fuesen malas, prima... hay que quererse y ser consciente de que hay millones de personas en "la misma página" que nosotras que sí están dispuestas a decirnos un sí rotundo.

Y no vamos a engañarnos... toda conexión parece especial hasta que desaparece y vuelves a ilusionarte. Yo ya he perdido la cuenta de cuántas veces he creído morir de amor y de creer que no volvería a querer de cierto modo 😅
Como en todo hay excepciones prima tú has sido una de ellas lo que pasa es que al menos a mi alrededor he visto tantas cosas de estas ( las que he pasado también) más todos los casos que salen por el foro ( últimamente aparecen como setas) que el porcentaje de salir todo mal es altísimo creo yo. Además que la gran mayoría están cortados por el mismo patrón, mismo comportamiento, mismas frases, relaciones acabadas hace pronto.....
 
Por dar otra perspectiva (ante todo entiendo los mensajes anteriores de las primas), yo estuve en el lugar de ese chico. Dejé una relación de años y pasados dos meses conocí a un chico con el que me sentía cómoda y pasamos un par de semanas tonteando. Pasadas esas semanas le dije que lo sentía pero no podía seguir así porque aunque hubiese una parte de mí que me decía que tenía que disfrutar la vida, había otra que me pedía por favor estar sola. Y esta parte pesaba mucho.
Tuve una conversación más o menos profunda con él y le dije lo que este chico a ti: Que no sabía lo que podía pasar en el futuro, pero tenía claro que ahora no. Aunque, por supuesto, le dejé claro que no quería seguir en ese tipo de contacto con él por si él se pillaba y decidía "esperarme", porque él no se lo merecía y porque a mí me metería presión.

Con esto quiero decir que no siempre es querer dejar en el banquillo y tener un repuesto. Ni idea de cuáles son las intenciones de tu chico pero lo que verdaderamente importa es cómo te hace sentir su comportamiento, y por lo que veo es incertidumbre y tristeza. Y aunque sus intenciones no fuesen malas, prima... hay que quererse y ser consciente de que hay millones de personas en "la misma página" que nosotras que sí están dispuestas a decirnos un sí rotundo.

Y no vamos a engañarnos... toda conexión parece especial hasta que desaparece y vuelves a ilusionarte. Yo ya he perdido la cuenta de cuántas veces he creído morir de amor y de creer que no volvería a querer de cierto modo 😅
La ENORME diferencia es que el chico de la OP sí le ha pedido mantener el contacto, para que ella no pueda desengancharse. Le importan una mierda los sentimientos de la op.
 
Por dar otra perspectiva (ante todo entiendo los mensajes anteriores de las primas), yo estuve en el lugar de ese chico. Dejé una relación de años y pasados dos meses conocí a un chico con el que me sentía cómoda y pasamos un par de semanas tonteando. Pasadas esas semanas le dije que lo sentía pero no podía seguir así porque aunque hubiese una parte de mí que me decía que tenía que disfrutar la vida, había otra que me pedía por favor estar sola. Y esta parte pesaba mucho.
Tuve una conversación más o menos profunda con él y le dije lo que este chico a ti: Que no sabía lo que podía pasar en el futuro, pero tenía claro que ahora no. Aunque, por supuesto, le dejé claro que no quería seguir en ese tipo de contacto con él por si él se pillaba y decidía "esperarme", porque él no se lo merecía y porque a mí me metería presión.

Con esto quiero decir que no siempre es querer dejar en el banquillo y tener un repuesto. Ni idea de cuáles son las intenciones de tu chico pero lo que verdaderamente importa es cómo te hace sentir su comportamiento, y por lo que veo es incertidumbre y tristeza. Y aunque sus intenciones no fuesen malas, prima... hay que quererse y ser consciente de que hay millones de personas en "la misma página" que nosotras que sí están dispuestas a decirnos un sí rotundo.

Y no vamos a engañarnos... toda conexión parece especial hasta que desaparece y vuelves a ilusionarte. Yo ya he perdido la cuenta de cuántas veces he creído morir de amor y de creer que no volvería a querer de cierto modo 😅
Mi caso en concreto fue parecido, pero al revés.
Yo acababa de salir de una relación, y soy de las personas que opinan que todo necesita tiempo.
Pero apareció alguien, y fue tal la conexión, el entendimiento, y como me sentí, que a pesar de tener mil dudas y pensar que me podía equivocar, decidí apostar y tirarme a la piscina. Fuimos muy poco a poco y a mi ritmo, pero nunca tuve nada tan claro como que era el.
Nos casamos en menos de dos meses y ha sido los años más felices de mi vida.
Desde luego cada persona es un mundo y cada caso es único, pero como bien dije, creo que este chico ya se ha ido de su vida porque necesita su tiempo (que entiendo que fuera así), o por lo que sea, pero creo que ha tenido el "parche" con ella cuando más lo ha necesitado y ahora realmente necesita volar libre y así lo ha hecho.
 
Prima, por favor, es mejor un no que la incertidumbre y si él tío es tan cobarde de no dártelo dáselo tú.
Dile que no te escriba y te deje en paz porque te quiere en el banquillo descaradamente y mientras a buscar otra "mejor".
Has dicho unas frases que te dice que se nota que son de vendebiblias y para tenerte enganchada. Ni come ni deja comer?, Pues andando!
 
No sólo clava el panorama, clava al personaje del que va el hilo.
Bueno en esto la verdad es que no es igual del todo, porque ni él me ha pedido que le espere ni yo le he dicho que lo voy a hacer, tampoco me ha pedido de hablar cada día. Me ha hablado de mantener el contacto esporádicamente y de tomar algo cuando esté en mi ciudad el próximo verano y entonces ver cómo están nuestras situaciones personales, es decir si yo sigo soltera y si él ya se siente abierto
 
Conocí a un chico a finales del verano pasado y todo fluyó estupendamente, hubo conexión física, emocional, mental... genial, mostraba interés a diario y se esforzaba por conocerme. A los 4 meses tuvimos una conversación y a pesar de vivir en ciudades alejadas, decidimos darnos una oportunidad. Lo que ocurrió a los dos meses es que él me dijo que estaba super a gusto conmigo pero que le agobiaba empezar una relación porque no se sentía preparado, que necesitaba un tiempo de estar solo primero. Antes de estar conmigo estuvo 5 años en relación y solamente un mes solo hasta que me conoció. Me insistió en que no tiene nada que ver con una falta de conexión conmigo ni tampoco con que quisiera volver con su ex, y además me dijo que quería mantener el contacto aunque fuese como amigos porque me tiene un gran aprecio... yo le dije que no podía ser su amiga, pero que si más adelante se sentía preparado me lo hiciera saber y si yo estaba libre podiamos retomarlo, me respondió que así seria, que yo seria la primera persona en saberlo. Pero me encuentro en una incertidumbre total que no se si dejar ir o no, este chico me ha tocado mucho la fibra, pero al fin y al cabo le conozco le conozco más bien poco y esto parece un ni contigo ni sin tí...
Prima eres el puente entre su anterior relación y la próxima que tendrá.
Spoiler: el puente acaba hundido.

Yo estuve en tu misma situación. Llegué a pensar que era el amor de mi vida, que no volvería a querer a nadie igual... mentira, ahora tengo una relación estupenda que le da mil vueltas

Bloqueo y contacto cero. Mientras estés esperando vas a estar sufriendo
 
Bueno en esto la verdad es que no es igual del todo, porque ni él me ha pedido que le espere ni yo le he dicho que lo voy a hacer, tampoco me ha pedido de hablar cada día. Me ha hablado de mantener el contacto esporádicamente y de tomar algo cuando esté en mi ciudad el próximo verano y entonces ver cómo están nuestras situaciones personales, es decir si yo sigo soltera y si él ya se siente abierto
Te engañas a ti misma.
Cuando vaya a tu ciudad te verá porque pasa por allí y nunca viene mal que te suban el ego pero cuando encuentre a otra las palabras se las lleva el viento.
 
Back